PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al arrancar el coche ( cla cla ) Seat ibiza tdi 1.9 asv 2001



sergio_ibizatdi110
07/09/2018, 12:11
Buenos días,

hace poco tiempo que al arrancar el coche empieza a hacer un ruido extraño no muy fuerte ( cla cla ) y luego a los 5 seg de estar encendido desaparece completamente y me tiene un poco mosca..

Tambien, hace poco tiempo tuve que desmontar el parachoque delantero por que he tenido que cambiar el radiador del aire y he pensado que a lo mejor algun tornillo no haya quedado bien que no creo, pero bueno no me enrollo.

Si alguien me podria echar una mano se agradece...

Un saludo !

Molas83
07/09/2018, 12:57
Por lo que dices puede ser algún taqué que se descarga. El nivel de aceite está bien? No seria primera vez que hacen ruido por tenerlo demasiado bajo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sergio_ibizatdi110
15/09/2018, 12:01
Por lo que dices puede ser algún taqué que se descarga. El nivel de aceite está bien? No seria primera vez que hacen ruido por tenerlo demasiado bajo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Si el nivel de aceite esta perfecto, le hice el cambio hace nada .. todo esto empezo antes cuando tuve que cambiar el radiador del aire acondicionado el mismo dia.... al encender en frio a los 5 segundos se va el ruido y lo mas normal.... seguire mirando...

luisete07
16/09/2018, 11:27
Que aceite llevas?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

sergio_ibizatdi110
17/09/2018, 11:28
Que aceite llevas?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

[QUOTE=luisete07;800571]Que aceite llevas?

Buenas Luisete, el aceite lo que he cambiado hace nada y lleva aceite Repsol Elite tdi 5w40. Antes llevaba mobil 1 5w50 pero teniendo ya ese aceite el mismo dia que cambie el radiador empezo el ruido yo no se si es coincidencia.

luisete07
17/09/2018, 14:17
[QUOTE=luisete07;800571]Que aceite llevas?

Buenas Luisete, el aceite lo que he cambiado hace nada y lleva aceite Repsol Elite tdi 5w40. Antes llevaba mobil 1 5w50 pero teniendo ya ese aceite el mismo dia que cambie el radiador empezo el ruido yo no se si es coincidencia.Eso algun taque que se descarga. Mi asv si lleva varios dias parado también suena uno... No le daría mayor importancia. De timing que tal anda?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

sergio_ibizatdi110
19/09/2018, 13:07
[QUOTE=sergio_ibizatdi110;800661]Eso algun taque que se descarga. Mi asv si lleva varios dias parado también suena uno... No le daría mayor importancia. De timing que tal anda?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias luis eso tambien lo habia pensado que sería algun taque que estuviera sonando... lo del timing no me he detenido a mirarlo... Un saludo

tronvhs
25/10/2020, 23:50
Intenta en frio no darle mucha caña o acelerones en frio, cuando se caliente a 90 grados entonces le das y tendrás coche para rato. Los metales dilatan y es su temperatura ido-nea de funcionamiento. Puede ser holgura de válvulas. Es un coche con años es normal.