PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink Netflix / Movistar



Denton
07/09/2018, 17:13
Buenas tardes,
A ver si a alguno os ha pasado, ayer intentaba configurar Mirrorlink en un discoverPro de 2018 con un Htc y me encuentro que me hace espejo perfectamente, google maps, youtube y todas las funciones se ven pero cuando entro en Netflix o movistar y pongo una pelicula se oye, se ven las letras ( tipo subtitulos) pero la imagen en negro. Tambien he probado de descargarmelas y lo mismo ..en negro.
A ver si alguien puede ayudarme!

Un saludo

rmbbcn
07/09/2018, 22:06
Buenas tardes,
A ver si a alguno os ha pasado, ayer intentaba configurar Mirrorlink en un discoverPro de 2018 con un Htc y me encuentro que me hace espejo perfectamente, google maps, youtube y todas las funciones se ven pero cuando entro en Netflix o movistar y pongo una pelicula se oye, se ven las letras ( tipo subtitulos) pero la imagen en negro. Tambien he probado de descargarmelas y lo mismo ..en negro.
A ver si alguien puede ayudarme!

Un saludoParado o en movimiento?

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Denton
07/09/2018, 23:04
Parado o en movimiento?

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Con el coche parado.

Nane1970
08/09/2018, 13:03
Buenas tardes,
A ver si a alguno os ha pasado, ayer intentaba configurar Mirrorlink en un discoverPro de 2018 con un Htc y me encuentro que me hace espejo perfectamente, google maps, youtube y todas las funciones se ven pero cuando entro en Netflix o movistar y pongo una pelicula se oye, se ven las letras ( tipo subtitulos) pero la imagen en negro. Tambien he probado de descargarmelas y lo mismo ..en negro.
A ver si alguien puede ayudarme!

Un saludo Hola..Yo con un htc 10 y tambien el pro no hay manera de conectar mirrorlink..algun consejo?


Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

rmbbcn
08/09/2018, 13:21
Con el coche parado.Entonces es que las aplicaciones no son válidas para mirrorlink, no todas las aplicaciones lo son.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Denton
08/09/2018, 22:59
Entonces es que las aplicaciones no son válidas para mirrorlink, no todas las aplicaciones lo son.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Pero si que hay ususarios que ven movistar y netflix a traves de mirrorlink.. estoy pensando que sea algun tema de resolucion..

Denton
08/09/2018, 23:02
Hola..Yo con un htc 10 y tambien el pro no hay manera de conectar mirrorlink..algun consejo?


Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk


A mi si que me hace espejo, deberia funcionarte. Mira que version tienes de mirrorlink en el movil. A mi solo me pasa con esas dos aplicaciones, no se si tendra algo que ver la calidad de imagen al emitir en hd