PDA

Ver la Versión Completa : Luka EDITION 100 DSG. Fuengirola



Luka
01/07/2008, 09:46
Os dejo unas fotos de mi Edition 100 a la espera de actualizar el perfil incluyendo las fotos del volante con levas.
Para el publireportaje os remito al post de UNOAOCHO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:50
Muy guapo, toda una dosis de exclusividad concentrada bajo la carrocería checa con sangre alemana :D

Tremendo, sigue así!

S2

fulli
01/07/2008, 17:58
Ese Luka!!!!!! como quedo el sensor de parking?? tal y como lo arreglo madelgado o lo llevaste al taller??

Saludos.

Luka
02/07/2008, 10:52
Que tal fulli?

Se quedo como lo puso Madelgado no me atrevo a tocarlo de momento aguanta sin problemas. :ok:
La putada fue lo del parabrisas, que me lo cambiaron en un carglass y me pidieron uno que venia rayado y sin el parasol.
Por lo que tuve que ir dos veces por la misma historia.
Nos vemos Diego. :mrgreen:

R.A.S.
02/07/2008, 11:17
Hola Miguel.

¿qué tal?

Me alegro que estés por aquí con nosotros. Desde luego que con personas como tú se enriquece un foro y lo que haga falta.


Saludos.

Luka
02/07/2008, 11:23
:redface: :redface: :redface: :redface:
R.A.S. que me sacas los colores,
Ya sabes que lo que pueda aportar aunque sea poco contad con ello.
:mrgreen:

JumperNeo
04/07/2008, 00:34
luka luka luka!!!

como me alegra verte por aquí, además de que ya toca quedada que estamos tiempo sin vernos el levante team contigo!

respecto al O2, tuve el placer de hacer de escolta :lol: y ademas de tener mi color preferido y DSG, andar como una seda (todavia recuerdo la bajadita del puerto con David_yo), en fin que es una caña!

saludos :ok:

Luka
04/07/2008, 01:28
luka luka luka!!!

como me alegra verte por aquí, además de que ya toca quedada que estamos tiempo sin vernos el levante team contigo!

...
:ok:

Pues habrá que hablar con los mods de eventos y kdas que hay unas pinzas de frenos que pintar de verde pollo :silbando: :silbando: :silbando:

Saludos a la familia jumper

alejandrini1985
04/07/2008, 09:04
Qué tal Miguel, precioso el coche, te lo he dicho ya varias veces, jajja

A ver si hacemos una kdd por aquí que estamos cerquita.

Un abrazo :ok:

amanciio
08/07/2008, 12:44
Precioso el Edition 100, lástima que ya no hagan más...

Luka
12/07/2008, 21:12
Precioso el Edition 100, lástima que ya no hagan más...

Ya sacaran alguna otra version "especial" o "limitada" como hicieron con el Laurin & Klement :mrgreen:

jdaguilar
12/07/2008, 21:17
Luka encantado de volver a vernos por aquí, a ver si nos vemos este verano por Málaga.

Luka
12/07/2008, 21:23
Por supuesto tu hermano tiene ganas de organizar algo por aqui y si tu tambien estas en Malaga es cuestion de poner fechas y sitio para :drunk: :meparto: :meparto:

mikelpassat
12/07/2008, 23:05
LUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas caballero y buen amigo, no sé si te acordarás de mi, pero yo de ti si y mucho. Te estoy muy agradecido por la ayuda que me prestastes en Malaga, y aún te debo esa vez.

Me alegro verte por aqui y espero volvernos algún dia!!!

UN ABRAZO COMPAÑERO!!!

Luka
13/07/2008, 00:09
Hombe Mikel claro que me acuerdo de ti, ya tengo unos añitos pero todavia me respeta el Alzheimer. :pensando:

Encantado de que os gustara mi tierra, si pensais volver dame un toque a ver si esta vez tomamos algo. :mrgreen:
Saludos a la jefa.

mikelpassat
13/07/2008, 11:48
Hombe Mikel claro que me acuerdo de ti, ya tengo unos añitos pero todavia me respeta el Alzheimer. :pensando:

Encantado de que os gustara mi tierra, si pensais volver dame un toque a ver si esta vez tomamos algo. :mrgreen:
Saludos a la jefa.

Eso está hehco, te tengo fichado en mi agenda del movil!!!!