PDA

Ver la Versión Completa : luz diurna encendida al apagar coche



Samerdj
12/09/2018, 09:23
Buenas,
Tengo un problema que me tiene bastante rallado. Ayer por la noche deje el coche en el garaje y cual fue mi sopresa que observo que la luz de posición del lado derecho ( Mi coche es Un skoda superb 2 Reestyling , la bombilla en ceustion es H15 : luz diruna y largas) se queda encendida al apagar el coche con las llaves quitadas, he comprobado si eslo del intermitente y no, he comprbado el fusible y a simple vista parece que está bien, he cambiado la bombilla de lado, he puesto otra bombilla y sigue fallando, es decir, sigue encendida todo el tiempo con el coche apagado. La única forma es quitar la bombilla y en el cuadro salta error en el fis : luz fundida diurna delantera y luz de carrtera fundida delantera derecha. He quitado el cable negativo de la bateria durante 15 minutos y nada, todo sigue igual y por cada vez que googleo mas, mas me acojono, que si centralita quemada, etc...
Alguna sugerencia shurs / referencia sobre un taller en la zona de madrid que se dedique a la electronica de coches, me han recomendado talleres , pero no sé como trabajan y me da palo llevarlo a la Skoda porque me van a abrir el Ojal de mala manera [Only registered and activated users can see links]
Gracias de antemano.

StarForce
13/09/2018, 21:22
Lo que comentas parece que fuera la luz de estacionamiento, pero comentas que la palanca del intermitente no está conectado....

Lo hace igualmente si pones el mando de las luces en Auto o en "Off"

Y por otro lado, le haría un autocan a ver si salta algo...

Sobre talleres no te puedo ayudar mucho, xo al ser un tema un poco especial, creo que en la casa es donde podrías tener un mejor resultado

Suerte

Paulap
06/11/2018, 09:30
Hola!! No se muy bien como solucioanr el problema, lo que si te recomiendo es que vayas a la casa skoda. En mi concesionario ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])) siempre me atienden enseguida y solucionan los problemas que tengo con el coche. Bastante eficientes.

Un saludo!

Molas83
06/11/2018, 09:38
Hola!! No se muy bien como solucioanr el problema, lo que si te recomiendo es que vayas a la casa skoda. En mi concesionario ] siempre me atienden enseguida y solucionan los problemas que tengo con el coche. Bastante eficientes.

Un saludo!

Qué narices hay que tener!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk