PDA

Ver la Versión Completa : ¡atencion! Necesito.....



mito
13/09/2018, 19:48
Hola a todos
llevo tiempo sin entrar la verdad, tambien llevo tiempo intentando que alguien me haga un favorcillo siempre y cuando tenga lo necesario o viva cerca jejejeje,pues bien ahi va.

Necesito el mapa de la uce de un CR 170CV si alguien lo tiene grabado y si alguien no le importa y vivimos cerca yo lo grabo solo son cinco minutos.
Os dire que si me da los resultados esperados o si alguien ya ha hecho la ñapa pues que postee y asi nos beneficiamos todos.

gracias un saludo.

pd. se me olvidaba vivo en algeciras por si alguien vive cerca que tenga un 170 cv y no le importa.

Whitsnak
13/09/2018, 21:58
Como si fuera tan facil... No pones ni que ECU es, ni el codigo que tienes el tuyo ni nada.

mito
14/09/2018, 00:06
Como si fuera tan facil... No pones ni que ECU es, ni el codigo que tienes el tuyo ni nada.no se pero creo que estoy hablando del motor commonrail del grupo vag de 170 cv. que como comprenderas me da igual las siglas o codificacion que lleve, para que quieres saber el codigo de mi ecu? :blink2:

y sencillo si nunca lo has hecho cuesta un poco pero una vez lo haces es tan facil solo hay que tener las herramientas adecuadas el cable y el sofware.

Whitsnak
14/09/2018, 03:50
Ok, pues buscalo tu: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) elige el que mas te guste.
Tu entras aqui y exiges "un mapa" (que para tu informacion en la ECU no hay un mapa sino muchisimos mapas), no expones ni siquiera que motor es ni tampoco para que quieres.
Yo no controlo los CR ni sé que codigo de motor es, y para el colmo te pido que referecia o codigo lleva la ECU y te dignas a responder "para que quieres saber el codigo de mi ecu", pues te voy a responder: para echarte un cable. Pero ya se me han quitado las ganas. Y no da igual que siglas. Te voy a adelantar que si le metes cualquiera vas a bloquear la ECU y tu coche será inservible teniendo que llevar a la VW.

Que tengas suerte.

Iulius
14/09/2018, 20:47
Increible!!!!!!!

Un saludo.

Serggy
15/09/2018, 01:30
De primeras, deberías de explicar para que lo quieres. ¿Porque? En mi caso, porque no quiero que nadie se lucre a costa de mi ayuda.

Luego decir el código de ECU. Con el código de motor no dices nada, puede haber 5 centralitas diferentes para el mismo código motor y dentro de cada centralita 3 cartografías diferentes dependiendo de la transmisión, tracción etc.

mito
16/09/2018, 13:36
Ok, pues buscalo tu: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) elige el que mas te guste.
Tu entras aqui y exiges "un mapa" (que para tu informacion en la ECU no hay un mapa sino muchisimos mapas), no expones ni siquiera que motor es ni tampoco para que quieres.
Yo no controlo los CR ni sé que codigo de motor es, y para el colmo te pido que referecia o codigo lleva la ECU y te dignas a responder "para que quieres saber el codigo de mi ecu", pues te voy a responder: para echarte un cable. Pero ya se me han quitado las ganas. Y no da igual que siglas. Te voy a adelantar que si le metes cualquiera vas a bloquear la ECU y tu coche será inservible teniendo que llevar a la VW.

Que tengas suerte.perdona amigo, no crei que por preguntar te fueras a mosquear solo he pedido algo que no sabia que haya que pedir por solicitud escrita de todas formas gracias a todos los que han posteado ha sido de gran ayuda ver la gran colaboracion existente.
soy todo oidos para los que quieran dar informacion.

mito
16/09/2018, 13:38
:thumbsup:

mito
16/09/2018, 13:40
Increible!!!!!!!

Un saludo.:shocking:

mito
16/09/2018, 13:42
De primeras, deberías de explicar para que lo quieres. ¿Porque? En mi caso, porque no quiero que nadie se lucre a costa de mi ayuda.

Luego decir el código de ECU. Con el código de motor no dices nada, puede haber 5 centralitas diferentes para el mismo código motor y dentro de cada centralita 3 cartografías diferentes dependiendo de la transmisión, tracción etc.
ok amigo si me hubieras leido bien no voy con animo de lucrarme al reves de hecho digo que nos beneficiariamos todos.

codi31
16/09/2018, 14:05
Con leer el título del post, ya sobran las palabras..

Iulius
16/09/2018, 14:52
Amigo Mito.

¿Te das cuenta que en este caso eres tu el que lleva el paso cambiado? O ¿Piensas que eres el único de la compañía que lleva el paso bien?.

Los compañeros que te preguntaron datos, aunque no les conozcas (yo tampoco) mira sus mensajes y verás que saben del tema que preguntas.

Un saludo.

Serggy
16/09/2018, 15:14
ok amigo si me hubieras leido bien no voy con animo de lucrarme al reves de hecho digo que nos beneficiariamos todos.

Te he leído, y no dices nada. Ni porque la quieres, ni para que la quieres, nada... Realmente no parece que quieras que te ayudemos.

vdupv
17/09/2018, 17:17
En mi caso, cuando ando bien de tiempo, antes de postear busco un poco de información y si veo viable la ayuda la aporto, sino me abstengo.
En este caso, en vistas del poco agradecimiento al primero que te pidió más datos, (q también ayuda bastante, y desinteresadamente) y encima parece que te ha sentado mal q te pidan algo tan simple como los códigos de la centralita del motor (más q nada es por concretar más la ayuda y no dar palos de ciego, o q desconfigures y/o bloquees algún módulo), he pasado de invertir tiempo en buscar dicha cartografía.
Y seguro que más de uno se ha visto en la misma situación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
18/09/2018, 06:56
No os preocupeis, dentro de 3-4 años el amigo mito volverá a aparecer, esperemos que para entonces haya encontrado el software de la ecu.

Moraito
18/09/2018, 07:19
yo he hecho repros con el galleto y el winols y te digo que tienen razon lo que te dicen los compañeros , y por ponerte un ejemplo, 2 seat ibiza 1.9 tdi 105cv los 2 con ce tralitas edc15 pero uno es motor atd y otro motor axr, y no son las mismas cartografias incluso te piedo decir que llevan distinto numero de mapas y orden,,, como la bloquees la vas a liar pardisima.

Whitsnak
18/09/2018, 09:56
yo he hecho repros con el galleto y el winols y te digo que tienen razon lo que te dicen los compañeros , y por ponerte un ejemplo, 2 seat ibiza 1.9 tdi 105cv los 2 con ce tralitas edc15 pero uno es motor atd y otro motor axr, y no son las mismas cartografias incluso te piedo decir que llevan distinto numero de mapas y orden,,, como la bloquees la vas a liar pardisima.
Incluso en el mismo motor AVF hay muchísimas variantes. Yo mismo he visto por lo menos 3 distinta gestión en un mismo codeblock. Y resulta curioso porque se ve como VAG avanza en busca de la eficiencia. Es como si hubieran dos tipos de AVF, desde año 2000 al 2002 y otro 2002 al 2005.

Por cierto galleto cuál?, 1260?, es peligroso y no tiene modo recuperación. Yo te aconsejaría mejor el MPPS v13 o KWP2000 que sí tiene modo recuperación y checksum comparator.