PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor.FALLO EN CIERRE CENTRALIZADO



VICTORBRUTO
14/09/2018, 21:01
Hola a todos!

Necesito ayuda urgente con este tema.
el caso es que queria configurar los pitidos al abrir y cerrar el coche...me metí en el modulo 46,y le di a coding (07) una vez dentro modifique el ultimo numero de serie que son como 16 numeros creo y cambie un 7 por el 8 y le dí a guardar y sali,ya no me iba el cierre con el mando...pero si con la llave...y al abrir solo se abre la puerta del conductor,copiloto y porton estan cerrados.

Como puedo solucionar este problema?
si no me equivoco creo que e descodificado la llave....

el coche es un audi a3 8p año 2008
y mi vag com es el 12.12 en ingles
espero respuestas ,algun tutorial o algo
gracias un saludo

Whitsnak
15/09/2018, 08:34
Por curiosidad a cuantos has enviado mensaje privado?

Como solucionar?, pues retornando la operación. No sé si necesitas algun videotutorial....

José R
15/09/2018, 11:10
Creo que como el 99% de los compañeros que abren un tema nuevo, necesitan ayuda, y cuanto antes,mejor. Pero lo tuyo tampoco es tan urgente, así que sin prisas.

Métete en la carpeta donde tienes instalado el vag com, y te vas hasta la carpeta debug, por defecto se instala en C:\ROSS-TECH\VCDS-Beta\Debug y ahí buscas un archivo de texto que es CodingLog, pues ahí miras el módulo 46 y ves lo que has modificado, pues pones la codificación anterior y debería de solucionarse.

Si no lo solucionas, pon un scan del módulo 46, y vemos donde puede estar el problema.

Ya nos cuentas.

rafabkp
15/09/2018, 13:30
No se debe tocar nada sin saber con certeza que se tiene un back up y saber hacerlo, sino te ves en esta situación

Haz lo que ha dicho el compañero


Rafaiphone