PDA

Ver la Versión Completa : Filtro gasoil



antonioceron
15/09/2018, 15:28
Hola buenas tardes. He cambiado el filtro de gasoil de mi seat ibiza y no he llenado al maximo elnfiltro nuevo y el coche no me arranca. He intentado ha abrir inyectores pero el problema es que de este modelo no se como purgarlo por que nonse ven los inyectores por que lleva inyectores bomba por favor alguien sabria comompurgar este circuito? Mi modelo de coche es AXR seat ibiza 1.9 tdi 110cv del año 2006

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Serggy
15/09/2018, 18:17
Sigue intentando arrancar, suele tardar un poco, pero al final arranca. No hace falta purgar.

PD: AXR es 100cv no 110cv.

antonioceron
16/09/2018, 07:13
Lo he intentado hasta dejarlo sin bateria y no arranca y le puse pinzas con otro coche arrancado y nada sigue igual

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Serggy
16/09/2018, 15:17
Yo la ultima vez que cambie el filtro ni me moleste en llenarlo, tal cual salio de la caja se lo puse. Le di a la llave unos 30 segundos y arranco perfecto.

Prueba a soltar los tubos que van y vuelven de la tandem. No hace falta que hagas girar el motor, da y quita contacto, de esa manera lo que funciona es el aforador, que te llenara el filtro de gasoil.

antonioceron
16/09/2018, 17:55
Gracias por contestar serggi... Cuento un poco lo que me ha pasado por si le vale para otro que le pase lo mismo que a mi. Elnproblema que tenia era que cambie el kit de distribucion y a la vez cambie el filtro gasoil y yo pensando que era por el filtro pero no,era por la correa de distribucion que se habia movido un poco del cigueñal volvio mi mecanico a desmontar todo y se dio cuenta que no habia calado bien por un diente que se habia movido el minimo. Pongo esto para que losnquebtengan el model axr del seat ibiza le pasa esto.saludos.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk