PDA

Ver la Versión Completa : Video para reflexionar. Se puede esclavizar a la gente con la palabra?



hevic
19/09/2018, 08:14
Buenas a todos.

Os dejo un video reciente, de un canal de Youtube con bastantes críticas. Intentad verlo sin prejuicios. A mí me ha abierto mucho los ojos, sobre la sociedad donde vivimos.

El Poder de la Palabra - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Saludos

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Molas83
19/09/2018, 10:48
Dejando de lado el hecho de que este hombre es un charlatán más, es cierto que la palabra es el arma más poderosa. Hoy en día hay leyes que te protegen de las armas, pero las palabras son más poderosas porque pueden infundir miedo. Miedo a quedarte sin trabajo y por eso aceptas condiciones pésimas, miedo a que gobiernen unos (u otros) y por eso votas a determinado partido político (si te fijas, la inmensa mayoría de los partidos siempre hablan del otro, nunca hablan de lo que van a hacer), miedo a lo que sea.

Y digo que este tío es un charlatán más porque cuando le conviene habla de palabras en inglés (sword y word) pero inmediatamente después habla de Soros y le quita las 'eses' para que aparezca la palabra oro (se ve que gold no encajaba aquí). También dice que los que soltamos tacos somos gente poco recomendable de la que hay que alejarse. Pues yo me considero buena persona, y suelto tacos todo el día, y algunas de las mejores personas que conozco también.

En fin, el poder está en el miedo, y el miedo te lo infunde la palabra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jeopardize
19/09/2018, 10:49
Buenas a todos.

Os dejo un video reciente, de un canal de Youtube con bastantes críticas. Intentad verlo sin prejuicios. A mí me ha abierto mucho los ojos, sobre la sociedad donde vivimos.

El Poder de la Palabra - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Saludos

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Hombre! José Luis Camacho!
Por dioss Hevic; un tipo que cree en los reptilianos, ovnis, conspiraciones... Menudo magufo!
Mira por ejemplo alguna crítica:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

P.S. Mira de corregir el título del hilo; es esclavizar, no exclavizar.

hevic
19/09/2018, 10:51
Fallo mío si, a ver si lo pueden corregir los moderadores, yo no puedo

No eliminemos opiniones de la gente, solo por la envoltura. Puede que tú peor adversario político o la persona que peor te caiga, te diga alguna vez una verdad como un puño.....

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Whitsnak
19/09/2018, 11:01
Sin ir mas lejos mi jefe es un buen parlante y convence a todo el mundo con la palabra. Es un tío que nunca pierde los nervios, tiene un poder de convencimiento brutal. Siempre le dije que vale para político o profesor.

Así que si, en mi opinión se podría pero tanto como esclavizar no creo.

jeopardize
19/09/2018, 11:11
Fallo mío si, a ver si lo pueden corregir los moderadores, yo no puedo

No eliminemos opiniones de la gente, solo por la envoltura. Puede que tú peor adversario político o la persona que peor te caiga, te diga alguna vez una verdad como un puño.....

Enviado desde mi Xiaomi MI4

En eso, totalmente de acuerdo.
La palabra es poderosa y siempre se puede aprender algo de alguien.
Lo que sucede es que ese sujeto... tela!. Credibilidad cero, hable del tema que hable. Mira unos cuantos vídeos de su canal en youtube y te convencerás.

Saludos

Iulius
19/09/2018, 11:33
Tengo basta experiencia en este tema, ya que mi mujer domina la técnica del "poder de la palabra".

Un saludo.

jeopardize
19/09/2018, 11:45
No creo que seas el único ! :p

codi31
19/09/2018, 12:49
Tengo basta experiencia en este tema, ya que mi mujer domina la técnica del "poder de la palabra"

Mi novia domina como nadie, la técnica del silencio y la negación. Cuando veo que está callada, y voy y la pregunto que qué la pasa, su respuesta es 'nada'. :demonio:

Ya me basta con eso, para oír en la lejanía las trompetas de los 4 jinetes del apocalipsis, y temblores de tierra por la inminente erupción volcánica de 1.65 de altura. :querisa:

Macmel
19/09/2018, 12:59
No creo que seas el único ! :p

Pues yo en mi casa siempre tengo la última palabra: "lo que tú quieras, cariño"

perinkel
19/09/2018, 16:29
Pues yo en mi casa siempre tengo la última palabra: "lo que tú quieras, cariño"

Creo que estudiamos en la misma escuela,aunque también hice algún cursillo donde estudió el compañero codi31 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

hevic
19/09/2018, 16:31
Bromas aparte, hay gente que domina este arte y no precisamente para bien, véase los nuevos partidos.......son oradores perfectos, y creo que debajo de eso no hay nada

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jeopardize
19/09/2018, 16:46
Hombre, la PNL está basada precisamente en esto.
[Only registered and activated users can see links]
Sobre palabras, redes sociales y otras hierbas:

– El poder de una palabra ([Only registered and activated users can see links])

Serggy
19/09/2018, 17:42
He tenido que sacar el canal de la sección de "Bloqueados" para poder ver el vídeo, con eso te lo digo todo. Este señor es un charlatán/"conspiranoico" de los buenos. Se decida a desinformar para sacarse una buena pasta cada mes. Autor de vídeos del tipo, nunca pisamos la luna, hay pirámides en marte, como son los Ummitas realmente, tenemos dos soles, la nasa oculta algo en saturno y largo etcétera.


Por mucha razón que parezca tener en ese vídeo, el resto de los vídeos hacen que dudes de cada palabra que sale de su boca. Este tipo tiene que ser de los que salen a la calle con un sombrero de papel de aluminio, por si los satélites de la CIA le lavan el cerebro:lol:

jeopardize
19/09/2018, 18:07
. Este tipo tiene que se de los que salen a la calle con un sombrero de papel de aluminio, por si los satélites de la CIA le lavan el cerebro:lol:

Ahora los hay monísimos y super-cuquis, modelo Trump

[Only registered and activated users can see links]

:mrgreen:

hevic
19/09/2018, 18:09
He tenido que sacar el canal de la sección de "Bloqueados" para poder ver el vídeo, con eso te lo digo todo. Este señor es un charlatán/"conspiranoico" de los buenos. Se decida a desinformar para sacarse una buena pasta cada mes. Autor de vídeos del tipo, nunca pisamos la luna, hay pirámides en marte, como son los Ummitas realmente, tenemos dos soles, la nasa oculta algo en saturno y largo etcétera.


Por mucha razón que parezca tener en ese vídeo, el resto de los vídeos hacen que dudes de cada palabra que sale de su boca. Este tipo tiene que se de los que salen a la calle con un sombrero de papel de aluminio, por si los satélites de la CIA le lavan el cerebro[emoji38]No sé tío, a mí me parece que estáis condicionados y con muchos prejuicios hacia alguien.

A mí sinceramente, me da igual que tenga 300 vídeos de m...., Con que tenga uno o dos buenos, esos hay que saber apreciarlos...y tan flipado no está macho, esos tipos de los sombreros de aluminio están fatal, hay varios en Youtube...... pero este tio no es de ellos, no llega a ese nivel

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Molas83
19/09/2018, 22:06
Hombre, yo creo que está bastante flipado, el rollo ese de la letra s de serpiente, que cuando le conviene lo asocia a unas palabras en inglés y cuando no, al español... no sé, pero si eso no es estar flipado... Vuelvo a lo que te decía antes: el miedo es lo que hace tomar al ser humano muchas decisiones. Hace siglos tenías miedo del que enarbolaba el látigo, hoy en día tienes miedo del que te puede quitar el pan, la casa, los derechos, etc. Y aunque te den pruebas de que eso no va a suceder siempre queda el 'por si acaso', el 'por si acaso' no es más que una forma de camuflar el miedo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk