PDA

Ver la Versión Completa : Paso VAGCOM y me aparecen estos dos errores. ¿Una ayuda ? Gracias



Mon68
20/09/2018, 20:15
[Only registered and activated users can see links]

Hacía tiempo que no pasaba el Vagcom.. (El coche va perfectamente) Pero al hacerlo hoy. Me han aparecido estos mensajes:


[Only registered and activated users can see links]



Creo que después entré en 8 AUTO HVAC pero no estoy muy seguro de si fue ahí... Y ya me apareció esto...

[Only registered and activated users can see links]


Que si mi inglés no me falla.. Parece una avería del ventilador del sensor de temperatura interior... Hoy no probé el climatizador (fallo mío), pero hace un par de días funcionaba perfectamente...


Y SEGUNDA PREGUNTA:

Cuando quise borrar los errores...Me apareció este mensaje (llevo con el cable unos 5 años y nunca me había salido) ¿ Entiendo que tengo que comprar otro Vagcom por que este me ha caducado ? (nunca le había dado a actualizar el software)

Un millón de gracias

[Only registered and activated users can see links]

Mon68
21/09/2018, 09:38
No sean tímidos señores :silbando:

chanik
21/09/2018, 09:52
buenas en el modulo del climatronic en la izquierda abajo hay una rejillita con un mini ventilador y creo que se refiere a eso que ha dejado de vivir.un saludo
sobre lo del mensaje dice que requieres la licencia porque entiendo que es pirata y no se debe actualizar nunca.

Whitsnak
21/09/2018, 10:31
Hola.

Cuando hagas un escaneo no lo hagas así, entrando a cada módulo. Haz autoscan entero y cuelga aquí porque yo no sé de qué módulo (referencia) ha hecho el autoscan.
Cuando haces un autoscan sale algo así tipo:

Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
Part No SW: 8P0 820 043 D HW: 8P0 820 043 D
Component: KlimavollautomatH12 0150
Revision: 063363 Serial number: 8P0820043D
Shop #: WSC 00000 000 00000

1 Fault Found:
00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
011 - Open Circuit


Entonces yo sé que referencia tiene y así buscar el despiece y ponerte ''mira esto es lo que falla en tu unidad'':


De todas formas si te funciona el climatizador ni me preocupaba aunque lo más lógico es que no te funcione. Si no te funciona deberás sacar ese ventilador y sustituir por otro nuevo. Echa un vistazo a este link Code défaut 00796 - Soufflante de détecteur de température (V42) - A3 8P / A3 8PA Sportback / A3 Cabriolet - (2004 Ã* 2012) - Forums Audi-Passion - 4Legend.com ([Only registered and activated users can see links])


Respecto al error de licencia VagCom desinstala y vuelve a instalar siguiendo los pasos de quién te haya vendido el VagCom. A mi me pasó lo mismo y tuve que reinstalar.

Mon68
21/09/2018, 11:02
buenas en el modulo del climatronic en la izquierda abajo hay una rejillita con un mini ventilador y creo que se refiere a eso que ha dejado de vivir.un saludo
sobre lo del mensaje dice que requieres la licencia porque entiendo que es pirata y no se debe actualizar nunca.

Hola, la verdad, si se actualizó fue sin darme cuenta..Hace unos 4 años que lo tengo y siempre me cuidaba mucho de actualizarlo..Gracias


Hola.

Cuando hagas un escaneo no lo hagas así, entrando a cada módulo. Haz autoscan entero y cuelga aquí porque yo no sé de qué módulo (referencia) ha hecho el autoscan.
Cuando haces un autoscan sale algo así tipo:

Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
Part No SW: 8P0 820 043 D HW: 8P0 820 043 D
Component: KlimavollautomatH12 0150
Revision: 063363 Serial number: 8P0820043D
Shop #: WSC 00000 000 00000

1 Fault Found:
00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
011 - Open Circuit


Entonces yo sé que referencia tiene y así buscar el despiece y ponerte ''mira esto es lo que falla en tu unidad'':


De todas formas si te funciona el climatizador ni me preocupaba aunque lo más lógico es que no te funcione. Si no te funciona deberás sacar ese ventilador y sustituir por otro nuevo. Echa un vistazo a este link Code défaut 00796 - Soufflante de détecteur de température (V42) - A3 8P / A3 8PA Sportback / A3 Cabriolet - (2004 Ã* 2012) - Forums Audi-Passion - 4Legend.com ([Only registered and activated users can see links])


Respecto al error de licencia VagCom desinstala y vuelve a instalar siguiendo los pasos de quién te haya vendido el VagCom. A mi me pasó lo mismo y tuve que reinstalar.

Hola, mejor respuesta (más detallada y explicada) dificilmente se puede dar..Muchas gracias de veras.



Muchísimas gracias SEÑORES :thumbsup:.