PDA

Ver la Versión Completa : Falta presión de aceite ,parar motor (vw Passat 2007)



Fermartinete
24/09/2018, 05:17
Buenas , anoche tuve q Lamar a lágrima el coche dio aviso de falta presión de aceite para motor , la persona de la grúa me dijo q lo arrancará y acelerará despacio, y el coche hacia ruido al acelerar como espolio es o fuga de presion me habló de una válvula del turbo , q posiblemente se hubiera roto y q dejaba salir la presión del aceite , alguna idea
Gracias

Whitsnak
24/09/2018, 08:45
Llevarlo al taller, sería una idea.

Titomontes
24/09/2018, 10:52
Esta afecto por un fallo de la bomba de aceite, me parece que hubo campaña de eso.

Ni se te ocurra volver a arrancarlo, derechito al taller. Esto es de desmontar mucho y pagar bastante.

S2

codi31
24/09/2018, 12:04
Buenas , anoche tuve q Lamar a lágrima el coche dio aviso de falta presión de aceite para motor , la persona de la grúa me dijo q lo arrancará y acelerará despacio, y el coche hacia ruido al acelerar como espolio es o fuga de presion me habló de una válvula del turbo , q posiblemente se hubiera roto y q dejaba salir la presión del aceite , alguna idea
Gracias

Por favor, en tu próximo escrito, procura escribir sin tantas faltas de ortografía, y sin comerte letras. Revisa el escrito antes de publicarlo, y así nos ayudas tú también a nosotros, a la hora de ayudarte. Si entendemos lo que escribes, podremos ayudarte mejor.

Gracias. :thumbsup:

monty78
24/09/2018, 20:10
en esos motores fallaron muchas bombas de aceite, asi que, vete haciendo a la idea de que probablemente se haya roto.

jahra
24/09/2018, 22:32
Hola, pues puede ser que el coche esté afectado por la campaña 13d8 o que se le haya roto el turbo, puede que hasta tuviese poco aceite por el consumo y los kilómetros y te haya dado el aviso por eso.

Todo lo que digamos son conjeturas, qué e te lo mire un taller o alguien que entienda y que lo vea en persona, así no te metemos miedo en el cuerpo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fermartinete
25/09/2018, 16:15
Hola, perdón por las faltas de ortografía del otro dia, del otro día . El turbo casco, y el mecánico me dice que la bomba de aceite seguramente , que no me arriesgue el total va a ser a ser 1200€

Molas83
25/09/2018, 16:24
El turbo cascó a causa de la falta de engrase. 1200 euros no es mucho para un turbo y una bomba, va a ser todo nuevo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TONY7910
25/09/2018, 20:32
Buenas noches
Tengo el mismo coche que tú. Igual motor e incluso mismo año. Cuantos kilómetros tiene tu coche?.
Notaste algun ruido antes del mensaje del ordenador de abordo?
Gracias

Fermartinete
26/09/2018, 05:14
Hola , tengo 174.500km , me pasó a 50km/h, me saltó aviso falta presión de aceite, y un sonido, como que se escapara , la presión. Y lo de cambiar la bomba a sido por que no se sabe si la bomba ,fallo y casco el turbo . Me recomendaron cambiarla , ya que es un fallo bastante común en este motor

Fermartinete
26/09/2018, 05:20
Perdón, el turbo es reparado en el servicio oficial. Garantía de 2años

codi31
26/09/2018, 11:21
Primera noticia que tengo, que en un concesionario Oficial, montan turbos reconstruidos. Siempre se han caracterizado por montar todo nuevo y no andarse con líos. Si te recomiendan cambio de turbo + bomba de aceite, lo veo bien, sabiendo que en tu modelo, fallan.

Pero seguramente, como te dicen, falló la bomba de aceite y cascó el turbo. Por rotura del turbo, no salta el aviso de presión baja de aceite, si por rotura de bomba.

Fermartinete
27/09/2018, 20:47
Perdon , si hay alguna confusión por primera vez he llevado el coche a un taller no oficial, y si el turbo está reparado , al final la causa de la avería fue la bomba del aceite, está avería en la vagen de vallalladolid 2300 y en este taller 1368€.
Tengo que decir que en este taller me an explicado más cosas y mejor trato que en 11 años en vagen , y si hablar del tiempo de espera , de que te antiende personalmente el señor Jesús o Juanito mucho rollo y poca chicha ,para tanta pasta . Antetodo respeto ,de llevar el coche de dónde se quiera pero dudo mucho que me vuelvan a ver por la vagen ,es mi espero enviarte. Y gracias por vuestras poiniones

codi31
28/09/2018, 13:29
Perdón, el turbo es reparado en el servicio Oficial. Garantía de 2 años.

Esto pusiste en el post nº11, y yo entiendo por servicio Oficial, a concesionario Oficial Volkswagen. Ahora dices que es un taller no Oficial, es decir, un taller normal. También comentaste que tu turbo cascó, y ahora que el turbo a sido reparado, no se puso reconstruido.

1.368€ te llevan en el taller por reparar tu turbo con garantía de 2 años, y poner una bomba de aceite nueva, más mano de obra + IVA (etc..) pero la bomba de aceite es original?? o es comprada fuera de origen?? misma referencia y marca que la anterior?? o diferente??

Fermartinete
28/09/2018, 15:53
La bomba es original , y el turbo reconstruido y el precio fi al 1168€ .
Perdon codi31 por liarte con toda esta momida y otras que acompaÑan ,seguro que no me he explicado claramente