PDA

Ver la Versión Completa : Mando y problema en cierre centralizado y alarma.



DamasoMala
26/09/2018, 20:57
Buenas tardes!

Acabo de adquirir un Golf 4 del 2002 y tengo un problema, explico brevemente la situación, a ver si alguien puede echarme una mano, ante todo, gracias.

El coche en general perfecto, no me ha dado problemas exceptuando el tema del mando, los dos venian sin funcionar (pilas gastadas), compre 1 pila para cada mando ya que hasta ahora solo podia abrir o cerrar el coche directamente con la llave.

El caso es que seguian sin funcionar con pilas, asi que meti una llave en contacto y la otra en la puerta y los configure (girar derecha con el boton de cerrar y girar izquierda con el boton de abrir) suena la bocina y listo.

Parece que funciona pero al pulsar cerrar con el mando a distancia no me cierra la puerta del conductor, si me cierra la del maletero, abrir abre las 4 puertas bien.

Añadir que acabo de poner una radio nueva y a veces, al meter la llave para arrancar, en el segundo giro suena la alarma.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

codi31
27/09/2018, 13:58
Entiendo, que al poner las 2 pilas nuevas, una en cada mando, y casar dichos mandos con el procedimiento que seguiste, el coche al pulsar el mando de cerrar, activa los intermitentes y el pitido de claxon, indicando que recibe la frecuencia de ambos mandos, verdad??

Comentas que al cerrar, cierra el maletero, y no la puerta del conductor, pero y el resto de puertas?? las otras 3 puertas restantes (porque entiendo que es 4 puertas + maletero) no se cierran?? sucede lo mismo con ambos mandos? o sólo sucede con uno??

Yo he tenido problemas con el cierre, a raíz de un cambio de radio, en el mismo modelo de coche. También he visto el mismo problema en otros Golf IV. Yo lo solucioné invirtiendo los cables amarillo y rojo de la radio. Poniendo el amarillo en el rojo y viceversa.

Prueba a quitar la radio por completo, y mira si el cierre funciona correctamente. Y contesta a las preguntas que te he hecho, para aclarar mejor el tema. Salu2

P.D: Bienvenido a AreaVAG.

belkor
27/09/2018, 13:58
puede ser k las alimentaciones para la radio no sean las adecuadas
aver si el + lo tienes cogido de la linea k......y te falsea todo

DamasoMala
29/09/2018, 21:08
Resumo:

Es un coche de 3 puertas.

Se configuraron en teoria bien los mandos (sono la bocina)

Al pulsar cerrar, cierra maletero y puerta derecha, pero la izquierda se cierra y se abre al momento, quedandose la del conductor abierta, algo asi como "Clo clo", y se sube el pinganillo (ojo, la luz roja de alarma sigue activa pero el pinganillo se sube)

codi31
01/10/2018, 12:04
Prueba a quitar la radio al completo, y usa los 2 mandos y cierra el coche con ambos. Si sigue el problema con la puerta del conductor, esa cerradura está mal y te toca cambiarla. Si no sigue el problema al quitar la radio, invierte los 2 cables que te dije, y prueba el cierre.