PDA

Ver la Versión Completa : El femenismo se nos está yendo de las manos



Whitsnak
29/09/2018, 09:35
Buenos días.

Es alucinante hasta el punto que hemos llegado con el feminismo. Yo a mis amigas ya no las puedo tratar como si fueran amigos (abrazarlas, bromear, etc) yo siempre he tratado a ambos sexos por igual. Con el feminismo he dejado ser yo mismo con las mujeres, tengo que estar constantemente midiendo las palabras porque hoy en día todo les ofende. Todo está lleno de micromachismos. Y no hay día que no salga debate de feminismo el cual intento evitar participar.

Hoy en día el feminismo en mi opinión se ha convertido en un movimiento incluso rozando a la androfobia (fobia y/o odio a hombres) y ya sabemos que todos extremos no son nada bueno.

Sin ir más lejos en mi empresa las mujeres y los hombres cobran igual. Esto lo veo excelente. Sin embargo en el día a día he llegado a escuchar comentarios ''machista'' cuando no dejo subir a alguna mujer al subir al metro. Yo como hombre he llegado a sentirme humillado: ¿qué hago?, ¿las dejo pasar primero para no sentirse ofendidas?, ¿no las dejo pasar pues reclaman igualdad?''.

Y ya no hablemos en una cita con una chavala que acabas de conocer ''paguemos a medias'' ''no jodas, creía que eras mas caballero'' ''ah, no queríais igualdad?'' y ya se fastidió el polvo.


Dejo un video, ellas pueden hacer lo que les da la gana, ahora ojito como les empujes y tengan una mala caida... son intocables:


[Only registered and activated users can see links]

Y sin ir mas lejos en este país la ley se aplica diferente si eres hombre o mujer y eres agredido/a por tu pareja. Yo mismo lo vi en dos videos donde se ve en el primer video como una mujer pareja del hombre (joven, rozando los 20 años) la muchacha le insultaba y le pegaba una y otra vez incluso delante de la policia nacional y éstos no detuvieron a la muchacha, sino que le aconsejaron que fuese a psicologia. Si llega a pasar al revés, si el hombre pega delante de la policia nacional éste es detenido desde el primer segundo y da igual que tenga problemas psicologicos. Esto lo vi en este link 400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links]) el cual los videos han sido retirados (en este país hay muchísima censura).

Esto es real y está pasando en este país. Las mujeres han conseguido tener más poder.

jeopardize
29/09/2018, 10:13
Hombre, te doy la razón en parte. Yo que soy vacaburra y fémina, creo que a lo de la igualdad le falta todavía un largo trecho. Ahora bien, movimientos como el metoo se han desmadrado y convertido en una caza de brujas indiscriminada.
Recuerdo el paradigmático caso de un catedrático/investigador español de una reputada universidad yankee; pues bien, al susodicho (ya entrado en años) lo hicieron dimitir por acoso sexual; ahondando en el tema, parece que los "acosos" que se le imputaban eran haber guiado con su mano el ratón de una señorita que no encontraba un acceso en un pc y tomar por el codo (si, el codo) a otra en una recepción de la facultad.
Virgen santa de los Pastos!!!. Nos pasamos tres pueblos y un poco más!.
A veces creo que el homo sapiens sapiens no tiene solución y que lo mejor que podría pasarnos es que cayera de una vez ese meteorito!


[Only registered and activated users can see links]

Iulius
29/09/2018, 17:43
Estoy contigo Whitsnak, creo que está muy bien la igualdad, pero igualdad literal, el problema es que la sociedad confunde igualdad con sustituir la discriminacion a las mujeres con discriminación a los hombres(algo que suelen envaselinar como discriminación positiva)

Un saludo.

Alo
29/09/2018, 22:17
Yo creo que se lleva yendo tiempo, y este feminismo lo que proponen las corrientes estas y las concesiones con buen proposito que se han hecho va a acabar por abrir mas la brecha que hay.

En el tema laboral no se como acabará.

Lo de la igualdad al 100% no se puede conseguir porque son dos sexos distintos y ellas tienen unas cualidades por norma general mucho mejores que los hombres y los hombres tienen otras mejores en lineas generales repito mejores que las mujeres, esto dicho así ya está mal visto, pero ahora lo explico:

Trabajos fisicos, por mucho que quieran o se empeñen en lineas generales todos sabemos (feministas incluidas) que repito en lineas generales un hombre puede desarrollarlos mas facilmente.

Yo creo que si todos nos pusieramos en la piel del que tiene que contratar con su dinero que se juega su dinero y a veces su futuro porque si sale mal se quedará sin nada y estará pagando deudas durante muchos años, no siempre es que gane millones y pase a ganar un poco menos. Si tuvieramos que contratar gente para cualquier negocio nuestro quien contratariamos... en la situación actual en este pais (bajas de maternidad y despues la jornada reducida y de mañana), ese debería ser el debate interno de cada uno para ver de verdad porque está esa brecha, con lo que vemos sentarnos en una mesa y decir como solucionarlo.

Los empresarios no son ni buenos ni malos, solo hacen lo que creen que mas le conviene, por lo tanto lo que hay que analizar es ver porqué contratan a quien contratan en cada tipo de trabajo, ver las causas y buscarle una solución real, ahora el feminismo dice y jura lo que sea y se culpa a alguien o a todos pero la realidad es la que es, y se puede ayudar, beneficiar o cenceder ciertos privilegios a las mujeres en estas situaciones (por supuesto y deberían) pero como esos beneficios "los pague el empresario conllevará que la mujer sea mas costosa que el hombre a igualdad de cualidades" asique mas brecha. Esos beneficios tendrían que hacerse sin que le afecte al empresario y en el caso de trabajos fisicos pues la unica manera es incentivar la contratación de mujeres, suene como suene es la solución, el que paga se preocupa de su interes económico y si hace algo a favor de la igualdad o solidaridad son excepciones o comprar imagen muchas veces, y es complicado querer igualdad con este panorama.

En otros tipos de trabajo predominan mujeres, y es porque suelen sen mas responsables, puntuales, menos despistadas y mas atentas, pierden menos los nervios, ordenadas... y ahí se contratan mujeres ya está que estariamos en la situacion contraria y no se dice nada, pero es cierto que es mucho menos caso y mucho menos extendido que en lo otro.

En los otros ambientes tampoco está mejor, cualquier denuncia de violencia de genero y violaciones no es que el feminismo se esté pasando, me parece muy bien que se proteja a la persona mas vulnerable (aqui se ve como hasta las feministas saben que fisicamente ven que las mujeres lo son) y ante una denuncia de violencia la pareja duerma en la carcel si hace falta, lo mismo con violación, pero como medida cautelar y despues un juicio justo, sin que socialmente ya se les tache de nada, y si se llegara a ver que la mujer denunció y que no era así tambien le juzguen y tenga sus consecuencias penales, que hay la sensación de si te denuncia una mujer por esto sea verdad o mentira acabas en la carcel y esto no deberia ser así, hasta he llegado a ver casos de que la mujer antes de separarse aconsejada por su abogado ha denunciado al hombre y logró custodia de sus hijos, quedarse todos los bienes... siendo mentira y hacer esto es tambien muy grave, y tenía que condenarse duramente porque si no la forma de ser de cada uno que solo miramos por nosotros algunos con mas valores que otros esos si, hace que se utilice la protección a las personas vulnerables para abusar de alguien.

Luego lo de pagar a medias o las costumbre eso ya son esos costumbres, formas de ser de cada persona, yo por ejemplo chicas que quieren que el pague todo (incluido compras de ropa) aunque trabajen los dos o en cualquier situación, y gente que no se pueda decir esto que estoy diciendo (aunque luego tenga otra opinión) pero que no se lo puedas decir porque se enfadan y tengas que estar midiendo siempre y "dejando de ser tu" como has dicho pues cada uno elije con quien pasa su tiempo... yo gente que no respete tu opinión o que no puedas decirle lo que piensas aunque no opine lo mismo sobre algo, no termino llevandome bien asique tampoco me preocupa.

petrolo
29/09/2018, 23:37
He escrito tres veces mi respuesta, y las tres veces la he borrado, no se cómo explicar lo que pienso sin que me tilden de machista, son los hombres y las mujeres iguales? NO, creo que es evidente. Son todas las mujeres iguales ? No, creo que es evidente también, al fin y al cabo con los hombres pasa lo mismo. Por qué demonios hay gente que intenta encasillarnos a todos en el mismo saco, somos acaso un rebaño de ovejas ? no tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, nuestras habilidades nuestras pasiones .... Lo siento no puedo con ello, ninguna feminista me va a decir que María es tan válida como José en el puesto de José, tal vez José tenga unas habilidades que María no tiene y viceversa, pienso que las feministas son las primeras en discriminar por cuestión de género al querer imponer por sus ovarios.

En lo que no estoy de acuerdo es en la discriminación salarial, dos administrativos con la misma antigüedad y que realicen el mismo trabajo deberían tener la misma remuneración, pero esto mismo no se cumple ni si quiera dentro del mismo género, pues en ocasiones unas personas están mejor valoradas que otras a pesar de realizar las mismas funciones, pero creo que todos conocemos al compañero de turno que se rasca sus cosas durante 8h y el resto tiene que sacar su faena, debe esa persona cobrar lo mismo que el resto ?

rafabkp
30/09/2018, 07:51
Y es que en este país somos más papistas que el papa, sensatez y sentido común en un tema que cada vez se va a complicar más


Rafaiphone

rabago
30/09/2018, 10:12
En este tema,como en otros como el racismo,es imposible opinar sin meterse en charcos,porque hay personas con la piel muy fina y un simple roce las hiere.Mejor miro hacia otro lado y yo no he sido.

albertosmp
30/09/2018, 10:31
Por desgracia, la igualdad de la que habla el feminismo no es igualdad ni es nada. Yo estoy a favor de que todos seamos iguales, pero lo que actualmente está pasando nada tiene que ver con eso. Las leyes no se aplican igual. Si una mujer dice algo jocoso o fuera de tono hacia un hombre no pasa nada. Si una mujer pega a un hombre, no es violencia de género, la ley casi no lo tiene ni en cuenta. Los anuncios en la tele hacia los hombres, son casi siempre para pintar la inteligencia del hombre por debajo de la mujer. No pasa nada, siempre que venga del lado de la mujer hacia el hombre. Ahora si es al revés, vete preparando. Parece que el machismo es malo y el feminismo bueno.
Todo esto es totalmente absurdo y realmente viene a promover lo que parece que intentaba evitar, la desigualdad, esta vez entre mujeres y hombres.

jeopardize
30/09/2018, 10:35
Creo que Julio lo ha clavado:


el problema es que la sociedad confunde igualdad con sustituir la discriminacion a las mujeres con discriminación a los hombres(algo que suelen envaselinar como discriminación positiva)

Un saludo.

codi31
01/10/2018, 12:53
Yo no las llamo feministas, las llamo por su verdadero nombre: feminazis.

Imponer y reclamar a la fuerza y coaccionando, unos derechos y unas directrices, sin pensar en el daño que haces, y por supuesto, sin pensar que en vez de conseguir igualdad, creas más desunión, y que cada vez por desgracia, se vean episodios violentos cada día.

Qué derechos tiene el hombre hoy día frente a la mujer?? nulos. Se quedan con todo. Hoy en día casarse y tener hijos, es sentencia de ruina para el hombre. Cada vez se ven más parejas divorciadas, ya apenas dura un matrimonio, y casi siempre, el hombre pierde.

Cuento el caso que viví en mis carnes de un familiar.

Se va un fin de semana a trabajar fuera, al llegar a casa, se encuentra su chalet en las ruinas, en los malditos cimientos. Había metido su mujer en su casa, una cuadrilla de gente, para que se llevasen todo, a cambio de un dinero. Pero todo, es todo..!! hasta tuberías.

Tiene un menor. Y evidente, cuando ese familiar estaba en lo alto, viviendo a todo lujo, con su empresa, sus Mercedes y motos, y cenitas, y joyitas y ropitas para ella, todo bien. Cuando llegó la crisis, y en vez de un Mercedes había un Hyundai, y ropa del Primark, en vez de ropa de lujo, y en vez de cenar y comer fuera, se cenaba un bocata en casa, la cosa cambio para mal.

Pues esta señorita (por decirla algo) al llegar mi familiar y pedirla explicaciones, le denunció por malos tratos, argumentando que la había pegado, empujado y vejado. Estaba yo presente, pero se presentó la Guardia Civil, y acabó en el calabozo 2 días.

Y posterior juicio. Se demostró que era denuncia falsa, pero qué pasa con mi familiar?? quién le quita el trago de verse en un calabozo?? quién le devuelve sus cosas?? que le quitaron hasta las herramientas del garaje y enseres de sus padres que allí guardaban. Y lo peor, es que encima sigue con la custodia del menor, sabiendo el juez, que puso una denuncia falsa, y perdió un juicio.

Como me dice él. Si ahora la pego un martillazo, soy un hijo de fruta?? qué derechos tengo yo?? que estoy viviendo con mi madre, con una mano delante y otra detrás..!! que me a arruinado, que a destrozado nuestra casa. Qué hago?? qué he hecho yo tío??? por qué??

Pues mi familiar, tiene la cabeza amueblada, pero si es otro y se le cruza el cable, y la da 2 hostias, o un martillazo, para mi es comprensible, porque te ves con tu vida arruinada para siempre, estás contra la pared, y encima la justicia te clava la espada para rematarte.

Normal que se vean cada vez más maltrato (por desgracia) si nadie te ampara, si te ves tú sólo, y arruinado. Si uno maltrata y pega por ser un hijo de fruta, que le caiga el máximo de pena, pero si lo hace por verse acorralado, no culpemos al hombre, culpemos a quién hace una ley desigual, y a quién acorrala al hombre hasta el extremo de perder la cabeza. Porque yo si la hubiese perdido.

Tampoco puede cobrar una mujer igual que yo, si yo levanto 30 kilos y la mujer 15. Si yo llevo 3 cajas y la mujer una. Si genero 'x' beneficios, y la mujer, menos. Si ambos hacemos el mismo trabajo, por ejemplo, doblar cajas, si, cobremos igual, pero no en todas las situaciones.

De seguir así, la natalidad seguirá bajando, no habrá para pagar pensiones, habrá más gente en paro, habrá menos bodas, menos matrimonios, porque los hombres sobre todo, van a ver el matrimonio como una sentencia a muerte, y sentencia segura de ruina.

A mi desde luego, se me quitan las ganas de matrimonio (ni borracho me caso) y tengo cuidado con el número de hijos, porque como te divorcies con 2/3 hijos e hipoteca + un préstamo de lo que sea, y estés pagando coche, mejor coge un puente y tírate hermoso.

Así es España. Spain is different..!! ahora ya simplemente decir algo bonito a una mujer, o simplemente tocarla un brazo, eres un acosador, casi violador, y hasta machista y delincuente. Pues nada, las mujeres en urnas y las miramos de lejos, por si acaso acabo mal.

Iulius
01/10/2018, 21:33
Codi tienes toda la razón. pero se te olvida que las mujeres tienen un poder oculto.

A este paso los hombre vamos a preferir mujeres profesionales a mujeres que nos sangren..


Un saludo.

Whitsnak
01/10/2018, 23:33
[Only registered and activated users can see links]

codi31
02/10/2018, 13:56
A este paso los hombre vamos a preferir mujeres profesionales.

Te aseguro, que salen más baratas, tanto a cortas como a larga distancia, no te piden responsabilidades, y por supuesto, no te complican la vida. Yo me reía de mi tío, que con 54 años sigue soltero. Si, si, me reía, ya no.

Ahora entiendo exactamente por qué, y lo feliz que está. Sin hijos, su pisito, ahora con ésta, mañana con ésta otra, y adiós muy buenas.

cpsl
02/10/2018, 19:12
Y no debemos caer en lo engaños de la prensa, yo no conozco casos de que una mujer gane menos que un hombre, para mismo trabajo.
Ejemplo
Si una mujer y yo trabajamos en un empresa "X", haciendo lo mismo tenemos que cobrar lo mismo, pongamos una cantidad "Y", los convenios no distinguen hombres de mujeres

Si una mujer trabaja en otra empresa pongamos "Z" que se dedica a lo mismo que la empresa "X" puede que cobre menos pongamos "Y-100" al mes
Entonces comparamos lo que cobra la mujer de la empresa Z con el hombre de X, y claro... la estadística sale como sale

Hay gente que esta en convenios distintos, haciendo lo mismo, convenios estatales frente a convenios de empresa, y si es que hay algún fraude se debe ir a los tribunales

Alo
02/10/2018, 21:46
Codi para mi el problema de tu familiar, el unico es que al igual que en muchas otras cosas, la gente miente, se aprovecha, denuncia y hace pasar malos tragos y no le pasa nada creeme esa situación si se demuestra que es denuncia falta y la mujer tiene la misma condena que si el hombre de verdad le hubiera pegado no habria pasado, y eso es lo que se vuelve en contra, el decir **** le denuncio y me quedo con todo y fuera y esque aunque pierda no pierde nada, ese es el problema unido al egoismo que hay aquí en general.

Pero no es que es porque sea mujer, si un vecino o hermano o quien fuera tuviera la oportunidad de sacar un gran beneficio sin consecuencias en caso de perder tambien pasaría en muchisimos casos... es lo que hay, yo a quien se aprovecha de esa protección que se les ha dado (y bien dada desde mi punto de vista) deberia tener la misma condena y ya solo habria denuncias cuando fuera verdad.

kloki28
03/10/2018, 11:46
los tiempos cambian, esto va para largo,no nos olvidemos que hay mujeres que mueren tambien hombres pero creo que menos.

cuando el rio suena..................

Whitsnak
04/10/2018, 22:44
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
05/10/2018, 09:14
No, los padres no tenemos ni idea de cambiar pañales: comentario feminazi.

Este padre quiere que los baños de hombres también tengan mesas para cambiar pañales — cribeo ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

juan1954
07/10/2018, 17:04
Muchas mujeres asesinada ASESINADAS y te extraña que se defiendan y estén mosqueadas Los hombres tenemos que estar a su lado y veras como LAS ASESINARAN MENOS Y TENDRÁN CUIDADO los asesinos a los que si leen estos comentarios de feminazi se ríen y vale todo contra ellas . NO AYUDEIS A LOS ASESINOS con vuestros comentarios

Iulius
08/10/2018, 18:50
Hola Juan.

Por creer que la igualdad real es la mejor solución. no se ayuda a asesinos ni a feminazis. Simplemente se les perseguirá a los dos con las mismas varas de medir y dá igual el sexo, la justicia caerá con el mismo peso independientemente del género.

Yo veo anuncios que si cambiases a los actores por actrices y viceversa. La voces, las manos en la cabeza y rasgaduras de vestimentas por parte de las feminazis sería otra prueba de la discriminación que están creando.

En resumen. La discriminación no se soluciona con discriminación.

Un saludo

Whitsnak
08/10/2018, 19:26
Muchas mujeres asesinada ASESINADAS y te extraña que se defiendan y estén mosqueadas Los hombres tenemos que estar a su lado y veras como LAS ASESINARAN MENOS Y TENDRÁN CUIDADO los asesinos a los que si leen estos comentarios de feminazi se ríen y vale todo contra ellas . NO AYUDEIS A LOS ASESINOS con vuestros comentarios
Este post no versa sobre las mujeres asesinadas (que en paz descanse) y aprovecho a pedir desde aquí mayor peso de ley sobre asesinatos, da igual si es violencia de género (tanto a hombres como mujeres), da igual si es por un atraco, o por atentado terrorista. La muerte en este país se paga muy barato.

En ningún momento ayudamos ni apoyamos a los/as asesinos/as.

Iulius
08/10/2018, 19:38
En ningún momento ayudamos ni apoyamos a los/as asesinos/as.

Lo repito, por si quedan dudas.

Un saludo.

codi31
08/10/2018, 20:13
Reitero lo mismo. :thumbsup:

Alcotán.-
15/10/2018, 21:52
Por favor, que nadie se sienta molesto u ofendido, pero...

Tras leer este hilo sólo me queda claro:

Que NO estamos entendiendo nada. Que no somos conscientes de la magnitud del problema, y que queda mucho, muchísimo trabajo por hacer a todos los niveles y en todas las instancias...

Es mi opinión.

Saludos!

Alcotán.-
15/10/2018, 21:57
Muchas mujeres asesinada ASESINADAS y te extraña que se defiendan y estén mosqueadas Los hombres tenemos que estar a su lado y veras como LAS ASESINARAN MENOS Y TENDRÁN CUIDADO los asesinos a los que si leen estos comentarios de feminazi se ríen y vale todo contra ellas . NO AYUDEIS A LOS ASESINOS con vuestros comentarios

Yo incluiría a los agresores. No ayudemos, alentemos o justifiquemos la acción del agresor..

Alcotán.-
15/10/2018, 21:59
@codi31 , compañero:

Si me permites, siento la experiencia tan desagradable de tu familiar, y como tú detesto las falsas denuncias (no confundir falsa denuncia, con la imposibilidad de aportar pruebas). Queda claro que en el caso que citas fue falsa ya que fuiste testigo.

Pero la problemática de la violencia de género para entenderla (si no la has visto de cerca) hay que mirarla en global, y ahí las estadísticas son desoladoras, cualquier esfuerzo es poco para atajar dicha lacra...

Luego están los mitos como que la mayoría de las denuncias son falsas...

Y luego los casos como el de tu familiar el cual lamento, pero que haya una minoría que pretenda aprovecharse de la Ley de Violencia de Género para divorcios expres, etc.. no quiere decir que la Ley no esté concebida con la mejor intención (que para nada es "feminazi"), o que no sea justa...

Saludos Codi31!

Alcotán.-
15/10/2018, 22:20
No, los padres no tenemos ni idea de cambiar pañales: comentario feminazi.

Este padre quiere que los baños de hombres también tengan mesas para cambiar pañales — cribeo ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

El comentario no sería este?: Cambiar pañales es cosa de mujeres... Obviamente comentario machista..

Precisamente por ello se reivindica que en los lavabos para hombres también instalen cambiadores.

Es una reivindicación para la igualdad de género..

Saludos!

Alcotán.-
15/10/2018, 22:51
Buenos días.

Es alucinante hasta el punto que hemos llegado con el feminismo. Yo a mis amigas ya no las puedo tratar como si fueran amigos (abrazarlas, bromear, etc) yo siempre he tratado a ambos sexos por igual. Con el feminismo he dejado ser yo mismo con las mujeres, tengo que estar constantemente midiendo las palabras porque hoy en día todo les ofende. Todo está lleno de micromachismos. Y no hay día que no salga debate de feminismo el cual intento evitar participar.

Hoy en día el feminismo en mi opinión se ha convertido en un movimiento incluso rozando a la androfobia (fobia y/o odio a hombres) y ya sabemos que todos extremos no son nada bueno.

Sin ir más lejos en mi empresa las mujeres y los hombres cobran igual. Esto lo veo excelente. Sin embargo en el día a día he llegado a escuchar comentarios ''machista'' cuando no dejo subir a alguna mujer al subir al metro. Yo como hombre he llegado a sentirme humillado: ¿qué hago?, ¿las dejo pasar primero para no sentirse ofendidas?, ¿no las dejo pasar pues reclaman igualdad?''.

Y ya no hablemos en una cita con una chavala que acabas de conocer ''paguemos a medias'' ''no jodas, creía que eras mas caballero'' ''ah, no queríais igualdad?'' y ya se fastidió el polvo.


Dejo un video, ellas pueden hacer lo que les da la gana, ahora ojito como les empujes y tengan una mala caida... son intocables:


[Only registered and activated users can see links]

Y sin ir mas lejos en este país la ley se aplica diferente si eres hombre o mujer y eres agredido/a por tu pareja. Yo mismo lo vi en dos videos donde se ve en el primer video como una mujer pareja del hombre (joven, rozando los 20 años) la muchacha le insultaba y le pegaba una y otra vez incluso delante de la policia nacional y éstos no detuvieron a la muchacha, sino que le aconsejaron que fuese a psicologia. Si llega a pasar al revés, si el hombre pega delante de la policia nacional éste es detenido desde el primer segundo y da igual que tenga problemas psicologicos. Esto lo vi en este link 400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links]) el cual los videos han sido retirados (en este país hay muchísima censura).

Esto es real y está pasando en este país. Las mujeres han conseguido tener más poder.

Qué es un micromachismo?

Compañero, si me permites, decirte que la igualdad no está reñida con la "caballerosidad", "gentileza", o como quieras llamarlo..

No te sientas mal por ceder el paso o el asiento a una mujer en el metro, ni por no cederlo a menos que sea anciana o impedida...

Me ha hecho gracia lo de "se jodió el polvo", acaso ya lo dabas por hecho? XD!

Si vas a cenar con una mujer, paga tú hombre! que no pasa nada, eso no es desigualdad...

Desigualdad es que el camarero traiga la cuenta y de por hecho que paga el hombre, o que traiga a la mesa la cerveza y el refresco y de por hecho que la cerveza es para el sexo "fuerte" y el refresco para el "débil"...

En cuanto a los videos, quizás ver alguno del extremo opuesto te permita otra visión del por qué se actuó así...

Saludos!

MvK_VRS
16/10/2018, 00:04
Yo voy a dar mi opinión, yo personalmente estoy un poco aburrido ya de escuchar mil y una historias.

Igualmente reconozco la magnitud del problema, pero creo que de igual modo que nosotros estamos en "inferioridad" en algunas cosas respecto a ellas, ellas lo están con respecto a nosotros en otras.

En referencia a la violencia de género.... creo que es como todo... educación... A mi en mi casa me educaron de manera que me pudiera valer por mi mismo para casi todo en esta vida, nunca me dijeron haz esto que es de hombres y no hagas esto que es de mujeres, siempre me dijeron no le hagas daño a nadie ni te metas en peleas.... y así un largo etc.

Yo vivo con mi pareja, la cual adoro, y para mi hay tres cosas incuestionable e inquebrantables en una pareja para que funcione, que son amor, respeto y confianza. En el momento que algo de eso falla.... mal vamos, y para mi, su felicidad es lo primero, si en algún momento yo noto que no es feliz conmigo, me apartaré para que lo sea con quien ella quiera. de igual modo si yo llegado el momento no estoy bien, me largo y punto que ni estoy casado ni tengo hijos.

En difinitiva..... creo que falta mucha educación más "sana"... y eso llevará tiempo... se respira demasiado odio y rencor en todas partes(o eso parece que quieren hacernos creer).

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
16/10/2018, 08:54
MvK_VRS. Estoy totalmente de acuerdo pero quiero hacer un inciso:
Al principio todo es muy bonito y todo rueda sin problemas. Los problemas llegarán cuando hay hijos, cuando hay discusiones, desconfianza, ahí es cuando el hombre se verá solo mientras la mujer al verse amparada por la ley si es un poco espabilada hará lo que sea en aras a la ley para hacerse con el poder aislando al hombre.

Mientras dejo una imagen para reflexionar cuya fuente es un poco sospechosa.

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
16/10/2018, 09:37
Os acordais de la chica que echaba lejía en el metro por que sí?

Esta vez llega con otro video que roza lo absurdo y esperpento. No sé qué quiere conseguir, si es llamar la atención lo está consiguiendo pero dejando su imagen a la altura de la suela del zapato.

Ojo que como la mires públicamente difunde tu cara argumentando que eres un machista misógino, un enfermo mental, que debes ir al psicologo. Así que debe ser normal sentirse terrorista, violador, si la observas.


[Only registered and activated users can see links]

Alcotán.-
16/10/2018, 09:57
Hombre, whitsnak, sería interesante poder traducir el subtítulo para poder opinar... de lo contrario pasa como con el señor que cambia el pañal, que vemos la foto pero no el mensaje...

En cuanto a las estadísticas, hay una que se omite. Por qué?

La voy a plantear fácil para que no se tache (falsamente) de feminista:

-PERSONAS muertas a manos de sus parejas sentimentales (da igual si es por comunidades, paises, o como quieras..).

Ahora sí, una vez tengamos la cifra, cuántas mujeres y hombres hay?

Venga.. que tengais un buen día!

Saludos!

Whitsnak
16/10/2018, 10:34
Ese es el problema. PERSONAS muertas a manos de sus parejas sentimentales. Eso es violencia de género, indistintamente si es mujer u hombre. Porque víctimas lo son ambos géneros, existen muertes reales tanto de hombres como mujeres. Quizás haya que cambiar ''violencia de género'' por ''violencia por parejas sentimentales'' porque el problema no es la violencia por género, sino por problemas de parejas, celos, control, discusiones, etc.

Ahora partiendo de esa base, hay ciertas mujeres que se aprovechan de las circunstancias. Y hay hombres que sufren y la ley (que debe ser imparcial) no les ampara igual que las mujeres. Aquí hay una clara discriminación hacia el coletivo masculino. Aquí en euskadi poco a poco se está viendo como los hombres adquieren la custodia compartida pero aún estamos muy lejos de alcanzar la imparcialidad. Muchas veces se le da la custodia a la mujer solamente por ser mujer (ahí no se quejarán de que no existe igualdad, sino ventaja).

En definitiva, las mujeres claman igualdad pero cuando es una ventaja para ellas se lo callan como frutas.

Macmel
16/10/2018, 10:41
MvK_VRS. Estoy totalmente de acuerdo pero quiero hacer un inciso:
Al principio todo es muy bonito y todo rueda sin problemas. Los problemas llegarán cuando hay hijos, cuando hay discusiones, desconfianza, ahí es cuando el hombre se verá solo mientras la mujer al verse amparada por la ley si es un poco espabilada hará lo que sea en aras a la ley para hacerse con el poder aislando al hombre.

Mientras dejo una imagen para reflexionar cuya fuente es un poco sospechosa.

[Only registered and activated users can see links]


Eso es lo que los científicos llaman "cherry-picking", en este caso tan burdo que da vergüenza ajena. Básicamente, consiste en seleccionar sólo aquellos datos que te dan la razón, obviando aquellos que te la quitan.

Por ejemplo, que las víctimas de homicidio sean mayoritariamente hombres se debe a que los hombres tienden a meterse en actividades delictivas peligrosas mucho más que las mujeres. Por qué no ponemos la proporción de mujeres muertas por maltrato doméstico?
Graduados universitarios? Sí, hay más mujeres. Pero por qué no decimos que esas mujeres van desapareciendo de la academia según pasan los años? En Europa hay aproximadamente un 50% de doctoras en ciencias, pero sólo un 33% de investigadoras y sólo un 20% de catedráticas. Las mujeres no llegan a puestos de responsabilidad.

Muertes en el trabajo y muertes en el combate, es obvio. Los trabajos peligrosos, incluido el de soldado suelen ser ocupados por hombres. Entre otras cosas, porque las mujeres también han sido tradicionalmente discriminadas. El resto, algunos casos sí son fruto de la discriminación, como es la custodia de los hijos, pero te sorprenderá saber que existen feministas que piensan que la custodia compartida al 50% debería ser la norma..

Macmel
16/10/2018, 10:43
Ese es el problema. PERSONAS muertas a manos de sus parejas sentimentales. Eso es violencia de género, indistintamente si es mujer u hombre. Porque víctimas lo son ambos géneros, existen muertes reales tanto de hombres como mujeres. Quizás haya que cambiar ''violencia de género'' por ''violencia por parejas sentimentales'' porque el problema no es la violencia por género, sino por problemas de parejas, celos, control, discusiones, etc.

Ahora partiendo de esa base, hay ciertas mujeres que se aprovechan de las circunstancias. Y hay hombres que sufren y la ley (que debe ser imparcial) no les ampara igual que las mujeres. Aquí hay una clara discriminación hacia el coletivo masculino. Aquí en euskadi poco a poco se está viendo como los hombres adquieren la custodia compartida pero aún estamos muy lejos de alcanzar la imparcialidad. Muchas veces se le da la custodia a la mujer solamente por ser mujer (ahí no se quejarán de que no existe igualdad, sino ventaja).

En definitiva, las mujeres claman igualdad pero cuando es una ventaja para ellas se lo callan como frutas.


No es verdad. Las mujeres son víctimas de forma desproporcionada comparada con los hombres. No es comparable ni por asomo.

Whitsnak
16/10/2018, 11:07
...


...

Pon fuentes que respalden tus teorías.

Alcotán.-
16/10/2018, 11:29
Pon fuentes que respalden tus teorías.

Ponlas tú primero...Fuentes objetivas, por favor!

Whitsnak
16/10/2018, 11:36
Ponlas tú primero...Fuentes objetivas, por favor!
Ya las he puesto. En la imagen debajo de cada gráfico hay un link, escribe el link y lee el estudio.

De todas formas ya está claro que tenemos distintas posturas. Creo que no merece la pena más seguir el debate/discusión.

Alcotán.-
16/10/2018, 11:41
Ese es el problema. PERSONAS muertas a manos de sus parejas sentimentales. Eso es violencia de género, indistintamente si es mujer u hombre. Porque víctimas lo son ambos géneros, existen muertes reales tanto de hombres como mujeres. Quizás haya que cambiar ''violencia de género'' por ''violencia por parejas sentimentales'' porque el problema no es la violencia por género, sino por problemas de parejas, celos, control, discusiones, etc.

Ahora partiendo de esa base, hay ciertas mujeres que se aprovechan de las circunstancias. Y hay hombres que sufren y la ley (que debe ser imparcial) no les ampara igual que las mujeres. Aquí hay una clara discriminación hacia el coletivo masculino. Aquí en euskadi poco a poco se está viendo como los hombres adquieren la custodia compartida pero aún estamos muy lejos de alcanzar la imparcialidad. Muchas veces se le da la custodia a la mujer solamente por ser mujer (ahí no se quejarán de que no existe igualdad, sino ventaja).

En definitiva, las mujeres claman igualdad pero cuando es una ventaja para ellas se lo callan como frutas.

Te sigue pasando como con la imagen del hombre cambiando un pañal, que o bien no entiendes el mensaje o bien lo cambias y manipulas a tu antojo...

Ya que aludes a mi msj, termina!

Cuántas mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas? Cuántos hombres?

Mira, puedo entender que en todo esto se esté exagerando y el resultado sea que se proponga la figura femenina en los semáforos, que se utilice con el afán igualitario la denominación errónea y ridícula de miembros y miembras, y que solo falte la de periodistas y periodistos... Lo puedo entender!

Pero manipulando estadísticas, mensajes y vídeos que hasta tú reconoces no entender, flaco favor haces a las víctimas...

Defiende el hilo que tú has creado, pero por favor, sé cuanto menos, objetivo..

Macmel, completamente de acuerdo contigo...

Saludos!

Alcotán.-
16/10/2018, 11:48
Ya las he puesto. En la imagen debajo de cada gráfico hay un link, escribe el link y lee el estudio.

De todas formas ya está claro que tenemos distintas posturas. Creo que no merece la pena más seguir el debate/discusión.

Lo último que quiero es discutir, todo lo contrario.

Ya sé que pones el link..

La estadística? Pues ya ha respondido Macmel. .. Sólo les ha faltado publicar cuántos toreros y toreras han fallecido en el ruedo, o cuántos obreros y obreras en la construcción (dicho con mi admiración, reconocimiento y respeto a ambos colectivos..).

Obviamente son estadísticas hechas para confundir y manipular...

Saludos!

Macmel
16/10/2018, 12:09
Pon fuentes que respalden tus teorías.


De qué necesitas fuentes? Que las imágenes que has puesto son sólo parte de la verdad para construir un discurso machista, es indiscutible. No me voy a poner a buscar ahora todas las fuentes. Pero algunas son bastante obvias: por ejemplo, los datos respecto a las mujeres en la academia los puedes leer en el informe SHE de la Comisión Europea del 2015, de acceso libre. Los de las mujeres muertas a manos de sus (ex)parejas, creo que tienen poca discusión. Que hay más obreros de la construcción y conductores profesionales (los dos sectores con mayor índice de siniestralidad laboral) que obreras y conductoras, tiene también poca discusión.

Whitsnak
17/10/2018, 11:44
Abre el primer hotel sólo para mujeres en España: ¡hombres, no, gracias!

Abre el primer hotel sólo para mujeres en España: ¡hombres, no, gracias! ([Only registered and activated users can see links] JO-_vOOiv6CWShrwCOQB_QEWcpmC7uLwMKw)

Esto es una clara discriminación hacia el colectivo masculino.

¿si abriese un hotel que no permitiese alojarse a negros, nos parecería bien?
¿si abriese un hotel que no permitiese alojarse a gitanos, nos parecería bien?
¿si abriese un hotel que no permitiese alojarse a discapacitados, nos parecería bien?
¿si abriese un hotel que no permitiese alojarse a gays o lesbianas, nos parecería bien?

Estamos perdiendo el norte...

Alcotán.-
17/10/2018, 17:03
De verdad te sientes discriminado por esa noticia?

Lo dices en serio?

Vengaaa!!! Que estás de cachondeo.. A que sí?

Whitsnak
07/11/2018, 08:56
Mujer agrede y nada mas venir la policia hace como que se desmaya para detener al hombre. ¿Igualdad, dónde está?, tenemos que luchar por esa desigualdad :meparto:


[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
22/11/2018, 23:20
Marc denuncia que este caso perjudica a las verdaderas víctimas de violencia de género y que por su condición de hombre no se le escuchaba. "Los policías me decían, sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener"
[Only registered and activated users can see links] id=IwAR0imxk6X-

Whitsnak
17/01/2019, 15:39
Al final pagaremos mas impuestos.

Esto roza lo esperpento. Luchar la desigualdad proclamando desigualdad al hombre???

Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres ([Only registered and activated users can see links]=AD-15&xts=467263)

JosemaSan
18/01/2019, 10:48
Uffff! vaya tema tan peligroso habeis abierto. Yo soy hombre divorciado y creo que lo mas práctico para mí es callarme y no decir nada porque si empezara a hablar no podría parar. Daros cuenta a quien beneficia esta situación. No os dais cuenta? ojo y no me estoy refiriendo a las mujeres o a los colectivos feministas. Y hasta ahí puedo leer. Fin.

Whitsnak
18/01/2019, 11:07
Uffff! vaya tema tan peligroso habeis abierto. Yo soy hombre divorciado y creo que lo mas práctico para mí es callarme y no decir nada porque si empezara a hablar no podría parar. Daros cuenta a quien beneficia esta situación. No os dais cuenta? ojo y no me estoy refiriendo a las mujeres o a los colectivos feministas. Y hasta ahí puedo leer. Fin.
No debemos tener miedo a manifestar y opinar desde el respeto.

Por culpa de 4 descerebrados con las manos manchadas de sangre estamos pagando los demás los platos rotos, es injusto y va en contra del sentido común. Y ojo, soy el primero que condena cualquier maltrato y asesinato, no solamente a mujeres sino a hombres también y animales por pura diversión.

Yo he intentado mantener un debate con varios foreros pero en cuanto he visto que se salía de tono he dejado de debatir. Dos no discuten si uno no quiere.

JosemaSan
19/01/2019, 01:45
En el trasfondo de todo este tema, hay muchos intereses políticos, es decir muchos votos en juego. En mi opinión, al final, los platos rotos los pagaremos todos; nosotros y tambien ellas.

Whitsnak
19/01/2019, 13:04
Detenida una joven de 18 años tras clavarle un cuchillo a su novio ([Only registered and activated users can see links])

No la detienen por violencia de género sino como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. Tampoco emitirán una orden de alejamiento. Igual ni pisa la cárcel por carecer antecedentes.

Whitsnak
31/01/2019, 09:47
No lo dirán en la televisión: una joven de 18 años mata a su novio en Ibiza ([Only registered and activated users can see links] u5QWyw59G7aZgB88OkY)

Mujer de 18 año asesina a su novio.

La pregunta que me hago yo: ¿será juzgada aplicando las leyes de Violencia de género?, lo dudo. Seguramente el/la juez del turno juzgará como homicidio y al no tener antecedentes le meterán en la cárcel saliendo a los pocos meses o años.
Si fuera al revés sí juzgarían como Violencia de género y estaría en la cárcel muchísimos años.

Ser hombre o mujer SI importa de cara al juez y en este caso el hombre saldría peor parado.

Iulius
31/01/2019, 10:21
Whitsnak +1

El feminismo no busca la igualdad, busca que el hombre esté en desventaja en todos los ámbitos posibles.

Un saludo