PDA

Ver la Versión Completa : PROTESTA FRENTE AL AUMENTO DE PRECIOS



osdelmor
19/07/2008, 19:42
Os dejo un enlace a la noticia :

[Only registered and activated users can see links] ... imo/172591 ([Only registered and activated users can see links])

Tal vez deberiamos hacer lo mismo en las gasolineras , supermecados , bancos , etc...

Salu2

OTdiS
19/07/2008, 20:12
¿Y qué ganas con esto? ¿Van a bajar los precios para que no le pagues en monedas? Lo único es que no te acepten el pago y te metas en movidas. La verdad es que nos tienen pillados.

FerTDI
20/07/2008, 17:17
hombre el pago te lo tienen q aceptar, es dinero no?? si todos pagasemos asi en las gasolineras nose si bajarian los precios, pero se iban a formar unas colas de aupa jajaja

Alex_Passat
21/07/2008, 11:41
Yo creo que esto no va a ningún sitio. Todos recordamos los típicos reportajes que usan en los telediarios para rellenar minutos en los que dicen que fulanito pagó una multa de aparcamiento de 15.000 pesetas en monedas de 5 pesetas... ¿y luego ha cambiado algo? No, ¿verdad?

manlop
21/07/2008, 16:10
es un circulo vicioso simepre estamos "amarrados"

DKV
21/07/2008, 16:54
Pues porque no hacemos nada al respecto, la fuerza la tiene el pueblo, si todos nos juntasemos vaya si iba a cambiar la cosa, lo que no te puedo decir si para bien o mal, eso ya es otra historia.

Salu2.

osdelmor
21/07/2008, 17:36
Pues porque no hacemos nada al respecto, la fuerza la tiene el pueblo, si todos nos juntasemos vaya si iba a cambiar la cosa, lo que no te puedo decir si para bien o mal, eso ya es otra historia.

Salu2.

Tienes toda la razón , pero ponernos todos de acuerdo es practicamente imposible.

Por ejemplo : el rollo de repostar solo en una determinada marca de carburante sería eficaz en muy poco tiempo , pero claro , tela para ponernos todos de acuerdo... :(

Salu2