PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguis los colaboradores?



Josinho
01/07/2009, 22:52
Buenas, como sabeis me muevo bastante por coruña, lugo, orense... me gustaria que me dieses una idea, de como conseguis colaboradores para el club, para a ver si consigo alguno por aqui.

Un Saludo.

R.A.S.
01/07/2009, 23:36
Hola, pues en principio, si sabes de algún negocio, tienda o similar, es consultarlo con el Staff del foro.

Coméntanos quienes son, a qué se dedican, precios, si tienes algún conocido, calidades, etc...

Después para negociar lo que corresponda, o bien lo puede hacer alguno del Staff, bien sea en persona o por teléfono, o bien tanto el usuario que informe o algún Delegado para tales fines.

Sea de la manera que sea, hay que seguir ciertos pasos.

Un saludo.

Josinho
02/07/2009, 20:29
Pues entonces comento lo siguiente, hay una empresa que se llama LOUZAN S.L. son Profesionales del Neumatico, llevan marcas como Michelin, Continental, Kleber y alguna otra mas. Tienen muchos talleres en galicia, creo que son interesantes ya que muchos nos podremos beneficiar de ello.

Fuy solo una vez, pero pienso seguir ya que no son caros, y hacen muy buen trabajo, a parte que la maquina de alineacion la tienen muy bien , ya que me salio el coche perfecto.

[Only registered and activated users can see links]

Edito: Tienen sedes en la coruña, ferrol, santiago, lugo, porriño, vigo, vigo - via norte, villagarcia, ourense

gabon
03/07/2009, 12:44
Doy fé, louzán tiene sedes cerca para casí todos los "galleguiños" que andamos por aquí.

visinho
03/07/2009, 13:58
Josinho, es donde cambiaste las F1 la última vez??

EDITO: Ya he visto la web.. y sí, es esa.

Estaba con Josinho cuando cambió las ruedas y sí, se notaba profesionalidad y buenos precios.

s2

badulaque
04/07/2009, 02:55
HOla, para neumaticos conozco otros que quedan cerca de porriño, de hecho los F1 GSD3, (215/45/17) los tenian ayer a 108 €. Si quereis hablo con un par de contactos. Tambien conozco donde se pueden compar neumaticos usados pero casi nuevos, mañana sabado voy a montarle a mi coche unas dunlop (con 3/4 de vida por delante) por 60€ la pareja.

Por otro lado, tengo confianza con un grupo de recambistas que estan por toda galicia, la central esta en vigo, y lo cierto es que a mi, me hacen cada pedazo de precio................, kit de distribucion para mi golf (continental)+tensor alternador(ena)+correa alternador+bomba de agua= 325€, pregunte en 6 sitios mas donde la gente dice que hacen buenos precios, y el que mas se asemejaba subia 85€.