PDA

Ver la Versión Completa : Creando mi propia repro a 110cv AHF.



fidel
01/10/2018, 22:41
Pues eso indagando mucho he empezado a crear mi propia repro con vagedcsuite. Si alguien entiende de repros le agradeceria que tal voy.
Es coche esta de serie salvo unos inyectores de 0,216.

La idea que es ande un poco mas que de serie y que tire lo minimo de humos.

Gracias.

Mando el archivo a quién quiera ayudarme. No me deja subirlo

Whitsnak
01/10/2018, 23:36
Hola.

Si vas con toberas deberás crear de cero los mapas de duraciones. Al cambiar la sección cambias el caudal y la duracion de la misma. El mapa de serie no te sirve.

Sabes si tu ECU es de las que te dejan escribir sin tener que soldar un zocalo externo?

fidel
02/10/2018, 06:47
Muchas gracias por tu respuesta.
Esto son los mapas de inyeccion y el archivo de la repro.

Sobre la escritura pues no se nunca he probado escribir todavia, leer si que me deja.

Dropbox - Publica - Simplify your life ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
02/10/2018, 11:17
Pues no encuentra mapas de duracion. No sé si los bomba rotativa tienen mapas de duracion. Lo desconozco, es terreno desconocido para mí. Yo solo medio controlo PD edc15.
Edito: Los bomba rotativa no tienen mapas duracion, su mapa es mas sencillo es la tension de la bomba, uno de los que has puesto tu.



De todas formas te voy a dejar un post bastante extenso donde hablan desde nociones básicas hasta conceptos mas tecnicos. Conviene leer antes de tocar mapas:
TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1 • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

BWF87
02/10/2018, 12:21
Como dice Whitsnak es mapa de tension de bomba, tendrás que hacer todo el mapa de tension de bomba nuevo, si quieres que te cuadre la cantidad de gasoil con la real, y poder hacer calculos para turbo aft, etc

Yo lo hice en uno, una buena forma de empezar es ver la cantidad de gasoil y tension de bomba que necesita para el ralenti con inyectores de serie.
Luego pones las puntas de inyector, y haces lo mismo, y a partir de aqui calculas..

Suerte, si necesitas ayuda aqui estamos, hay gente bien preparada en este foro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

fidel
02/10/2018, 14:21
Gracias a los dos.

En ese post de ese foro es donde estoy aprendiendo y entendiendo las repro.

Miraré el tema de la tensión de la bomba, este mapa lo tengo de serie.

ya tengo los inyectores montados, ya que se estropearon los mios y me dejaron unos de la transporte 2.5d T4 muy bien de precio y estado, por eso los monté.

civicstyle
05/10/2018, 20:08
El mapa humos le tienes que revisar por que esta mal, vas tirar mucho humo mejor AFR sobre 15.5 o 16.

Whitsnak
05/10/2018, 22:24
El mapa humos le tienes que revisar por que esta mal, vas tirar mucho humo mejor AFR sobre 15.5 o 16.

Porque esta mal?, tienes muchas opciones. Limitar con otros limitadores, deslimitar por mapa de humos pero limitar por el pedal. O llevar mas alto por mapa pedal y limitar por humos. Etc etc.

civicstyle
06/10/2018, 13:16
Porque esta mal?, tienes muchas opciones. Limitar con otros limitadores, deslimitar por mapa de humos pero limitar por el pedal. O llevar mas alto por mapa pedal y limitar por humos. Etc etc.

Fijate en cada escala como esta sobre menos de 14.

Si razón tienes, pero yo prefiero el mapa smoke limiter dejarle así en afr 16.

fidel
06/10/2018, 21:15
Vale vale, oido cocina. Supongo que los dos teneis razón , aunque ya será también cuestión de gustos.