PDA

Ver la Versión Completa : Que recomendais por gijon o cercanias?



Josinho
01/07/2009, 23:07
Hace 5 años estuve trabajando alli, como un año y pico. Tengo ganas de volver y darme una vuelta por esos lares.

A ver que me recomendais, que estoy mirando y lo que veo es una pasta. Y de paso algun sitio para visitar, mis ideas por el momento, eran la playa de colunga, la de la isla, villaviciosa, y despues algo como el parque de san francisco, el parque de invierno. y para de contar! jaja

El Nota
03/07/2009, 18:28
buenas, por gijon tienes muchas cosas que ver.

la playa de san lorenzo, la iglesia de san pedro, cimadevilla(antiguo barrio de pescadores), el cerro de santa catalina con el eulogio al horizonte, al final de la playa de san lorenzo podras encontrar a la lloca del rinconin( estatua en homenaje a la madre del emigrante y pescadores), buf casi todo.

por alrededores, pues tazones, llanes, ribadesella, villaviciosa, los picos de europa, el monasterio de la virgen de covadonga, cangas de onis, oviedo, las dos iglesias prerromanicas que hay en oviedo, su catedral, candas, nose, en general casi todos los pueblos costeros son muy bonitos, otro sitio un poco mas alejado que a mi me gusta mucho, taramundi.
si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar, jajajajj

S2

Josinho
09/07/2009, 23:24
Que hotel recomendais por zona costera y tranquila, muy tranquila :)

Josinho
12/07/2009, 00:40
Up, a ver si alguien de por esa zona me recomienda algun hotel por gijon ? :) que no este muy centrico para descansar algo por las noches, jejeje