PDA

Ver la Versión Completa : Revision



Armandomk6
03/10/2018, 19:15
Buenas tardes.
Le acabo de realizar la revisión a mi golf 6 GTi.
Aun no tengo la factura pero ya me han dicho el precio que es de 450€.

Se le ha cambiado lo siguiente.

- filtro de aceite + aceite
- filtro de aceite + aceite cambio DSG
- filtro de partículas ( habitáculo)
- liquido de frenos.
- se le han puesto luces de LED en todos los plafones interiores ( reposapies, plafones, puertas, retrovisores, guantera...etc)

todo esto mas la mano de obra que aun no se cuantas horas le habran puesto.


El caso es preguntaros si el precio es demasiado elevado o lo veis bien para los cambios que se le han relaizado.



Gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Whitsnak
03/10/2018, 21:13
Hola.

Si es servicio oficial está en su precio. Alli deben ser los filtros hechos de oro.

teodoro
04/10/2018, 06:25
Los recambios aceite, filtros, no es lo más caro en los SO,, es la mano de obra. Ayer me comenta un vecino que por el servicio de cambio líquido de frenos 80€.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

teodoro
04/10/2018, 06:26
Los recambios aceite, filtros, no es lo más caro en los SO,, es la mano de obra. Ayer me comenta un vecino que por el servicio de cambio líquido de frenos 80€.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante TapatalkEn BMW

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

nickonck
04/10/2018, 09:24
En M.Conde de Madrid tienen el precio fijado en 90€ + IVA la hora :shocking:

Y creo recordar que el aceite del DSG era carillo, asi que es un precio normal para un servicio oficial

rafabkp
04/10/2018, 16:27
En M.Conde de Madrid tienen el precio fijado en 90€ + IVA la hora :shocking:

Y creo recordar que el aceite del DSG era carillo, asi que es un precio normal para un servicio oficial

Joder!!! Me da pánico la primera revisión,90€/h más iva

Saludos


Rafaiphone

j@calles
04/10/2018, 17:19
Hola, 90 € hora, el doble de lo que gana mucha gente en dos días de trabajo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rmbbcn
04/10/2018, 18:04
Para eso esta el libro de servicio que publica la marca cada año quecfija los precios de las operaciones mas usuales, por ejemplo el servicio de cambio de aceite 195 € IVA y material incluido. Cambio aceite dsg 220, etc.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

codi31
04/10/2018, 20:26
Se le han puesto luces de LED en todos los plafones interiores.

Cambiar la iluminación led, te lo han hecho en una revisión de servicio Oficial? seguro? sin tú decir nada al respecto?? porque me parece a mi, que no es servicio Oficial, porque sólo en el aceite del cambio ya se van 100€ (si no es más) sin contar ni siquiera el filtro.

Y sin contar la mano de obra del cambio, eso vale sólo el aceite. Añade el filtro del DSG, mano de obra de su cambio, añade el cambio de aceite de motor + filtro + mano de obra del cambio, que son otros 100€ y pico largos, añade 50/60€ del cambio de líquido de frenos.

No sé, a mi me parece bastante barato, si han realizado todo eso.

gori
04/10/2018, 21:48
Cambiar la iluminación led, te lo han hecho en una revisión de servicio Oficial? seguro? sin tú decir nada al respecto?? porque me parece a mi, que no es servicio Oficial, porque sólo en el aceite del cambio ya se van 100€ (si no es más) sin contar ni siquiera el filtro.

Y sin contar la mano de obra del cambio, eso vale sólo el aceite. Añade el filtro del DSG, mano de obra de su cambio, añade el cambio de aceite de motor + filtro + mano de obra del cambio, que son otros 100€ y pico largos, añade 50/60€ del cambio de líquido de frenos.

No sé, a mi me parece bastante barato, si han realizado todo eso.

yo no usaría la palabra barato, yo diría más precio más bajo de lo habitual en un servicio oficial.

Macmel
05/10/2018, 10:03
Hola, 90 € hora, el doble de lo que gana mucha gente en dos días de trabajo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


A ver si te crees que ese dinero va para el mecánico. Te cobran a 90 euros la hora de taller, no es el sueldo de la persona que hace la reparación.

dalomar
05/10/2018, 11:17
Revisión 120.000 Kms. Cambio de aceite y filtro, cambio aceite DSG y filtro, filtro polen, pasada en concesionario Skoda, taller oficial VW, 426 € iva incluido. 50 € menos que la de los 60.000 Kms. que fue exactamente igual y pasada en Concesionario VW

Aparici
05/10/2018, 11:18
Lo que se lleva el mecanico por hora trabajada , mas o menos , ya lo sabemos .
Lo que no sabemos es donde se va el resto , que es la mayor parte con diferencia

codi31
08/10/2018, 21:20
Revisión 120.000 Kms. Cambio de aceite y filtro, cambio aceite DSG y filtro, filtro polen, pasada en concesionario Skoda, taller oficial VW, 426 € iva incluido.

A los 426€ que te han cobrado a ti, añade cambio del líquido de frenos (y al parecer) cambio de todos los led del interior del habitáculo, por tan sólo 24€ más de lo que te han cobrado a ti (450€ a él) y que a sido lo que le han cambiado al compañero Armandomk6 sumando lo que te cambiaron a ti. Por eso no cuadra el precio, para nada.

Y más tratándose de un concesionario Oficial. Lo veo demasiado barato, o precio muy bajo tratándose de un concesionario Oficial. Yo cambié el líquido de frenos en VW, y fueron 50€, y si añades todos los led del interior, + mano de obra, no cuadra.

24€ le cobran por un cambio de líquido de frenos y de todos los leds?? muy raro..