Ver la Versión Completa : Activar velocidad de crucero adaptativa
Guillenero
04/10/2018, 04:01
Buenas compañeros, alguien podría decirme si es posible y como activar la velocidad de crucero adaptativa en en passat b8?.
[Only registered and activated users can see links]
Buenas compañeros, alguien podría decirme si es posible y como activar la velocidad de crucero adaptativa en en passat b8?.
[Only registered and activated users can see links]
Buenas, imagino que hará falta la cámara en el retrovisor y el radar en el logo delantero, saludos
Rafaiphone
Guillenero
04/10/2018, 06:15
El radar delantero en el logo lo llevo por el front Assis. La cámara en el retrovisor no. A ver si entre todos podemos sacar algo positivo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La cámara del espejo no te hace falta, solo con el radar del logo, peroooo también te harían falta los mandos del volonte para controlarlo, el cableado y su respectiva codificación.
Esto
Volante multifuncional botón con ACC MFSW dirección interruptor para Golf 7 mk7 Sportsvan Passat B8 variante
Multifunctional Steering Wheel Button Key with ACC MFSW Steer Switch for Golf 7 mk7 Sportsvan Passat B8 Variant-in Cables, Adapters & Sockets from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Y los cables
ACC Adaptive Cruise Control sistema alambre/cable/arnés para AUDI A3 8 V A4 A5 Q5 Golf 7 MK7 Passat B8
ACC Adaptive Cruise Control system Wire/cable/Harness For AUDI A3 8V A4 A5 Q5 Golf 7 MK7 Passat B8-in Car Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Salu2
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Guillenero
10/10/2018, 06:55
Entonces es factible......Lo malo es cambiar lo del volante y el cableado, porque soy un manazas y no se si me atrevere
Guillenero
11/10/2018, 18:26
Hay algún manual de alguien que lo haya hecho?
Hay algún manual de alguien que lo haya hecho?
Prueba a buscar los bricos de XaGiCo me suena que en su Golf lo hizo
Rafaiphone
Guillenero
05/12/2018, 14:16
Prueba a buscar los bricos de XaGiCo me suena que en su Golf lo hizo
Rafaiphone
no me veo yo muy manitas para hacerlo....
no me veo yo muy manitas para hacerlo....
Puedo enviarte por privado un teléfono de que te lo montan en el norte de Madrid si te interesa
Rafaiphone
Guillenero
05/12/2018, 17:02
Puedo enviarte por privado un teléfono de que te lo montan en el norte de Madrid si te interesa
RafaiphoneOk, mandamelo