PDA

Ver la Versión Completa : Activar velocidad de crucero adaptativa



Guillenero
04/10/2018, 04:01
Buenas compañeros, alguien podría decirme si es posible y como activar la velocidad de crucero adaptativa en en passat b8?.
[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
04/10/2018, 06:11
Buenas compañeros, alguien podría decirme si es posible y como activar la velocidad de crucero adaptativa en en passat b8?.
[Only registered and activated users can see links]

Buenas, imagino que hará falta la cámara en el retrovisor y el radar en el logo delantero, saludos


Rafaiphone

Guillenero
04/10/2018, 06:15
El radar delantero en el logo lo llevo por el front Assis. La cámara en el retrovisor no. A ver si entre todos podemos sacar algo positivo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

OSTIO
09/10/2018, 22:38
La cámara del espejo no te hace falta, solo con el radar del logo, peroooo también te harían falta los mandos del volonte para controlarlo, el cableado y su respectiva codificación.
Esto
Volante multifuncional botón con ACC MFSW dirección interruptor para Golf 7 mk7 Sportsvan Passat B8 variante
Multifunctional Steering Wheel Button Key with ACC MFSW Steer Switch for Golf 7 mk7 Sportsvan Passat B8 Variant-in Cables, Adapters & Sockets from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Y los cables
ACC Adaptive Cruise Control sistema alambre/cable/arnés para AUDI A3 8 V A4 A5 Q5 Golf 7 MK7 Passat B8
ACC Adaptive Cruise Control system Wire/cable/Harness For AUDI A3 8V A4 A5 Q5 Golf 7 MK7 Passat B8-in Car Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Guillenero
10/10/2018, 06:55
Entonces es factible......Lo malo es cambiar lo del volante y el cableado, porque soy un manazas y no se si me atrevere

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Guillenero
11/10/2018, 18:26
Hay algún manual de alguien que lo haya hecho?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

rafabkp
12/10/2018, 00:32
Hay algún manual de alguien que lo haya hecho?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Prueba a buscar los bricos de XaGiCo me suena que en su Golf lo hizo


Rafaiphone

Guillenero
05/12/2018, 14:16
Prueba a buscar los bricos de XaGiCo me suena que en su Golf lo hizo


Rafaiphone
no me veo yo muy manitas para hacerlo....

rafabkp
05/12/2018, 16:30
no me veo yo muy manitas para hacerlo....

Puedo enviarte por privado un teléfono de que te lo montan en el norte de Madrid si te interesa


Rafaiphone

Guillenero
05/12/2018, 17:02
Puedo enviarte por privado un teléfono de que te lo montan en el norte de Madrid si te interesa


RafaiphoneOk, mandamelo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk