PDA

Ver la Versión Completa : Problemon ayuda



Buje
01/07/2009, 22:33
Hola, fui a equilibrar las dos cubiertas delanteras y alinear os dejo la foto y me dio muy mal la cubierta izquierda tengo el volante muy mal esta girado a la izquierda me dijo el mecanico que posiblemente de algún bache tenga el amortiguador o mangueta jodida, que opinais?

El coche va mal esta muy inestable

[Only registered and activated users can see links]

Josinho
01/07/2009, 22:39
A mi me paso algo parecido, cuando cambie la suspension que tambien tienen que alinear la direccion ( aunque algunos opinen lo contrario ). En primer momento nadie me aviso de nada, me cobro me entrego el coche y listo, cuando le llevo el coche con casi medio volante torcido para poder ir derecho, me dice que me lo revisa. Me cambia las ruedas de atras hacia adelante y viceversa y me dice que ya esta arreglado.. Cojo el coche doy una vuelta a la manzada y lo mismo. "El mecanico me dice que tengo mal una pieza de la suspension y que hay que cambiarselo por que es eso"


Lo llevo a la seat a alinear y el coche me ha ido derecho hasta el dia de su venta. Revisalo bien, intenta buscar una segunda opinion, antes de hacerle nada. Es muy peligroso llevar a alinear el coche a cualquier sitio ya que no todas las maquinas estan correctamente calibradas, a excepcion de los concesionarios oficiales que por ley les obligan a corregirlas cada año.

Buje
01/07/2009, 23:07
ire a la seat a ver que me dicen? les digo que lo alinearón mal y que me dicen que tengo una rueda jodida? mas opiniones.. a ver moncho que me dice si eso voy a santiago tio

nacsand
02/07/2009, 00:20
A mi me paso algo parecido, cuando cambie la suspension que tambien tienen que alinear la direccion ( aunque algunos opinen lo contrario ). En primer momento nadie me aviso de nada, me cobro me entrego el coche y listo, cuando le llevo el coche con casi medio volante torcido para poder ir derecho, me dice que me lo revisa. Me cambia las ruedas de atras hacia adelante y viceversa y me dice que ya esta arreglado.. Cojo el coche doy una vuelta a la manzada y lo mismo. "El mecanico me dice que tengo mal una pieza de la suspension y que hay que cambiarselo por que es eso"


Lo llevo a la seat a alinear y el coche me ha ido derecho hasta el dia de su venta. Revisalo bien, intenta buscar una segunda opinion, antes de hacerle nada. Es muy peligroso llevar a alinear el coche a cualquier sitio ya que no todas las maquinas estan correctamente calibradas, a excepcion de los concesionarios oficiales que por ley les obligan a corregirlas cada año.

Hola,

No sólo en los servicios oficiales, en cualquier empresa con una certificación de calidad, pasan auditorías donde comprueban que esas máquinas o las que sean, se han calibrado.

Un saludo.

Buje
02/07/2009, 00:23
que hago voy otra vez a taller? decirme los datos para poner, creo que no son los correctos no? el volante esta girado a la izquierda joder tengo el coche fatal..... dicen que solución amortiguadores y mangueta

Buje
02/07/2009, 12:00
[Only registered and activated users can see links]

de esto no sera?

Buje
04/07/2009, 13:51
arriba amigos

Racing_Enriquez
04/07/2009, 14:47
Ve a que te corrijan esa alineacion, xk todavia hay margen para dejar la rueda derecha dentro de cotas

Sin ver los angulos de avance del eje delantero no podria decirte si hay algo doblado o no


Te recomiendo que lo hagas pronto y que evites circular con el coche en la medida de lo posible, ya que tus ruedas estan pisando mal y se desgastaran de manera irregular (mas pronto de lo que piensas)

Buje
04/07/2009, 23:13
Ve a que te corrijan esa alineacion, xk todavia hay margen para dejar la rueda derecha dentro de cotas

Sin ver los angulos de avance del eje delantero no podria decirte si hay algo doblado o no


Te recomiendo que lo hagas pronto y que evites circular con el coche en la medida de lo posible, ya que tus ruedas estan pisando mal y se desgastaran de manera irregular (mas pronto de lo que piensas)

ya fui pero no consiguen dejarme el volante recto, que hago? dicen que es de amortiguador jodido y mangueta