PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Polo circulando



stifler
02/07/2009, 12:26
Buenas, ayer estaba en mi casita tan trankilo, cuando me asome a la ventana y vi pasar tres coches. Sali corriendo, coji las llaves y me monte al coche.
Aqui unas fotillos de los polos que estan rodando por navarra para testear problemas. Se trata de 2 polos plateados y uno negro. Todos 5 puertas y motores 1.4:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
02/07/2009, 13:38
Buenas cazadas stifler... A ver si empiezan con el GTI y también los pillas infraganti :ok:

Guillenero
02/07/2009, 13:42
A ver si le hacen bastantes kilo,etros y nos enteramos de lo problemillas q le tengan que solucionar.
El polo es uno de los coches que siempre me han gustado

stifler
02/07/2009, 13:57
Buenas cazadas stifler... A ver si empiezan con el GTI y también los pillas infraganti :ok:
a esos no los seguire tan facilmente, estamos hablando de una bestia que no bajara de 160cv, contra mi rubia...:black_eye:

Moretti
02/07/2009, 13:59
Si señor stifler, yo los veo por carretera marcaláin, un dia iban 3 y otro iban 5 politos a las 5 de la mañana...

stifler
02/07/2009, 14:02
Si señor stifler, yo los veo por carretera marcaláin, un dia iban 3 y otro iban 5 politos a las 5 de la mañana...
Andan mucho por la circumbalacion Landaben-marcalain-ostiz-ezkaba-Lanbaben.
Me dio pena que el otro dia pase por la VW y salian los 5 y pararon todos en la gasolinera que hay al lado...vaya foto tenian

jurjito
02/07/2009, 16:30
Muy chulas esas fotillos, anda que no mola el nuevo polito:clap::clap: