PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom passat cc



adrian89
07/10/2018, 10:57
Buenas es posible que me paséis los codigos orinales del passat Cc, del módulo 9 y 46?gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

rafabkp
12/10/2018, 00:38
Buenas es posible que me paséis los codigos orinales del passat Cc, del módulo 9 y 46?gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Aquí los puedes encontrar

PASSAT CC 2010 BSG (Bornetz) Coding ([Only registered and activated users can see links](Bornetz)-Coding)


Rafaiphone

adrian89
18/10/2018, 08:00
Aquí los puedes encontrar

PASSAT CC 2010 BSG (Bornetz) Coding ([Only registered and activated users can see links](Bornetz)-Coding)


RafaiphoneMuchas gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

iTouran
12/12/2018, 05:52
Creo que de aquí también sacaré Info y contrastaré para mi problemita , gracias !!


Sr. smith desde Aifon

Drak01995
30/04/2019, 12:59
Hola chicos, ami me pasa el mismo problema no doy con los códigos del modulo 9 he probado muchísimos y ninguno funciona
Tengo un vw passat cc 2009 y el vag com la versión español la 14. Me estoy volviendo loco. Los necesitaba para quitar el fallo de luces LED. Ya que cambie las diurnas por luces led. Estaría muy agradecido si alguien supiera el código del modulo 9. Gracias de antemano

neteiris
30/04/2019, 21:35
No hay codificacion para borrar el error de las luces diurnas en tu Passat CC.

Drak01995
01/05/2019, 12:11
Que dices enserio? No hay ninguna forma para quitar ese fallo... no me lo puedo creer...de todas formas sabes el código del modulo 9? Muchas gracias

rafabkp
01/05/2019, 12:31
Que dices enserio? No hay ninguna forma para quitar ese fallo... no me lo puedo creer...de todas formas sabes el código del modulo 9? Muchas gracias

Deberías pensar en poner una resistencia, así consume mayor amperaje y te quitaría el fallo

Tienes 2 opciones :

1- Poner la resistencia en cada luz
2- poner luz tecnología can bus

Yo me decantaría por llevarlo a un electricista

Hablo siempre suponiendo que no tengas opción desde el vagcom o vcp

Saludos



Rafaiphone

Drak01995
01/05/2019, 20:35
Sii si resistencias tengo en las luces de curva. Claro se encienden solo cuando giras entonces las resistencias no se calientan tanto. Si las pongo en las diurnas achicharro todo lo que toque. Si que derive a chapa las otras y podria hacer lo mismo con las resistencia de las diurnas pero fuff da mucho miedo. Se ponen al rojo vivo. También juraría que las que compre eran con tecnología canbus mas compre en audioledcar. Ya nose que hacer...me daré por vencido. Gracias a todos.

Drak01995
02/05/2019, 12:11
Por cierto rafabkp he visto tu perfil y me a encantado como tienes el coche. Me ha llamado la atención la luz de ambiente que tienes en las puertas. Donde as comprado esas tiras? Y como ajustas su atenuación? A donde las conectas? Un saludooo

rafabkp
02/05/2019, 14:13
Por cierto rafabkp he visto tu perfil y me a encantado como tienes el coche. Me ha llamado la atención la luz de ambiente que tienes en las puertas. Donde as comprado esas tiras? Y como ajustas su atenuación? A donde las conectas? Un saludooo

Eres muy amable, aquí tienes mi brico con las explicaciones sobre el montaje.las tiras valen 6 € cada una, y se conectan a la iluminación de las puertas

Passat B8 luz ambiental e insonorización de las puertas
Passat B8 luz ambiental e insonorización de las puertas ([Only registered and activated users can see links] thread%2Ephp%3Ft%3D51105&share_type=t)

Cualquiera cosa me dices, un saludo


Rafaiphone