PDA

Ver la Versión Completa : Mi golf 5 no arranca



navarrohortal@hotmail.com
08/10/2018, 16:48
Buenas tardes compañeros, espero que puedan ayudarme con un gran problema que tengo en mi golf 5, motor bxe 1900 105cv diesel de 2006, despues de gastar 2000 euros en intentar solucionar el problema sigo igual y estoy desesperado, lo he sacado 3 veces del taller y me dicen que va bien y realmente no es así, arranca bien hasta que llega una vez que no arranca. El coche en frio arranca a veces y otras no, despues de dos o tres intentonas de 10 segundos o mas arranca siempre, y otras veces apenas girar la llave arranca perfectamente, en caliente arranca regular, suena una vibracion bastante brusca que se nota mucho desde el interior. el coche tiene ya puesta una valvula electrica antirretorno en la entrada de combustible al motor, por lo que en teoria no seria problema de vacio de combustible, alguien tiene una posible solucion o le ha pasado un caso similar? agradeceria mucho un poco de ayuda, gracias de antemano y un saludo

KIll0
08/10/2018, 17:55
Buenas tardes compañeros, espero que puedan ayudarme con un gran problema que tengo en mi golf 5, motor bxe 1900 105cv diesel de 2006, despues de gastar 2000 euros en intentar solucionar el problema sigo igual y estoy desesperado, lo he sacado 3 veces del taller y me dicen que va bien y realmente no es así, arranca bien hasta que llega una vez que no arranca. El coche en frio arranca a veces y otras no, despues de dos o tres intentonas de 10 segundos o mas arranca siempre, y otras veces apenas girar la llave arranca perfectamente, en caliente arranca regular, suena una vibracion bastante brusca que se nota mucho desde el interior. el coche tiene ya puesta una valvula electrica antirretorno en la entrada de combustible al motor, por lo que en teoria no seria problema de vacio de combustible, alguien tiene una posible solucion o le ha pasado un caso similar? agradeceria mucho un poco de ayuda, gracias de antemano y un saludohay casos similares que vienen de la electronica en el passat,yo tengo un b8 y a veces falla encendido.Bateria bien y no refleja errores en la maquina del conce.En el caso del modelo passat suele ser un rele del borne 30 que da por el saco.
No se si esto te puede ayudar.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

KIll0
08/10/2018, 17:59
lee esto.
PASSAT joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

navarrohortal@hotmail.com
08/10/2018, 18:11
pues los mecanicos han probado y visto todo y no tienen ni idea, es preocupante la verdad

KIll0
08/10/2018, 22:12
pues los mecanicos han probado y visto todo y no tienen ni idea, es preocupante la verdadlo estraño es q no de fallo en el vagcom...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Mon68
09/10/2018, 16:51
pues los mecanicos han probado y visto todo y no tienen ni idea, es preocupante la verdad


Prueba poner tu pregunta, en el subforo de mecánica. Tienes más movimiento. Suerte