PDA

Ver la Versión Completa : despiece suspension delantera en Ibiza III...



javizzz
02/07/2009, 13:31
alguien podria mandarme una imagen del despiece de una suspencion delantera de mi ibiza???????

hay algo en mi suspencion que esta mal, cuando tenga la imagen comento..........

Galin2
02/07/2009, 13:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javizzz
02/07/2009, 13:47
mil gracias...........!!!!!!!!!

a la pieza 32 no la tengo, pero bueno, supongo que eso da igual............

y el tema es que tengo una separacion de unos 2cms casi entre la pieza 29 y el chasis............

aca esta la imagen.............

[Only registered and activated users can see links]

el tema es que cuando levanto el coche desde el chasis, esa separacion desaparece...........

alguien por aca del foro me dijo que es normal, y me quede tranquilo, pero el otro dia, al levantar el chasis, la columna entera de suspencion bajo, y quedo pegada la piesa esta, 29, a la torre de suspencion..........

el tema es que yo escucho cada dos por tres, en curvas, que la suspencion se acomoda, y, yo creo seguro que es eso.........

quice sacarla el otro dia, pero la tuerca 35 no quiere salir, porque gira con el eje del amortiguador, y para trabarlo, solo tiene un agujero allen de 6 en la cabeza, y ya parti una llave tratando de inmovilizarlo........

si alguien sabe si hay alguna otra forma de imnovilizar el eje, que me lo diga, si no, me voy a un taller a que me lo saque con pistola.........

Turbofsi
02/07/2009, 14:18
El Ibiza III te refieres al que acaban de producir ahora ¿no? Porque el Ibiza/Cordoba II es normal

javizzz
02/07/2009, 14:24
El Ibiza III te refieres al que acaban de producir ahora ¿no? Porque el Ibiza/Cordoba II es normal

buah, es que depende quien lo vea, es un II o un III............ es el chasis 6K............ no se que años de produccion, pero el mio es del 97...........

lo que si, no me imagino que eso sea normal, que este asi "suelta" esa parte............... yo voy a ver si la ajusto, porque no creo que sea normal..........

como saco la tuerca nº 35????????? que no puedo...........

Turbofsi
02/07/2009, 14:39
Es un Ibiza II. Bueno yo todos los que vi eran asi. Incluso el Golf III creo que tambien es asi.