PDA

Ver la Versión Completa : GARMIN NUVI 255W ¿alguien lo tiene...?



JOAN
02/07/2009, 13:44
Estoy mirando estos "lindos animalitos" con los mapas de Europa...

[Only registered and activated users can see links]


¿alguna experiencia personal con la marca o alguno de los "paratos" ...?

Yo no entiendo demasiado, se que uno es normal (255), otro panoramico (255W), pero lo del 255WT, no lo capto...

En cuanto al precio, no los he encontrado mas baratos (tras considerar gastos de envio...)

JulioDa
06/07/2009, 14:41
si tienes la ocasion comprate un tomtom one por 119 euros, es el precio oficial y es el mejor para actualizar como para navegacion.

JOAN
06/07/2009, 19:56
He estado preguntando y segun parece GARMIN tiene mucha experiencia en el campo de los posicionadores por GPS (tienen división de nautica y excursionismo mucho antes de que aparecieran las otras marcas populares mas populares..)

Al final me voy a decantar por el GARMIN NAVI con mapas de Europa sin el tema del Trafico (que es la "T"..)

El panoramico es que esta mas barato que el normal... curioso...

Robledo
06/07/2009, 23:29
Al go que te puedo decir es que por ejemplo, el TomTom que tengo, de que lo enciendo y "coje" señal se tira un buen rato y el Garmin antiguo de un familiar, nada mas encenderlo, a los pocos segundos ya "sabe" donde está.

Chemarinlove
07/07/2009, 00:41
Los Garmin van muy bien y no dan problemas.
La terminacion t es porque lleva bluetooth.

Te los recomiendo sin problemas, yo los vendo en mi tienda y son tan faciles de actualizar y meter radares como el tomtom.
Cualquier cosa me preguntas.

ahh... los modelos antiguos llevaban antena externa que localizara antes los satelites pero los nuevos la llevan interna como los tomtom actuales.

Saludos.

JOAN
08/07/2009, 13:22
Estoy mirandolo en PCCITY el 255W por 149 Euros (recogida en tienda y tal..) no lo he encontrado mas barato....

JOAN
10/07/2009, 13:17
Me estoy volviendo loco, ahora me he dado cuenta que el modelo 1240 (nuevo, nuevisimo), es lo que necesito, solo lo vende PIXMANIA ya que se trata de una novedad de mayo de este año....

Si alguien esta en la misma tesitura de compra que yo, que le pegue un vistazo y que opine....

[Only registered and activated users can see links]

En Garmin Iberia aun no se dan por enterados....