PDA

Ver la Versión Completa : mando-llave passat sport my2018 no abre/levanta puerta maletero



irell
11/10/2018, 08:41
Buenos dias,

Ünicamente preguntar si es normal que, con la llave/mando a distancia, al pulsar el botor de apertura de maletero no lo abre.

Rectifico: el coche tiene el sistema ese de "keyless" o algo así, que cuando te acercas (con el mando en el bolsillo por ejemplo), puedes abrir con el tacto las puertas, y por supuesto, el maletero. PERO, sin acercarte, usando el mando, si aprieto el botón del maletero, se encienden las luces del intermiente, pero, el maletero NO se levanta. Cuando lo abro con el botón de dentro de la puerta del conductor, el maletero se levanta.

Es normal?

Muchas gracias

Speaky
11/10/2018, 10:19
Si es como en el Arteon. A mi si me funciona, puedo abrir el maletero a distancia con la llave (tambien tengo keyless).
Lo que no se puede es cerrar a distancia.

irell
11/10/2018, 10:57
pues entonces no me funciona. :shocking:

lo he probado con las dos llaves, y ninguna me abra el maletero. Solo se encienden los intermitentes.

¿puede ser que sea problema de configuración de algún sitio?

victorlofer
11/10/2018, 13:39
Tienes que mantener apretado el botón de apertura del mando, no es solo darle y ya.

gattolatino
12/10/2018, 09:45
Tienes que mantener apretado el botón de apertura del mando, no es solo darle y ya.

Confirmo, Hay que tener apretado un segundo o dos y se abre

irell
12/10/2018, 17:23
Confirmo que también me funciona.
Muchas gracias a todos

totilde
17/10/2018, 23:05
Lo que no se puede es cerrar a distancia.
a no ser que tengas el portón eléctrico, aunque hay que decir que alguna vez no me cierra y no se por qué es

Speaky
18/10/2018, 08:54
a no ser que tengas el portón eléctrico, aunque hay que decir que alguna vez no me cierra y no se por qué es
Yo tengo porton electrico y no cierra nunca a distancia con el mando.... ¿Deberia?

gattolatino
18/10/2018, 09:43
Por cerrar el portón eléctrico con el mando hay que estar en la parte trasera del coche a un metro máximo del portón, en otra palabra, inútil. Se puede cerrar desde el botón que hay en la puerta del conductor , Hay que tenerlo tirado hasta que se cierre, si no se para

Speaky
18/10/2018, 09:49
Tema de seguridad....digo yo....

totilde
18/10/2018, 17:10
Tema de seguridad....digo yo....
Ya te digo que no conseguí descubrir cuando funciona y cuando no. Lo tengo cerrado desde más lejos que un metro, varios, y otras veces pegado a el no cierra. Investigaré a ver. Probablemente lo que dice el compañero de estar detrás tenga que ver, porque en el garaje desde un lado no me suele cerrar, aunque alguna vez si. El mío es berlina, no se si se comporta igual que el variant
edito: lo que me parece un absurdo es que no se puede cerrar con el pie, está muy bien abrirlo cuando vas cargado para dejar las cosas dentro, pero cuando las sacas, que vuelves a estar cargado te jodes y no lo puedes cerrar. Afortunadamente en el Berlina el botón de cerrar queda al alcance de la nariz, y ya tengo dominada la técnica jaja. A ver si los genios del vagcom encuentran algo para poder cerrar con el pie y no tengo que arriesgar el tabique nasal