PDA

Ver la Versión Completa : Que verguenza leed no tiene desperdicio



Sankatu
02/07/2009, 15:12
Hola compañeros
Os pongo el link de otra web donde se habla de las primas que cobran los verdes por atracar a multas a los conductores, entre otras cosas.
Seguro que os pondreis de mala hostia:mat::mat:

LINK ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
02/07/2009, 15:29
para que habré leido nada....

cada día les tengo más "cariño" !!! pero vamos eso se sabía... hay q pagar las vacaciones y esas cosas...

Robledo
02/07/2009, 15:37
Hace ya un tiempo que lo lei.... Acabareis de mala leche. Precisamente este finde he comprobado (por suerte no en mis carnes) la nueva estrategia de los radares, poniendose en sitios inverosimiles donde antes nunca habian estado. Hasta ahora en la N322 los habia visto en cruces y poblaciones, algo que veo bien pues hay cierto peligro si se corre en esas zonas, pero ya han abordado los tramos rectos sin peligro donde hacer caja de manera descarada. Que asco.....

OTdiS
02/07/2009, 15:44
Hasta ahora en la N322 los habia visto en cruces y poblaciones, algo que veo bien pues hay cierto peligro si se corre en esas zonas[...]
Yo también lo veo bien siempre y cuando esos radares estén correctamente señalizados, tanto en visibilidad como en el límite de velocidad, es decir: aquí hay un radar limitado a xx km/h, si pasas más rápido tendrás multa. Desgraciadamente estos radares no abundan (por no decir otra cosa) ya que la inmensa mayoría de los conductores pasaría por esa zona por debajo del límite de velocidad...

ruben rs
02/07/2009, 17:06
Pues para ser todos de la GC, dicen q no ven ninguna infraccion... o no la quiere ver, o no se saben la normativa q deben aplicar.
Se ve claramente a un coche (sea de lo q sea) aparcado en un arcen (esta prohibido) y ademas en una curva bastante cerrada, diria de poca visibilidad, y encima en la trayectoria exterior q llevaria un coche si se sale.

Ya la moralidad del agente, pues es lo de menos. Tambien me flipa lo "profesionales" q se creen algunos, vamos, q si no eres GC no tienes ni p*ta idea de trafico ni eres consciente de las cosas q hace la gente :lol: :lol:
Vamos, q un camionero o un comercial q se hace 1.000.000 de km al año no es consciente de la situacion de trafico actual :lol:

Menos mal q hay agentes como el q inicio el post, q si ven algo inmoral se atreven a señalar con el dedo...

Saludosss

Deekline
02/07/2009, 17:09
Menos mal q hay agentes como el q inicio el post, q si ven algo inmoral se atreven a señalar con el dedo...

Saludosss


la pena q d esos hay pokos y para colmo cuando lo hacen les atacan...

Josinho
02/07/2009, 17:50
Yo siempre digo que en esta vida siempre hay tres versiones, la primera, la segunda y la verdadera! ya que a veces algunos conductores nos pasamos a veces de la raya. Sobre las localizaciones de los tripodes, o coches camuflados con radar? si, eses estan para recaudar.

El3ndiL
02/07/2009, 19:09
Pues mejor ke no entreis en el foro de policia porke es para echarse a llorar.

Robledo
02/07/2009, 19:11
Pues mejor ke no entreis en el foro de policia porke es para echarse a llorar.

Ya te digo....y mira que se tiran a dar los buenos a los que quieren muchos "palotes" o como le llamen....

JumperNeo
02/07/2009, 22:17
Es una pena leer semejantes cosas, también es interesante ver los distintos puntos de vista pues en ocasiones esa falta de contacto con los ciudadanos da para que muchos "sobrados" de la vida se crean en posesión de la verdad y eso va por los dos "bandos".

Del autor del Blog, bueno estoy muy a favor de cosas, del concepto en sí, de muchas exposiciones, del fin en cuestión y discrepo TOTALMENTE en una comparación que hace, cuando dice lo de ETA....pues chico para mi es justo el momento donde ha perdido toda la razón, no se puede ser tan bestia y tan ignorante, comparar multas, dinero ó castigos sociales con el valor de la vida humana.....es para darle de gorrazos hasta que aprenda.
La aptitud de de ciertos agentes de tráfico (ni todos buenos ni todos malos como en todas partes), bien sea presionada ó voluntaria cuestiona la moral del propio agente, como puedes dormir tranquilo si sabes que te acabas de pasar por la piedra 20 ciudadanos y seguro que unos 15 han pasado por el lugar equivocado en el momento equivocado...., para eso hay valer y estoy seguro que muchos no se sienten identificados con lo que hacen, pero porqué lo hacen? vendrá otro y lo hará igual o peor? les tocará algún día decir basta? porque un GC cobra tan poco, un puesto así merece más y mejor respeto!!

Conclusión, NO a los radares recaudatorios!! para ponerles fin tal vez algún día tengamos que decir basta, TODOS.

ruben rs
03/07/2009, 01:31
porque un GC cobra tan poco, un puesto así merece más y mejor respeto!!

Yo no se lo q cobra un GC, pero no creo q este tan mal. Vivimos en una epoca de mileuristas,
y un GC no creo q cobre 900 al mes... Todos mereceriamos cobrar mas, independientemente

de lo q trabajemos. Pero vamos, q un GC no se ha quemado las pestañas estudiando
una carrera en la universidad ni se ha gastado un paston en hacer varios masters,

vamos, a ver si van a tener q cobrar como un cirujano o un ingeniero !!
Y no es menospreciarles, si no mirar lo q hay alrededor y ver la media segun especializacion...

Saludosss

jurjito
03/07/2009, 01:40
Yo no se lo q cobra un GC, pero no creo q este tan mal. Vivimos en una epoca de mileuristas,
y un GC no creo q cobre 900 al mes... Todos mereceriamos cobrar mas, independientemente

de lo q trabajemos. Pero vamos, q un GC no se ha quemado las pestañas estudiando
una carrera en la universidad ni se ha gastado un paston en hacer varios masters,

vamos, a ver si van a tener q cobrar como un cirujano o un ingeniero !!
Y no es menospreciarles, si no mirar lo q hay alrededor y ver la media segun especializacion...

Saludosss

Yo creo que esa diferenciacion que haces si que esta mal, porque muchos futbolistas y famosetes de la tele tampoco han hecho carreras ni masters y cobran de largo mucho mas que cualquier ingeniero y cirujano....

Respecto al tema de los GC paso de opinar porque si no me caliento, simplemente dar la razon al chico que ha abierto el post, al menos hay algunos que tienen cabeza.

Salu2

ruben rs
03/07/2009, 02:20
Yo creo que esa diferenciacion que haces si que esta mal, porque muchos futbolistas y famosetes de la tele tampoco han hecho carreras ni masters y cobran de largo mucho mas que cualquier ingeniero y cirujano....Salu2

¿Y la diferenciacion q hago esta mal?? Pues evidentemente me parece igual de mal o peor aun.
Lo q es por mi los futbolistas y famosetes se podian ir todos a picar a una mina, no me aportan nada...

Saludosss

jurjito
03/07/2009, 04:22
¿Y la diferenciacion q hago esta mal?? Pues evidentemente me parece igual de mal o peor aun.
Lo q es por mi los futbolistas y famosetes se podian ir todos a picar a una mina, no me aportan nada...

Saludosss

Bueno, no es que este mal, yo diria que si, que esta claro que tiene que haber una diferencia entre los que tienen carrera, master o lo que sea y los que no, pero tambien te digo que en ciertas ocasiones habria que dar prioridad a los conocimientos en vez de a la "titulitis", que hay mucha gente valida sin titulo y se la desmerece por ello, aparte de que se les deberia quitar parte de los ingresos de toda esta gente que cobra "pastizales" por no hacer nada de nada y repartirlo entre los demas, que los famosetes y todos estos no se lo merecen....:banned:

JumperNeo
03/07/2009, 07:46
Yo no se lo q cobra un GC, pero no creo q este tan mal. Vivimos en una epoca de mileuristas,
y un GC no creo q cobre 900 al mes... Todos mereceriamos cobrar mas, independientemente

de lo q trabajemos. Pero vamos, q un GC no se ha quemado las pestañas estudiando
una carrera en la universidad ni se ha gastado un paston en hacer varios masters,

vamos, a ver si van a tener q cobrar como un cirujano o un ingeniero !!
Y no es menospreciarles, si no mirar lo q hay alrededor y ver la media segun especializacion...

Saludosss

Ruben yo no entro a decir que tienen que cobrar como un cirujano, un GC según estoy informado tiene el sueldo muy bajo para su labor, pues se juegan la vida cada vez que trabajan exponiendose al tráfico, colgados de la vida, terrorismo, ladrones etc... y hablo desde la pura ignorancia pero siempre he pensado así que está mal pagado esa labor.

Saludos!!