PDA

Ver la Versión Completa : Embrague nuevo , algún consejo



jan10251
14/10/2018, 22:00
Hola ,le cambié a mi Passat b6 el embrague, le he hecho 30.000km y me lan vuelto a cambiar. La garantía del anterior ya pasó , mi pregunta es la siguiente.
Es una pieza que al menos debería durar unos 130.000 km debería pagarle la nueva?
Gracia,

teodoro
14/10/2018, 22:10
Los embragues tienen desgaste, pero es difícil ponerle km de durabilidad, depende de como se trata, pero vamos 30000km me parece muy poco. Mi consejo es que cambies de mecanico

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jahra
14/10/2018, 22:33
Hola, a mi también me parecen pocos km pero cómo dice el compañero la durabilidad del embrague también va en función del conductor

También hay que tener en cuenta la marca de embrague, no es lo mismo un Sachs que un luk o uno marca el perro.

No veo que el mecánico intervenga en el desgaste del embrague, a no ser que no haya montado un kit completo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gori
14/10/2018, 22:53
Generalmente cuando hay que cambiarlo tan pronto no es realmente por el disco de embrague, sino por el bimasa. Esto se ha dado mucho, incluso coches nuevos y a los pocos kilómetros bimasa nuevo. Son defectos que traían de fabrica y creo recordar que sobre todo pasaban con kits de la marca Luk, pero ya hacía tiempo que pensaba que esos problemas los habían solucionado

Aparici
15/10/2018, 06:00
Pues tendras que pagar Y tu sabras mejor que nadie como has usado el embrague pero entiendo que tu mecanico debio darte alguna explicacion ,enseñarte las piezas cambiadas y darte alguna explicacion de que fallo o se desgasto prematuramente

P

Dpz
16/10/2018, 00:43
..por lo que mis amigos me han dicho los embragues no estan cubiertos...has podido ir a italia con el pie encima y se ha quemado...es el dicho que siempre me sacan cuando saco el tema de los embragues poco duraderos....tambien haber si es que en estos km tambien has sido mas violento con el....un embrague si no lo cuidas vuela.....

cpsl
16/10/2018, 16:40
Que marca te puso?Fue de marca blanca?