PDA

Ver la Versión Completa : Embragues luke, Valeo,..?



rafabkp
14/10/2018, 23:31
Hola compis tengo una duda de cómo pensáis acerca de estas marcas a la hora del cambio de un embrague, los precios en las webs traen muy buenos precios en comparación con años anteriores y quisiera saber vuestras experiencias y opiniones, gracias y saludos


Rafaiphone

gori
15/10/2018, 07:01
Yo personalmente pondría el mismo que trae instalado de serie.

Whitsnak
15/10/2018, 08:15
Mi voto sachs.

juliantdi
15/10/2018, 09:04
Apuesto por Sachs, es más acabo de cambiar el del polo con 300.000km y el que tenia era Sachs y le he puesto otro igual

rafabkp
15/10/2018, 12:59
Apuesto por Sachs, es más acabo de cambiar el del polo con 300.000km y el que tenia era Sachs y le he puesto otro igual

Imagino que mucha carretera, vaya pasada de kilómetros sin cambiar el embrague, mi mujer tiene un polo del 2003 y el embrague va bien eso si, 90% ciudad y 140000 kms, no se la marca de embrague de serie


Rafaiphone

juliantdi
15/10/2018, 13:53
Imagino que mucha carretera, vaya pasada de kilómetros sin cambiar el embrague, mi mujer tiene un polo del 2003 y el embrague va bien eso si, 90% ciudad y 140000 kms, no se la marca de embrague de serie


Rafaiphone

Pues diría que 40% ciudad 60% carretera
Lo he cambiado porque alguna que otra vez me ha patinado en segunda al pisarle fuerte en el cambio, pero me dijo el mecanico que todavia podia haberlo aguantado algo más

cpsl
15/10/2018, 19:37
Yo me quedo con luk-sachs en primer nivel y después valeo...nunca pondría embragues de marca blanca,pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno...

Y como todos los recambios, aunque sea la misma marca nunca suelen salir igual que lo original de la fábrica....

Aparici
15/10/2018, 19:45
Yo me quedo con luk-sachs en primer nivel y después valeo...nunca pondría embragues de marca blanca,pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno...

Y como todos los recambios, aunque sea la misma marca nunca suelen salir igual que lo original de la fábrica....

Un repuesto puede mejorar al original Y en ocasiones no es dificil

cpsl
15/10/2018, 21:28
Un repuesto puede mejorar al original Y en ocasiones no es dificil

A veces es cierto que los coches vienen con piezas mal o desfectuosas de la fábrica...pero quiero decir que si el embrague de fabrica te dura 300mil km, es muy probable que aunque pongas la misma marca de embrague no te dure otros 300mil km...

Aparici
15/10/2018, 22:50
A veces es cierto que los coches vienen con piezas mal o desfectuosas de la fábrica...pero quiero decir que si el embrague de fabrica te dura 300mil km, es muy probable que aunque pongas la misma marca de embrague no te dure otros 300mil km...

Por poder , puede ser .

Pero es dificil que una marca de reconocido prestigio venda con su marca un producto de inferior calidad .

Si Bosch , Sachs , Febi , Blistein o cualquier otro fabricante vendiera con su marca componentes de peor calidad que los que montan en los vehiculos en origen de la misma marca , rapidamente prederia el valor de la marca . Y es lo que mas vale.

Dpz
16/10/2018, 00:40
yo pondria el original si sabes cual es..... despues cada marca monta el suyo por convenios etc....psa creo que valeo etc etc... cambia tambien el bombin si es hidraulico, aunque parezca que este sano igual te da guerra en unos km y menuda faena....es una opinion...

ethex
16/10/2018, 12:02
Yo personalmente pondría el mismo que trae instalado de serie.

cuándo decís de montar el original de serie, significa ir a recambios de vw y pedirlo ahí? por que creo que haciendo eso sale carísimo

gracias

gori
16/10/2018, 12:33
No hombre. Poner el mismo que trae. Si monta luk pues yo compraría el mismo si de
serie trae sachs pues sachs. Este es el qué más me gusta. Pero yo pondría el que trae de origen. Hay una forma
de saberlo sin desmontar la caja, y es por los registros de la caja de cambios, pero necesitas elevar el coche. Si estas interesado te explico como

rafabkp
16/10/2018, 12:49
Yo personalmente pondría el mismo que trae instalado de serie.

Ok, pero siempre que salga bueno entiendo. Lógicamente busco la fiabilidad del estas marcas


Rafaiphone

gori
16/10/2018, 13:54
Ten en cuenta que son fabricantes de primer orden. La calidad se da por supuesto