Ver la Versión Completa : Fallo puertas electricas seat Alhambra
Buenos duas chicos, tengo un priblema con las puertas electricas de mi Alhambra, de vez en cuando al abrir o cerrar la puerta se bloquea a medio recorrido.
Alguien sabe porque me pasa esto?
Ya he comprobado lo de la tapa de gasoil o qye la ventanilla este cerrada.
No se si puede ser un tema de actualizacion de datos 😫
Lo hace solo o coincide con que arranque por Start/stop o manualmente?
Te lo comento porque a mi me paso una vez pero fue justo porque a medio recorrido arranqué el motor.
Has comprobado el estado de la bateria? Puede ser que no esté en plenas facultades y no sea capaz de dar toda la potencia necesaria en determinados momentos.
Otra opcion, falta de engrase o alguna guía/mecanismo que no vaya suave y haga que actúe el antiprisionamiento “pensando” que hay un obstáculo.
Hola, pues lo de la bateria esta 100% la cambie hace poco,
Lo del arranque, me li hace a veces con motor parado o encendido.
Y las guias las tengo bien...
Segun leí en otro hilo ,se habria desconfigurado y mencionaban apretar 3seg el elevalunas para reconfigurarlo.
Lo he hecho y x ahora me va bien ,os informo en estos dias haber que tal
Y nos irás contando.
Ojalá haya sido simplemente una desconfiguración y se haya solucionado de una manera tan rápida, fácil y barata.
Tomo nota por si en algún momento me veo en una situación similar.
isso acontece porque mudaste a bateria,e ficaram desprogramadas,claro que esse método resolve,tem de ser feito individualmente,ideal seria ser feito no concessionário ou com maquina propria
Pues todavia sigo con ek problema ,esta semana mirare de meterle el vagcom haber di se ha desconfigurado,os voy informando
Bueno chicos os informo, meti el Vagcom esta semana y la puerta me ha hecho un fallo otra vez.
Ya no se que mas hacer ,tendre que ir a servicio oficial haber si lo saben....
Qual porta?ou é nas duas portas?vou tentar verificar na segunda feira
[QUOTE=Seal30;804125]Qual porta?
.
.
Es la puerta de la derecha solo.
não sei o teu modelo(ano) se é das primeiras,o que faz normalmente é desligar a bateria e voltar a ligar,se é dos modelos mais recentes,verifica se a luz está a piscar na consola,se sim quer dizer que existe um erro e tem de apagado com softaware,se não tens de codificar,mas em primeiro lugar tens de codificar o vidro,para que a porta saiba se o vidro está aberto ou fechado.Podes fazer isso na porta do condutor,
1º Fechar vidro
2º Clicar para cima o botao do vidro até ouvir um pequeno estalo
3º Baixar o vidro
4º Clicar para baixo o botão do vidro até ouvir um pequeno estalo
5º Fechar a porta ou abrir a porta
6º Deves fazer isto para todas as portas
verificar se o sensor da tampa de combustível está ok
Bueno una vez puesto el vagcom no me da ningun fallo.
Solo me queda probar todo lo que pone SEAL30.
Ya is informo.gracias
Mramuchina
25/06/2019, 17:46
Bueno una vez puesto el vagcom no me da ningun fallo.
Solo me queda probar todo lo que pone SEAL30.
Ya is informo.gracias
Lo pudiste arreglar?