PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] - 1ª KDD Madrileña - Alcala de Henares - 19-07-08



R.A.S.
19/07/2008, 18:45
.
.
Hola a todos,

ya estamos en casita, recién llegados de la mini-kdd. Hemos sido pocos pero nos lo hemos pasado genial.

Al final hemos quedado en el mismo restaurante.

Por la mañana fuimos JSCV1998, Hestilo, flecha verde, Maxsierra, OTdiS y yo. Más tarde se nos unió MAG y familia, y después vinieron Jurjito, Danicatena "posteitor master", ruben y Alex.

La verdad es que hacía un calor sofocante, pero a la sombrita se estaba bien.

Dos fotos del momento cervecita (es que no hice más):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
19/07/2008, 18:48
Bueno , seguramente el "posteitor" habrá echado 300/400 fotos...

Esperemos que no tarde.

Salu2

OTdiS
19/07/2008, 19:08
Calor sofocante dice... no he visto bajar el termómetro de 38 grados en toda la tarde. Me ha gustado mucho el restaurante, la comida buenísima y la compañía mejor todavía. Y para colmo tengo la oportunidad de probar un DSG :babeando: Vamos que estoy encantado ¿cuando es la próxima?

toledin
19/07/2008, 21:40
vaya vistas que teniais

Rubos
19/07/2008, 22:25
Enhorabuena por todo..., esto es lo mejor para ir "haciendo foro". Nosotros hemos hecho lo mismo en León.
Un saludo.

maxsierra
19/07/2008, 22:48
Pues uno que ha quedado encantado de la gente, de las charlas, del sitio magnífico.

Una pena no haber podido comer en tan buena compañía pero otra vez será! :mrgreen:

Sin ñapas y si alguna tapa!!

Un saludo

maxsierra
20/07/2008, 11:25
¿dónde está el reportero más dicharachero de AreaVag? :coffe:

Esperamos las fotos de los solomillos ansiosos!! :alabanza:

Un saludo

FLECHAVERDE
20/07/2008, 11:39
Efectivamente el sitio esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien ( animo JSCV1998, la proxima sera mejor, jejejejeje ), la pena no haberme podido quedarme para probar la zampa, pero bueno, me quedo con la compañia. Un saludo a todos y nos vemos.QUE TENGAIS BUENAS VACACIONES Y RECORDAR QUE NOS TENEMOS QUE VER----OJO CON LA CARRETERA ---

jscv1998
20/07/2008, 11:53
Ya estamos por aqui, ayer me puse a subir las fotos y la señora TELEFONICA me dejo sin linea porque sera? pero buena ya está solucionado asi que vamos a ello, la cosa como siempre, en su linea, gente dabuten, :alabanza: comida megadabuten asi que sin palabras, encantado de conocer a mas foreros Amancio, Oscar, Alex....etc , lo dicho todo perfecto y a ver si en la 2ª que organice se apunta mas gente que ayer el jefe me echó la bronca :wub: un saludo a todos y la proxima ya esta mas cerca. :amigos: :amigos:

Acabamos de llegary el jefe conectando el cable al PC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y como no le gusta....pues a por el vermut, acompañado por otro ilusttre forero HESTILO.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui ya estamos mas fresquitos y pensando en lo que tenemos delante..chopitos,calamares y a falta de cabrales un buen queso manchego :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Varias vistas del solomillo al Rockefort que nos apretamos.. :D :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui la jefa que le daba vergüenza meterle mano a ese trozo de carne....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aparecieron a la hora de irnos y recien llegados de Valencia Jurjito, DaNiCaTeNa,Alex y Amancio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

de izquierda a derecha:David(marido de Mag),RAS, Jurjito,Amancio,Alex,DaNiCaTeNa,Mag,Paula (la supernena),Diego (el supernene) y OTdis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ale recojer que nos vamos y hasta la proxima.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto ha sido todo, agradecer el esfuerzo a Jurjito,DaNiCaTeNa,Alex y Amancio por pasarse a vernos un rato despues del viajecito a Valencia, a RAS por quitarme los errores del coche con el Vag-com y a los demas por su buena compañia que con gente asi da igual que seamos 3 o 500 siempre se esta agusto, nos vemooooos :ganador: :ganador:

mikelpassat
20/07/2008, 12:50
Enorabuena!!!

Preciosa kdd si señor, ademas el tiempo acompañó!!!!! Ya tengo ganas de volver a ver ese 3b (bi-turbo :harhar: ), la verdad que una pena, porque mi novia le tocaba trabajar de tarde sino nos hubieramos presentado un rato al menos!!! que no nos costaba nada!!!! Dani......nos debemos un desayuno!!!

Mag
20/07/2008, 14:13
Ya estoy por aqui. Ayer no pude postear porque habíamos prometido a los "supernenes" volverles a llevar a la Warner (por segundo día consecutivo. Terminamos :fever: pero los crios :laugh: ). Volviendo al tema, el lugar elegido para la KDD genial, buenas vistas, amplios espacios, diferentes ambientes en el mismo restaurante y hasta Ludoteca! para los que tenemos críos. Excelente elección Jose :ok: .

La KDD no fue numerosa pero si extensa y escalonada, nosotros llegamos a la segunda tanda, la de la comida. Nos quedamos a comer RAS, JSCV1998, OTdis y mi familia. La comida excelente y la compañía mejor (lo que me pude reir con Jose...). Al marcharnos llegaban Jurjito, Danicatena, Alex y Mandanguillo (ex-Amanciio). Esta visto que a Dani y a Jurjito solo les veo fugazmente, pero lo suficiente para llegar a quitar algún portamatrículas :D .

Encantada de haber puesto cara a nicks tan conocidos y de volver a ver a los demás. Tomamos nota de este sitio para posteriores KDDs (y para comelomas familiares y de amiguetes también) y esperamos ese post con cienes y cienes de de fotos de las vacaciones de Danicatena, Jurjito, Mandanguillo y Alex.

Hasta la próxima KDD, que en mi caso ya será después de las vacaciones.


________________
Rectifico: Mandanguillo = Rubén = ex Amanciio :lol:

amanciio
20/07/2008, 14:43
Bueno, pues recién llegados desde Albacete (que queda algo más cerca que Valencia, jeje) nos pasamos por allí, es lo que tiene acostarse tarde y no levantarse excesivamente pronto...

Y qué decir, un placer poner por fin cara a R.A.S., a Mag y su familia, a JSCV1998 y a OTdiS, aunque sólo hayan sido unos minutos al menos ya nos hemos conocido. A ver si mi calendario de kdd's tiene algún hueco disponible y puedo pasarme con más tiempo en alguna ocasión.

Saludetes :alabanza:

P.D. Por si alguno se pierde, decir que Rubén, Amanciio y mandanguillo somos la misma persona :lol:

Mag
20/07/2008, 14:46
Bueno, pues recién llegados desde Albacete (que queda algo más cerca que Valencia, jeje) nos pasamos por allí, es lo que tiene acostarse tarde y no levantarse excesivamente pronto...

Y qué decir, un placer poner por fin cara a R.A.S., a Mag y su familia, a JSCV1998 y a OTdiS, aunque sólo hayan sido unos minutos al menos ya nos hemos conocido. A ver si mi calendario de kdd's tiene algún hueco disponible y puedo pasarme con más tiempo en alguna ocasión.

Saludetes :alabanza:

P.D. Por si alguno se pierde, decir que Rubén, Amanciio y mandanguillo somos la misma persona :lol:

Es que no me acordaba de "mandanguillo" y si de Amanciio :mrgreen:

Rubenmadrid
20/07/2008, 21:37
Felicidades por la kdd. :ok:

Tenéis que abrir un hilo de kedadas gastronómicas. :helado: que ya he cenado y ahora mirando esto me vuelve a entrar hambre :lol: :lol:.

alberto_amc
20/07/2008, 23:40
Yo al final no me pude pasar, una pena porque me habría gustado mucho. A ver si se organiza otra cuanto antes y asisto. Un saludo

ragecla
20/07/2008, 23:41
Veo que como siempre las risas no faltan y el buen rollo.. eso esta muy bien.

Que lastima no haber estado por Madrid para acompañaros. La próxima será..

Saludos

mondrollo
21/07/2008, 01:02
muy buena la kdda, eso si pocas fotos, y las fotos de las ñapas, quitar porta, eso es una ñapa :mrgreen: Por cierto donde esta ese restaurante, conozco algo de alcala....

Mag
21/07/2008, 01:14
muy buena la kdda, eso si pocas fotos, y las fotos de las ñapas, quitar porta, eso es una ñapa :mrgreen: Por cierto donde esta ese restaurante, conozco algo de alcala....

En el Monte Gurugú. Es este: Restaurante El Gurugú ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:27
A ver si mañana a primera hora me lío con las fotos, que tengo un chocho montado en la xD de la cámara y en el disco duro... :black_eye:

Solo decir que fue un ratillo y que lo pasé genial. Como siempre, mi manía persecutoria con algunos portamatrículas se vino conmigo. Esta vez la víctima fue el de MAG (¿a que ahora parece que va mejor el TDI y todo?).

Ya sabes guapa, para la próxima, me traes la cuchilla de la vitro y te dejo la luneta trasera apañada :lol:

OTdis, encantado de conocerte, no hablamos mucho pero está visto que no hay un Óscar antipático en todo el foro.

Ricardo y Jose, a vosotros ya os tenía muy vistos de la semana pasada, así que mejor ni os comento :harhar:

El viaje, como bien apunta el tripolar Rubén-Amanciio-Mandanguillo alias marqués de Amanciee, fue desde Albacete, pero comimos en Rivas y no dudamos en presentarnos por allí para saludaros, que para una vez que el menda puede ir a una madrileña... :alabanza:

En fin, encantado por todas partes.

Un abrazo a todos.

mondrollo
21/07/2008, 02:32
ok gracias Mag me lo apunto, se donde esta perfectamente. ya pasare cuando vaya alcala.

R.A.S.
21/07/2008, 06:54
ok gracias Mag me lo apunto, se donde esta perfectamente. ya pasare cuando vaya alcala.

Pues avisa a JSCV1998, que si vas con él te invitan a aceitunas :lol: :lol:

Alex_Passat
21/07/2008, 15:58
Pues nada, por qui se presenta otro de los asistentes ya llegado a su casita después de 8 días y 2.000 kilómetros de carretera ( y dos depósitos de gasóil, jeje :lol: )

Creo que ya lo he dicho en algún otro sitio, pero estoy encantado de haberos conocido a todos, que aunque a varios se les conociera por fotos, ¿en persona ganamos más? :grindance: :grindance:

Sólo decir que espero que se repita... y no sólo eso... que se repita y yo pueda ir... :mrgreen:

Un saludo a todos!

Pd. Hasta dentro de unos días!!

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 19:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
21/07/2008, 20:35
Que paelleras más bonitas !!!

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 20:42
Que paelleras más bonitas !!!

Mucha paellera pero nos perdimos el arroz :cry:

Mag
21/07/2008, 22:42
¿Que pasa? ¿que nos vamos comiendo las columnas de los garajes? Ainsss asi tratas ya al Passat....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
21/07/2008, 23:37
.
.
jejeje si sabes de sobra que me lo hicieron en un taller.


Eso de limar columnas es más cosa de mujeres. :mrgreen:

Mag
21/07/2008, 23:44
.
.
jejeje si sabes de sobra que me lo hicieron en un taller.


Eso de limar columnas es más cosa de mujeres. :mrgreen:
Pues no sé de cuales... yo nunca he limado ninguna :harhar:

R.A.S.
22/07/2008, 00:06
.
.
jejeje si sabes de sobra que me lo hicieron en un taller.


Eso de limar columnas es más cosa de mujeres. :mrgreen:
Pues no sé de cuales... yo nunca he limado ninguna :harhar:


Si, si .... :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

amanciio
23/07/2008, 17:22
El viaje, como bien apunta el tripolar Rubén-Amanciio-Mandanguillo alias marqués de Amanciee, fue desde Albacete, pero comimos en Rivas y no dudamos en presentarnos por allí para saludaros, que para una vez que el menda puede ir a una madrileña... :alabanza:

En fin, encantado por todas partes.

Un abrazo a todos.

Señor Marqués de Amanciieu, por favor... Algún día lo explicaré :lol:

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:09
Señor Marqués de Amanciieu, por favor... Algún día lo explicaré :lol:

Sí sí, tu infancia traumática, amigos imaginarios... :blahblah:

amanciio
24/07/2008, 11:16
Señor Marqués de Amanciieu, por favor... Algún día lo explicaré :lol:

Sí sí, tu infancia traumática, amigos imaginarios... :blahblah:

Ah, entonces tú no has existido en estos días :harhar:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:04
Señor Marqués de Amanciieu, por favor... Algún día lo explicaré :lol:

Sí sí, tu infancia traumática, amigos imaginarios... :blahblah:

Ah, entonces tú no has existido en estos días :harhar:

Como cierto vídeo...

Por cierto, me estoy empezando a preocupar por las pocas fotos que tenemos, ¿será el verano el que nos baja el nivel? :black_eye:

JumperNeo
24/07/2008, 13:12
una kdda al puro estilo AreaVAG!! :ok:

JaviGti
06/08/2008, 16:23
Joer que lástima haber estado de vacas, una kedadita por Alcalá y con la presencia de Álex, uff´s venido desde Albacete, ese es mi Álex, jejeje.


salu2 :ok:

Alex_Passat
06/08/2008, 22:42
Joer que lástima haber estado de vacas, una kedadita por Alcalá y con la presencia de Álex, uff´s venido desde Albacete, ese es mi Álex, jejeje.


salu2 :ok:

Hombre, Javi, ¿qué es de tu vida tío?

Bueno, tampoco es para tanto, hubo gente que vino desde mas lejos...

A ver cuando repetimos la de Guada...

Un abrazo :mrgreen:

JaviGti
08/08/2008, 21:30
Joer que lástima haber estado de vacas, una kedadita por Alcalá y con la presencia de Álex, uff´s venido desde Albacete, ese es mi Álex, jejeje.


salu2 :ok:

Hombre, Javi, ¿qué es de tu vida tío?

Bueno, tampoco es para tanto, hubo gente que vino desde mas lejos...

A ver cuando repetimos la de Guada...

Un abrazo :mrgreen:


Espero que los madrileños te trataran como te mereces, que no me entere yo de lo contrario :mat: , joder juntar a tanto colegeo en una kdada que gozada, lástima no haber podido estar.


salu2 :ok: