PDA

Ver la Versión Completa : meter xenon oem a octavia 1u2 es posible?



Porteiro
16/10/2018, 16:48
pues eso chavales... después de darle un lavado de cara a mi rs 1u2 (del que aun estoy pendiente en colgar las fotos de mi post de presentación)llevo un par de semanas dandole vueltas a la instalación completa de faros de xenon oem después de ver que en ebay incluso se puede conseguir ambos focos por unos 250€ o incluso menos...y que me comentaron que incluso podrian valerne cosas de modelos como el golf 4 o Seat León 1m....(no sé hasta que punto será cierto)

que es lo que realmente necesitaria? un amigo me dijo que era inviable económicamente... en vuanto a lavafaros incluso he visto que venden universales por 20€ ... alguien lo ha hecho o sabe que materiales realmente necesito para poder llevar en mi rs los xenon original? o le doi la razón a mi amigo y desisto?

un saludo

Aveigal
16/10/2018, 18:07
Se puede pero se te irá a los 700€, necesitas faros, cableado, adaptadores, niveladores, lavafaros....

Serggy
16/10/2018, 22:46
Faros, nivelador y lavafaros. Luego homologar, me suena que no salia muy caro.

Pochoto
20/10/2018, 21:56
El principal problema será la homologación. Para hacerlo necesitas que todo lo montado sea original porque en la ITV revisarán las referencias que se indiquen en el papel contra lo que tengas montado en tu coche. Esto implica que faros, lavafaros,bomba lavafaros,etc,etc tenga que ser original, por lo que sube bastante el precio.

También te tiene que dar un taller un certificado de montaje por lo que no puedes montarlo por tu cuenta. Y normalmente serán varias horas de mano de obra.

Por tanto poco a poco va subiendo el coste...Si sigues adelante con todo, recuerda meter todo en el seguro por si tuvieras un percance que te paguen las piezas nuevas.

Un saludo

Porteiro
04/11/2018, 15:04
jur... suena caro jajajaja voy a ver si encuentro piezas y en que precios...

manu5
04/11/2018, 18:53
Yo se lo hice al mio Un 1Z.
Solo puse nuevo del concesionario los niveladores.
Enterate bien de las referencias que necesitas y buscalas por ebay, aliexpres etz.
Salu2
Pd: el cableado lo hice yo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Porteiro
11/12/2019, 16:53
Finalmente he desistido...he visto que sale en un gran pico y no merece la pena andar jugandosela y rompiendose de la cabeza....quizás en un futuro tenga otro rs1u2 con xenon jeje