PDA

Ver la Versión Completa : Accidente niñokabron y familia



deividGTI
02/07/2009, 20:28
[Only registered and activated users can see links]

Hacía mucho tiempo que no me conectaba y para una vez que lo hago es para dar malas noticias por un lado y buenas por otro.
Realmente no se como explicarlo, las fotos hablan por si solas.
Ayer mi mujer, mi hijo y yo volvimos a nacer. Nos dieron un golpe en la A3 cuando ibamos a trabajar. Afortunadamente estamos todos bien, bueno, con dolores y tal pero podemos contarlo. Yo no me acuerdo absolutamente de nada pero bueno. El peque no tiene nada, la sillita ha hecho su cometido al 100%. Menos mal que el niño iba sentado en el lado derecho...
No se que mas contar, no tengo palabras.........







[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
02/07/2009, 20:34
JOOOOODER!me kedado de piedra.

Me alegro ke esteis los 3 bien y como has dicho menos mal que el niño iva en el otro lado.

Se puede saber como fue? porke el ke os dio muy despacion no iria no?

R.A.S.
02/07/2009, 20:37
Pues me alegro muchísimo que hayais salido ilesos. Joder, veo las fotos y me da algo.

UNOAOCHO
02/07/2009, 20:44
Joder chaval, el texto asusta pero las fotos acojonan.

No se muy bién que decir, solo que me alegro de que nos lo puedas contar.

Un abrazo a toda la familia y respirad ondo.

Racing_Enriquez
02/07/2009, 20:44
joder tio, lo que tu dices, menos mal que el niño iba en el otro lado...

Suerte que solo han sido daños materiales


Que paso con el conductor que te dio? Iba borracho?, porque el leñazo k dio no era de ir muy despacio k digamos

Alvaro
02/07/2009, 20:44
Joder valla fotos me alegro que no os pasara nada.

mixnu
02/07/2009, 20:46
madre mia... no kiero ni imaginarme que el peke estuviera en la otra parte... cuanto atontado hay por ahi suelto, me alegro de que esteis bien..

q coche os dio???

dio alguna explicacion?

mixnu
02/07/2009, 20:52
el panel de la puerta trasera kedo en una posicion un tanto jodida no?

xq vamos si eso te pega en la cabeza con fuerza puede hacer bastante daño...

luisete
02/07/2009, 20:52
Madre de Dios :shocking: Como has puesto, menos mal que el pequeño iba al otro lado! También que quedase "solo" en daño material, porque las fotos cortan la respiración a cualquiera...

A ver si puedes/quieres contar algo del que golpeó, porque el impacto por lo que se ve en las fotos es brutal...

Un saludo.

deividGTI
02/07/2009, 20:52
Mañana vamos a hablar con nuestra abogada y a ver que nos dice.

Nosotros estabamos detenidos en el arcen porque habiamos pinchado y nada mas colgar de hablar con la grua pasó todo. Eran las 7:30 de la mañana.
El otro coche era un focus, se quedó mirando en sentido contrario de la circulación y el conductor dió......

jurjito
02/07/2009, 20:56
Joder!!! Uff es impresionante, menuda leche, me alegro un monton de que esteis los 3 bien, menos mal, porque el golpe da miedo.

Es increible como ha quedado el coche y como dices, suerte que el niño fuera en la parte derecha, no me quiero ni imaginar que habria pasado en caso de ir en la parte izquierda....

Haber si nos cuentas como ocurrio porque por mucho que pienso no me imagino como puede haber sido para quedar asi el coche.

Salu2

jurjito
02/07/2009, 20:57
Mañana vamos a hablar con nuestra abogada y a ver que nos dice.

Nosotros estabamos detenidos en el arcen porque habiamos pinchado y nada mas colgar de hablar con la grua pasó todo. Eran las 7:30 de la mañana.
El otro coche era un focus, se quedó mirando en sentido contrario de la circulación y el conductor dió......

Ostras, cuando ha sido esto? Con "dió....." quieres decir que iba "cocido"?
En el momento del golpe estabais todos fuera del coche?

Salu2

davids_yo
02/07/2009, 20:58
me alegro de que esteis bien, por que las fotos son muy chungas

Josinho
02/07/2009, 21:01
Joder, madre mia, me alegro de que esteis bien los tres... todo lo demas tiene arreglo, viendo de nuevo las fotos, dan mucho respeto.

alberto_amc
02/07/2009, 21:02
Bueno, veo las fotos y se me ponen los pelos de punta. Me alegro mucho que esteis todos bien, es lo más importante. El coche, una pena, pero bueno, al fin y al cabo es algo material, que seguro que lo reemplazas por otro mejor !!

Un saludo a reina y al peque !!

Ánimo y hasta pronto.

deividGTI
02/07/2009, 21:03
Tampoco quiero publicar mucho hasta que me diga la abogada que tengo que hacer y tal, pero vamos, que ya os contaré todo.
Cada vez que veo las fotos se me ponen los pelos de punta. Y eso que las he visto ya muchas veces.

cosmin scm
02/07/2009, 21:08
Menuda ostia , me alegro mucho que no le a pasado nada a nadie de tu familia. Menos mal que as escrito antes de poner las fotos y no despues, es que mirarla de dan algo. Un saludo

deividGTI
02/07/2009, 21:21
Estabamos los tres dentro del coche, no me dió tiempo a nada, el chaleco lo tenía en la mano para salir a poner los triángulos pero como ya digo, no dió tiempo a nada.

Gurin
02/07/2009, 21:24
Los pelos como escarpias:shocking:
Lo importante, como han dicho mis compañeros, que esteis los tres bien.
Me recuerda al que tuve yo hace años.
No se si lo habreis hecho pero un reconocimiento en el hospital no vendría nada mal.
Suerte con el tema de seguros.

FabiaSport
02/07/2009, 21:31
Me alegro un monton de que los 3 esteis bien, porque viendo las fotos tienes razon que habeis vuelto a nacer!

La verdad que viendo las fotos se te ponen los pelos de punta, ojala que se arregle todo pronto y podais olvidar el susto ;)

Un saludo!

boker
02/07/2009, 21:33
Qué susto me da ver las fotos con sólo pensarlo. Gracias a Dios que estais bien.

raulmk3
02/07/2009, 21:42
me alegro de que se haya quedado en un coche, y que no os haya pasado nada a vosotros. madre mia, menos mal que el chiquillo iba en el otro lado

osdelmor
02/07/2009, 21:52
Buff...enhorabuena a los tres porque viendo las fotos podia haber sido algo bastante grave.

Suerte con los papeleos y ojala lo olvideis pronto.

Un abrazo

petrolo
02/07/2009, 21:59
Lo dicho por todos Felicidades porque habeis vuelto a nacer, cuando pasa una cosa así luego la vida se valora de forma diferente.

En cuanto al accidente no se si tenéis testigos sería importante encontrar a alguien que atestiguase que estabais correctamente detenidos en el arcén, y tal como ha dicho un compañero antes, yo me pasaría por urgencias de cualquier hospital público para que os abran un parte de lesiones del accidente, si podéis llevar los datos del otro conductor y su póliza, en el hospital se encargarán de enviar copia al juzgado, no dudéis en exagerar un poco si es necesario.

Ánimo

JumperNeo
02/07/2009, 22:01
Madre del amor hermoso!

Solo doy gracias porque estais bien, me quedo helado con semejantes fotos!! miremoslo por el lado positivo, el cometido que tenia que hacer ese MKIV lo ha hecho y no es otro salvar y proteger la vida de sus ocupantes que por cierto aprecio muchísimo! y yo como padre de un bebé me saltan las lágrimas de pensar lo que un desgraciado puede hacer....
Siento de verás que ese necio se cruzara en vuestro camino, si estaba cocido espero que le empapelen hasta las paredes por irresponsable, temerario y negligente!

Respecto al coche una pena, todo un grande que imagino será siniestro total.

Un abrazo Niño, Reina y Mario cualquier cosa que se pueda ayudar, ya sabes!!

MichaelKnight
02/07/2009, 22:12
totalmente impresionante, tenemos que hablar de milagro porque.... Espero que los dolores se os pasen pronto, que se lo jodido que es.

A recuperarse y a conseguir que la justicia no os amargue la existencia. Tuve un accidente el 1 de agosto del año pasado segun parece no esta claro que el juicio sea antes de noviembre de este.

Saludos, a mejorarse y suerte.

DaNiCaTeNa
02/07/2009, 22:25
No puedo hacer más que alegrarme por lo bien que habéis salido vosotros y lo que dice Jumper, el GTI ha cumplido su función. Ahora a seguir hacia adelante, que un idiota con carnet de conducir no puede arruinar vuestra felicidad ni hacer que dependa de él :)

S2 y ánimo, para lo que necesitéis, personalmente, aquí estoy.

deividGTI
02/07/2009, 22:33
Muchas gracias a todos.

Estuvo la Guardia Civil, el Suma, el 112....Nos llevaron al hospital mas cercano y nos hicieron todo tipo de pruebas. Tenemos informes y demás.
Como he dicho yo no recuerdo nada, ni como salí del coche, ni del impacto. Solo recuerdo ver un coche por el carril izquierdo, luego se pasó al carril derecho, después le vi que se metía en el arcén y ya no recuerdo mas.
Yo luego estaba aturdido, no entendía nada de lo que me pedía la Guardia Civil....en fin...

ADDSKODA
02/07/2009, 22:43
Impresionante, menos mal que el niño iva al otro lado, la verdad es que han tenido mucha suerte, me alegro que no les ha pasado nada.
Animo, y a recuperarce.

GolfinIII
02/07/2009, 22:53
Madre mia...IMPRESIONANTE amigo,puff..me alegro que estéis bien que es lo que importa,y gracias a que el peque estaba al otro lado y no habia más gente,pff..
No me quiero imaginar un golpe así en un un Golf mkI,mkII,mkIII... porque viendo como ha acabado un mkIV,un mkI por ejemplo lo habría dejado echo polvo :S

fidel
02/07/2009, 22:55
Solo decir que me alegro que todos esteis bien. Las fotos las he visto una vez y ya no puedo volver a verlas, solo de imaginar que podria haber pasado. Impresiona , y mucho.

GabyCR
02/07/2009, 22:59
Ostia tío, pues viendo las fotos si que habeís vuelto a nacer si. enhorabuena por haber librado de una tan gorda

Mag
02/07/2009, 23:02
Me he quedado de piedra al ver las fotos!!! Gracias a Dios que estais todos bien y solo ha habido daño material. El que Mario estuviese en el lado derecho ha sido providencial.

Supongo que aún llevareis el susto en el cuerpo!! Dá un beso a María y a Mario de mi parte. Ya le escribiré para ver como está ella.

Un abrazo y ánimo que tu familia, tu mayor tesoro, ha salido ilesa del trance y eso es lo que importa.

tizon69
02/07/2009, 23:30
Madre mia,no suelo meterme ahora mucho por los foros,pero acabo de ver esto,menos mal que estais todos bien,me he quedado sin palabras,un abrazo al peque,a ti y a tu mujer

FrAN_oC
02/07/2009, 23:34
La virgen!! Menos mal que estais bien. Me alegro muchísimo de que esteis todos bien (sobre todo el peque) y ahora a tranquilizarse y recuperarse del susto. Un coche es eso... un coche.

Es que joder... viendo las fotos no puedo creerme que esteis ilesos...

Un saludo,

n a n o
02/07/2009, 23:53
Impresionado por el golpe. Madre mía menos mal que no os ha pasado nada y el niño por fortuna iba en el lado contrario. Espero que os recuperéis pronto.

Un abrazo.

Luka
03/07/2009, 00:20
Animo Niñokabron que lo peor ya ha pasado. El tema de los daños del coche que se encargue el seguro. Lo importante es todos estais bien para lo que podía haber sucedido.

Un abrazo y recuerdos a la Reina y al peque.

Maxiskoda
03/07/2009, 00:45
De piedra me e quedado!!!
Solo decirte que no tengo palabras.Si estais bien lo demas sobra.
Saludos y a cuidarse!!

toledin
03/07/2009, 01:11
bueno increible es lo minimo que se me ocurre, menos mal que no os ocurrio nada

ruben rs
03/07/2009, 01:17
Santo Dios!!

Si la Reina el enano y tu estais bien... Lo importante es poder decir q todo quedo en un susto.

Saludosss

CORCO
03/07/2009, 01:27
Tio, me alegro de que despues de todo esteis bien...!!

Animo y un gran abrazo para los 3!

Deekline
03/07/2009, 03:46
Da gracias a q no te dio tiempo de salir del coche niño !! sino ahora mismo quizas no lo contabas

Me alegro de que esteis los 3 bien y siento mucho lo del coche, pero ya sabes eso se soluciona comprando otro... una vida no se recupera tan facil, asique me alegro un montón de que esteis bien ;)

ya nos contarás q dice la abogada


Saludos y animo

OTdiS
03/07/2009, 07:15
Acabo de ver las fotos y de verdad te quedas helado no sólo por las fotos en sí sino por lo que podía haber pasado. Enhorabuena por haber vuelto nacer, una pena lo del coche pero va a ir al desguace con todos los honores porque ha cumplido con su trabajo con creces, cuando compres otro ya conoces la seguridad que llevan por dentro. Respecto a lo del otro conductor, no se puede juzgar a nadie sin datos pero si se confirma lo que comentabas es para quitarle el permiso de por vida, no puede haber gente así con un volante en las manos.

Erreaxe
03/07/2009, 07:21
Me alegro mucho que esteis bien, de corazón, viendo las imagentes uno se queda totalmente impactado.

Ahora a por ese c**** despistado y sacarle hasta la sangre si hace falta.

Robledo
03/07/2009, 07:53
La cosa es que viendo las fotos me parece increible que esteis bien. Espero que os recupereis pronto y no os quede ningun tipo de secuela fisica ni por el gran susto.

Golfo3GTI
03/07/2009, 09:03
desde luego el impacto tuvo que ser fuerte por el estado en el que ha quedado el coche, lo más importante es que estéis los 3 bien. Ahora lo mejor es recuperarse e intentar olvidarlo y a ver que te dice tu abogada.
Un saludo y mucho ánimo!

YOYI
03/07/2009, 09:07
sin palabras tio.... me has dejado helado, pero con la alegría de que podaís leer esto.

Recibe un saludo de toda mi familia

FerTDI
03/07/2009, 09:37
joder tio, acabo de ver las fotos y madre mia, me alegro un monton q esteis los tres bien,

un saludoo

hot_txispas
03/07/2009, 09:57
joder vaya ostia,ya siento mucho lo del accidente,y me algro la ostia de que no os pasase nada,que como quedo el coche eso ya es mucho.suerte

henry
03/07/2009, 09:58
Animo!! lo importante es que vosotros estais bien. S2!!

Sankatu
03/07/2009, 10:14
No paro de ver las fotos, menudo golpe. Me alegro que los tres esteis bien, sobretodo el peque. Muchos ánimos y a recuperarse físicamente y emocionalmente.

Saludos y suerte

kantusjack
03/07/2009, 10:25
Que alegría que estés escribiendo estas líneas y que no haya sido mas que un susto.

La virgen.

SDS.

Rubenmadrid
03/07/2009, 10:28
Lo primero decirte que me alegro que el niño, tu mujer y tu estéis bien, que viendo el estado en el que ha quedado el vehículo da miedo imaginar.

Y dar un consejo a todos para evitar este tipo de alcance: Salirse de la calzada siempre que sea posible, a pena de estropear la rueda. Yo he visto por desgracia alcances de este tipo y es mejor evitarlos en la medida de lo posible. Que pinchas la rueda, continua circulando despacio y salte de la vía principal o completamente fuera de la calzada y al salir del vehículo, si llevas pasajeros, que estos se sitúen lo mas lejos posible de la vía de circulación y que sea una única persona la que se encuentre en las cercanías del vehículo y muy, muy, muy atenta.

Pues lo dicho, Me alegro que todos estéis bien.

juanravillaca
03/07/2009, 10:38
Madre mia, que autentico desastre , lo siento mucho tio.

ALF_16
03/07/2009, 11:48
Buff me alegro de q el unico herido haya sido el coche y no vosotros.

Yo no digo nada pero esta claro q el causante debe pagar por ello, aunq seguro q apenas la caera algo del peso de la ley, pero bueno.:pensando:

gabon
03/07/2009, 12:39
Dios, las fotos me dejan helado...menos mal que el niño iba en el otro lado. Yo también tengo una peke y cuando voy con ella en el coche voy pendiente de todo, y cada vez que ves una cafrada, se te ponen los pelos de punta y te dan ganas de bajar al "fulano" del coche a hos..as. Menos mal que no habías bajado del coche.

Ánimo y un abrazo.

petrolo
03/07/2009, 12:53
Lo primero decirte que me alegro que el niño, tu mujer y tu estéis bien, que viendo el estado en el que ha quedado el vehículo da miedo imaginar.

Y dar un consejo a todos para evitar este tipo de alcance: Salirse de la calzada siempre que sea posible, a pena de estropear la rueda. Yo he visto por desgracia alcances de este tipo y es mejor evitarlos en la medida de lo posible. Que pinchas la rueda, continua circulando despacio y salte de la vía principal o completamente fuera de la calzada y al salir del vehículo, si llevas pasajeros, que estos se sitúen lo mas lejos posible de la vía de circulación y que sea una única persona la que se encuentre en las cercanías del vehículo y muy, muy, muy atenta.

Pues lo dicho, Me alegro que todos estéis bien.

Sabéis que estadísticamente se producen más muertes por atropello después de sufrir una avería/pinchazo que las que se producen por accidente en ciudad/poblado.

Ratifico al 100% lo que dice Rubenmadrid, si se sufre un pinchazo o avería hay que por todos los medidos intentar salir de la via principal, y si no es posible pues todos los ocupantes al otro lado del quitamiedos.

Kuntzu
03/07/2009, 13:50
Tampoco quiero publicar mucho hasta que me diga la abogada que tengo que hacer y tal, pero vamos, que ya os contaré todo.
Cada vez que veo las fotos se me ponen los pelos de punta. Y eso que las he visto ya muchas veces.



Como para no ponersete los pelos de punta, madre mia que golpetazo!!!, y una suerte terrible que la criatura y vosotros esteis bien, porque practicamente es un Milagro!!!, menuda Suerte, me alegro mucho. Lo del coche ya lo solucionareis como sea.

Un Saludo, y a recuperarse del susto que no es para menos.

Moli46
03/07/2009, 14:27
Me he quedado de piedra al ver las fotos. Me alegro de que lo esteis contando y se haya quedado en un susto. Suerte.

Saludos y espero que pronto esteis todos recuperados al 100%.

lebrillo
03/07/2009, 14:34
Lo importante es que esteis todos bien. La verdad es que estas cosas te hacen ver que vivimos en la jungla, y que nunca estamos seguros por más cuidado que pongamos.

Si te dan siniestro total quedate el coche, asi podremos llevar en la firma "Sí, yo llevo un trocito del coche de niñocabron"

jibma
03/07/2009, 14:55
Joder.... Me alegro que no os haya pasada nada para lo que podía haber sido.

Un saludo.

Rumbo 2.0
03/07/2009, 15:02
¿ Qué puedo decir ? Pues que habéis sido muy afortunados porque no os ha ocurrido nada. Por el golpe que lleva el coche podría haber resultado alguien herido y grave. Menos mal que el pequeño iba sentado justo en el otro lado.

Ánimo y suerte.

dansan32
03/07/2009, 15:27
Me alegro que todo dentro de lo que paso, saliera bien.

Por cierto menos mal que tu mujer iba con el chaleco en lo que tu avisabas a la grua por fuera de la calzada al otro lado del quitamiedos y no por el arcen a poner el triangulo para señalizar la averia, que si llega a estar en el arcen la habia atropellado, el muy h.p.

Y estoy de acuerdo con Petrolo y Rubenmadrid en caso de averia salirse de la via y si no se puede todos fuera del coche y por detras del quitamiedos.-


un saludo,

SDi
03/07/2009, 15:32
Me alegro un monton que estéis bien los 3, mientras que solo haya sido el coche no tiene importancia. Salu2.

SDi
03/07/2009, 15:34
Sabéis que estadísticamente se producen más muertes por atropello después de sufrir una avería/pinchazo que las que se producen por accidente en ciudad/poblado.

Ratifico al 100% lo que dice Rubenmadrid, si se sufre un pinchazo o avería hay que por todos los medidos intentar salir de la via principal, y si no es posible pues todos los ocupantes al otro lado del quitamiedos.
Cuando me quede tirado una vez con el Ibiza en el puente de Molins de Rei, no me puse detras del quitamiedos, pasó un camión de los bomberos y todos a excepción del conductor me dijeron que me metiera dentro. No les hice ni p... caso ya sé que está mal...

ragecla
03/07/2009, 16:19
Joerrrrrr es como para pensar en volver a nacer..

De verás me alegro que esteis los tres bien. Y que solo se haya quedado en temas materiales
S2

deividGTI
03/07/2009, 16:35
Muchas gracias a todos por los ánimos.

En el momento del impacto estabamos los tres dentro del coche, acababamos de pararnos, no nos dió tiempo a nada. Yo cogí el chaleco mientras llamaba a la grua y nada mas colgar es cuando pasó todo. Como ya digo, no nos dió tiempo ni a salir del coche.

jscv1998
03/07/2009, 16:48
La madre que me pario tio, me pone los pelos de punta gracias a Dios estais los 3 bien, estas cosas te hacen pensar que en cualquier momento puedes tener un percance serio, sea donde sea,un abrazo para Reina.

rentetreto
03/07/2009, 17:18
Lo siento tío, pero a la vez me alegro de que no os haya pasado nada.
Como dicen por ahí a coche se llega a otra vida no.

Suerte y ánimo, que si nos necesitas para eso estamos.

pailas
03/07/2009, 17:26
Siento lo del accidente tio, pero me alegro muchoo y viendo las fotos, que esteis perfectamente tio. Un abrazo para todos, y beso para el enano.

Koke
03/07/2009, 17:45
Pone los pelos de punta ....

Lo más importante es que estáis bien.

fulli
03/07/2009, 19:42
Muchos animos a los 3 y me alegro que todo quedara en un susto, ahora que todo el tema burocratico se arregle de la mejor forma para vosotros.

Un saludo.

patanegra
04/07/2009, 09:39
bufff,se me ponen los pelos de punta.Esta madrugada salgo de vacaciones con la familia y pensar que en un instante todo se puede ir al garete,te deja el cuerpo helado.
Me alegro mucho que todo quedara en daños materiales.
Un abrazo..

javiersan
04/07/2009, 09:47
Me alegro de que todos esteis bien.
Un saludo.

castuo
04/07/2009, 10:17
Estos momentos son duros, lo se por experiencia propia,pero te deseo suerte en todo de aqui para adelante,de aqui para atrás has tenido y mucha.

saludos

maxsierra
04/07/2009, 10:50
Ánimo en ésta situación tan difícil, pero como recalcan los compañeros y tú ya sabes lo importante es que estéis todos bien.

Un saludo y ánimo!

JaviGti
04/07/2009, 11:04
:shocking::shocking::shocking:Acojonao me he quedado como el resto de foreros al ver las fotos macho, me alegro y no sabes cuanto de que tu y tu familia esteis bien, eso es lo primordial, cada día le tengo más respeto a esto del coche, es que uno se la juega a la mínima, de nada te vale ir tu bien si luego llega un gañan y te da, un abrazo y ánimo.


un saludo:ok:

pidexo
04/07/2009, 20:08
Desde luego que habeis vuelto a nacer.
un abrazo para los 3.

mikelpassat
04/07/2009, 22:31
No hay palabras para las imagenes!!

Me alegro que todo haya quedado en un GRAN susto!!

REIFNITZ
05/07/2009, 09:37
Siento mucho lo del accidente,y me alegro de que los tres esteis bien.
La verdad que el golpe tuvo que ser muy fuerte por las fotos que pones,animo y poco a poco os repondreis del susto.

petrolo
05/07/2009, 09:46
Ahora hay que mirar para adelante, y que mejor excusa para comprar un buen culo gordo para que tus señoras vayan como Reinas :ok:

En mi caso fue parecido, cuando tuve el accidente con el Ibiza, mi hija con 4 meses iba en su cuco atrás, no nos pasó nada, la niña ni tan siquiera se despertó, el Ibiza quedó para el arrastre pero nos salvó a los 3.

[Only registered and activated users can see links]

mamunyoz
14/07/2009, 21:12
Vaya!
Yo la verdad viendo las fotos creo que has tenido buena suerte, mucho ánimo. Siento mucho el susto, pero mejor que no haya sido nada.

huguez
14/07/2009, 21:26
uf... No sabes lo que me alegro que tanto tu familia como tu, estéis bien

supermaño
14/07/2009, 21:45
La mejor noticia es que es no os haya ocurrido nada y espero que el tema burocratico se pase lo antes posible para hacer borron y cuenta nueva.

kiko
15/07/2009, 19:24
dios mio q ostia!

me alegro q lo puedas contar compañero.

Borja_perez
15/07/2009, 20:21
Jooooder increible el leñazo del coche...

Me alegro que esteis bien...
El gran problema de que si el otro conductor habia bebido es que si es asi el seguro no paga ni un solo duro...

Me paso ami mas o menos y al no hacerle el control de alcoholemia me salvo de que me arreglaran el coche..

Si necesitas cualquier cosa avisa

XYLEN2
15/07/2009, 21:57
Lo acabo de ver, se me han puesto los pelos de punta, madre mia, habeis vuelto a nacer, no se puede decir otras palabras.

Saludos y a recuperarse.

jscv1998
17/07/2009, 10:38
Jooooder increible el leñazo del coche...

Me alegro que esteis bien...
El gran problema de que si el otro conductor habia bebido es que si es asi el seguro no paga ni un solo duro...

Me paso ami mas o menos y al no hacerle el control de alcoholemia me salvo de que me arreglaran el coche..

Si necesitas cualquier cosa avisa

en casos de borrachos o gente sin seguro, carnet etc los arreglos , indemnizaciones etc los cubre el consorcio de seguros, una parte de la prima que pagamos se destina a ese consorcio, creo.

deividGTI
09/08/2009, 07:38
Muy buenas compañeros,

Aunque todavía no se nada del seguro y tal, voy a tantear a ver quien quiere el coche tal cual está. Me evitaría estar desmontando por completo todo el coche. Como ya sabeis de la mitad para alante el coche no tiene nada.

Si hay algún interesado que me lo comente.

carbu
09/08/2009, 12:55
Juer tio, las fotos son la leche, os tuvo que dar un golpe de mil *******.. Menos mal que todos estais bien tio y menos mal que la chiquitina iba en el otro lado.. Suerte de aqui en adelante con los tramites que tengas que realizar..

Saludos..

mixnu
18/11/2009, 23:41
que se sabe del tema?

JuanJo_FR
18/11/2009, 23:55
impresionante madre mia, ya se que ha pasado tiempo, pero animo de nuevo.

Spike
20/11/2009, 03:05
mi madre, que fogonazo :shocking:

Que "suerte" tuvisteis de verdad que si.

MEKLAR
21/11/2009, 19:10
Enhorabuena ya podeis decir que teneis un angel de la guarda de los buenos por no haberos pasado na a ninguno de los tres.

Un saludo.

iagocty
24/11/2009, 19:56
joder! menos mal qe estais bien! la gente desde luego anda atontada, teneis un pinchazo, os poneis en el arcen, y os dan por culo, y nunca mejor dicho.

qe verguenza, le dan el carnet a cualquiera!

deividGTI
30/12/2009, 08:31
Que tal gente? Bueno, el tema va despacio, ya nos ha visto el medico forense y hemos prestado declaracion ante el secretario del juez.
La compañia del que nos dió se ha dejado ver pero al menda en cuestion, no le encuentran, está desaparecido. Ahora, cuando salga el juicio, le tendrá que buscar la policia, supongo.
Y de momento no se sabe nada nuevo.
Seguimos algo fastiados con las cervicales, pero bueno...yo ahora mismo estoy en casa que me han dado la baja una semana por un latigazo que me ha dado y me ha dejado jodio.

alberto_amc
30/12/2009, 08:45
Ánimo niño, a recuperarse lo antes posible.

Golfo3GTI
30/12/2009, 08:46
no encuentran al que os díó? menudo malnacido, espero que podáis recuperaros pronto

deividGTI
30/12/2009, 08:51
Si mas o menos vamos tirando, hay dias que a base de pastillas y otros que sin ellas...pero mas menos vamos.
Ya ando dandole vueltas a un nuevo coche, no lo tengo muy claro todavía. De este tema ya hablaremos, jeje.

deividGTI
30/12/2009, 08:57
no encuentran al que os díó? menudo malnacido, espero que podáis recuperaros pronto

Que va tío, no ha recogido ninguna carta certificada. De momento quién no le encuentra es correos, pero cuando salga el juicio le buscará la policia.
Quien si ha dado la cara ha sido su compañia (maphre).

pas-pas
30/12/2009, 09:29
Me alegro que sigais bien, aunque sea solo a ratos. Al menos el enano está perfectamente que es lo más importante.



Quien si ha dado la cara ha sido su compañia (maphre).
¡Qué menos!

mikelpassat
30/12/2009, 09:34
Aupa niño!!

Me alegro de que esteis bien, y poco a poco a recuperarse 100%.

Respecto al tema juicio...aunque vaya lento (ya sabemos que para algunas cosas son fugaces pero para otras....) que va adelante.

Espero que todo se solucione en la mayor brevedad posible!!

UN ABRAZO!!

CORCO
30/12/2009, 13:11
Ojala le encuentren prontito y se haga justicia! Esta gentuza, ademas de irresponsable, suele ser la mas cobarde y la que mas mancha los calzones a la hora de la verdad! Eso si, para pisarle al coche yendo borracho, tienen unos huevosss! :(

Como os han dicho algunos compis, lo importante es que os vayais recuperando los 3 y estes perfectos!

Por lo demas...y del futuro coche...mmm, efectivamente, hablaremos,jejejeje!

Un abrazoo

deividGTI
17/12/2010, 19:29
Tema cerrado, ya está todo zanjado.

juanravillaca
17/12/2010, 19:33
Tema cerrado, ya está todo zanjado.

Ostia tio, cuanto tiempo sin verte, espero que estes muy bien, me alegro que todo se solucionase bien. Que tal tu mujer y tu hijo/a?

MichaelKnight
17/12/2010, 20:48
Hombre, nos alegramos de que por fin se solucionen las cosas y nos lo hagas saber. Pero bueno, ya que apareces por aqui, cuentanos como estais.

Saludos.

desmoyo
17/12/2010, 22:59
Joder tío las fotos me ponen los pelos de punta , gracias que todos estáis bien , por cierto donde estaba sentada tu señora, por que la mía normalmente se sienta al lado de la niña en la parte trasera y mi silla también esta puesta en el lado derecho...

Saludos

llisus
18/12/2010, 00:12
que sustazo por dios, nada mas imaginarmelo, me quedo de piedra, me alegro que esteis todos bien, pena golfillo

deividGTI
18/12/2010, 06:15
Afortunadamente todos estamos bien, sin secuelas. Bueno, de vez en cuando me duele las espalda o cervicales, pero bueno.
Mi mujer iba delante, si llega a ir detras mio no lo contamos ninguno de los dos.
El miercoles pasado fuimos al juicio, antes de entrear llegamos a un acuerdo con maphre y listo.

pas-pas
19/12/2010, 13:45
El miercoles pasado fuimos al juicio, antes de entrear llegamos a un acuerdo con maphre y listo.
Espero y deseo que ese acuerdo fuera totalmente beneficioso para vosotros.

deividGTI
19/12/2010, 16:22
No ha sido gran cosa, pero bueno. Se lo tenemos que agradecer al medico forense que nos vio, por ejemplo, no ha considerado toda la baja de mi mujer...
Como ya he dicho, teniamos ganas de que todo terminara ya, por fin!

MichaelKnight
19/12/2010, 16:28
Ya me lo dijo mi abogado cuando tuve yo el accidente, el forense siempre hace jugadas extrañas. Realmente no se por que, si teoricamente su salario no depende de los intereses de las copañias, ¿o su complemento quizas si :eyebrow:?

deividGTI
19/12/2010, 16:39
Es algo inexplicable!!!

saihman
19/12/2010, 19:20
Lo importante, es que ya podeis empezar a olvidar, que es lo mejor.

Un saludo

andress
19/12/2010, 22:34
ayer mismo vi un a4 con algo similar...
el salio peor parado que tu,por el nº de ambulancias que habia...