PDA

Ver la Versión Completa : [VENDO] Faro izquierdo xenon oem golf IV (cristal roto)



GOLFITO
02/07/2009, 21:58
Pues eso vendo faro izquierdo de xenon, se me ha roto el cristal y tenía pensado ponerle otro pero al final creo que voy conseguir uno completo...

Es marca BOSH y ref. 1J0 941 015L, lo vendo sin bombillas y sin balastro.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora mismo ya está quitado el cristal por completo, ya que tenía pensado hacerme con uno, aunque se lo tuviese que quitar a un halógeno...

badulaque
03/07/2009, 00:25
Meu, que precio le pones?xD

GOLFITO
03/07/2009, 21:49
Pues en principio acepto ofertas...

GOLFITO
10/07/2009, 10:44
Haber por 75-80€ es vuestro...

Rubos
10/07/2009, 10:51
Haber por 75-80€ es vuestro...
Pienso que no hay despiece para poder comprarle y pegarle un cristal al faro....

Jcollar
10/07/2009, 17:10
que lastima no? yo tengo el cristal derecho lado acompañante si alguien lo quiere son 10€
[Only registered and activated users can see links]

gabon
10/07/2009, 17:25
XD, ley de Murphy, si al paisano GOLFITO se le hubiese jodido el derecho, Jcollar tendría el cristal izquierdo...

GOLFITO
11/07/2009, 11:59
Pienso que no hay despiece para poder comprarle y pegarle un cristal al faro....

Pues creo que no, lo que suele hacer la gente es pillar un halógeno normal en un desguace o nuevo y quitarle el cristal. Dependiendo de la marca sale mejor o peor, tengo entendido que los hella son los que mejor salen, los valeo que dan algo mas la lata.

GOLFITO
11/07/2009, 12:00
que lastima no? yo tengo el cristal derecho lado acompañante si alguien lo quiere son 10€
[Only registered and activated users can see links]

Me interesa, para tener de recambio, que nunca se sabe...

Que se lo quitaste a una optica halógena?

badulaque
12/07/2009, 00:07
Una pregunta, dices que el piloto es sin bombillas ni balastro, bien, tambien es sin cristal, pero se te olvidó poner que tambien le falta pedazos de cromado en el interior, (por andar algo de tiempo sin cristal, digo yo, al menos la foto es lo que parece) y pides 80€??
Si te soy sincero yo tenia pensado ofrecerte 20, pero visto lo visto ..........no te lo tomes mal, xDD:lol:

GOLFITO
12/07/2009, 14:34
Una pregunta, dices que el piloto es sin bombillas ni balastro, bien, tambien es sin cristal, pero se te olvidó poner que tambien le falta pedazos de cromado en el interior, (por andar algo de tiempo sin cristal, digo yo, al menos la foto es lo que parece) y pides 80€??
Si te soy sincero yo tenia pensado ofrecerte 20, pero visto lo visto ..........no te lo tomes mal, xDD:lol:

Si lo del cromado se puede apreciar en la foto, el día que me rompió llovía y se jodio algo el cromado de la lupa...

Tranquilo no te lo tomo a mal, pero si te soy sincero por 20€ me lo quedo...

Jcollar
12/07/2009, 21:31
Hola no le encuentro ningún distintivo en el cristal tiene unos pequeños rayoncitos, solo se que me costo dios y ayuda despegarlo del faro en el que estaba desmontado y lo guardo igualmente porque mi hermana tiene un golf Iv, asique si es para guardarlo... si lo quieres me envias un privado

toneclio
14/07/2009, 08:25
De todas formas creo que el cristal del faro Xenon OEM es distinto, me suena que alguien ya lo intentó y no coincidía...:blink1:
Un saludo.

Lerk
10/06/2010, 14:39
Se que el mensaje es de hace un año.

Pero igual hay suerte y todavia no lo ha vendido/tirado, si es asi estaria interesado en el foco.

Saludos.

GOLFITO
10/06/2010, 22:18
Se que el mensaje es de hace un año.

Pero igual hay suerte y todavia no lo ha vendido/tirado, si es asi estaria interesado en el foco.

Saludos.

Pues aún lo tengo por aquí, ya te he contestado el privado...

little
15/07/2010, 09:51
buenos días, estoy intersado en el cristal. Desearía saber forma de pago y envío. Gracias

GOLFITO
15/07/2010, 12:51
buenos días, estoy intersado en el cristal. Desearía saber forma de pago y envío. Gracias

El cristal estaba roto, pero bueno da igual es faro ya se vendio hace un tiempo.

Se puede cerrar el post.