PDA

Ver la Versión Completa : Kit de embrague, con o sin cojinete de desembrague?



sempremocas
22/10/2018, 08:30
Necesito comprar un kit de embrague para un seat alhambra del 99 1.9 tdi 110cv diesel. he visto el las paginas online que hay kits con el cojinete de desembrague y sin el, cual debo comprar?

me quiero deshacer del coche en poco tiempo y quiero gastarme lo menos posible y la diferencia es bastante entre un kit y otro, casi el doble.

gori
22/10/2018, 08:38
Yo te aconsejo que ya que abres pongas también el cojinete. No te preocupes si sale el doble con cojinete. Siempre puedes comprar el cojinete a parte, no cuesta mucho.

sempremocas
22/10/2018, 11:49
Yo te aconsejo que ya que abres pongas también el cojinete. No te preocupes si sale el doble con cojinete. Siempre puedes comprar el cojinete a parte, no cuesta mucho.

entonces mejor lo compro sin cojinete y si vemos al desmontar que esta gastado, lo puedo comprar a parte. el cojinete tendria que ser de la misma marca que el embrague comprado por separado?

gori
22/10/2018, 11:54
entonces mejor lo compro sin cojinete y si vemos al desmontar que esta gastado, lo puedo comprar a parte. el cojinete tendria que ser de la misma marca que el embrague comprado por separado?

Si te es más barato sin cojinete pues cómpralo, pero compra a parte el cojinete, no esperes a abrir, porque posiblemente este bien y lo montes, y a los pocos kilómetros con la prensa nueva que estará más rígida comenzará a sonar y va a ser molesto y no vas a desmontar de nuevo la caja. Así que por lo que cuesta yo no me la jugaba.

sempremocas
22/10/2018, 12:05
Si te es más barato sin cojinete pues cómpralo, pero compra a parte el cojinete, no esperes a abrir, porque posiblemente este bien y lo montes, y a los pocos kilómetros con la prensa nueva que estará más rígida comenzará a sonar y va a ser molesto y no vas a desmontar de nuevo la caja. Así que por lo que cuesta yo no me la jugaba.

ok, pero el cojinete debe ser de la misma marca que el embrague?

albertosmp
22/10/2018, 12:17
Siempre con cojinete. A mí empezó a hacerme ruido el cojinete con el embrague en buen estado y tuve que cambiar todo el embrague ya que se abría.

gori
22/10/2018, 12:43
ok, pero el cojinete debe ser de la misma marca que el embrague?
No necesariamente.
Con que sea de primera marca es suficiente, sachs, Luk, Ina.........

Chive
22/10/2018, 13:27
Siempre con cojinete. A mí empezó a hacerme ruido el cojinete con el embrague en buen estado y tuve que cambiar todo el embrague ya que se abría.

Empieza con ruido,sigue con perdida,por ese motivo me toco cambiar,el disco estaba bien,compre el kit completo.

Serggy
22/10/2018, 14:25
No necesariamente.
Con que sea de primera marca es suficiente, sachs, Luk, Ina.........

Puede que no valgan todos. Hay prensas que tienen los dientes mas para afuera o conjuntos de embrague mas estrechos. Yo no me arriesgaría.

sempremocas
22/10/2018, 19:33
Puede que no valgan todos. Hay prensas que tienen los dientes mas para afuera o conjuntos de embrague mas estrechos. Yo no me arriesgaría.

finalmente lo voy a coger completo, lo he encontrado a buen precio, podrias confirmarme si este es el de mi coche y si esta completo? no quiero equivocarme y nunca he comprado uno

LuK Kit de embrague ANU - ArtÃ*culo: 622 2229 33. Comprar ahora! ([Only registered and activated users can see links])