PDA

Ver la Versión Completa : Dron disfrazado de fantasma...tirando de una bruja en vuelo...Video



elsegura
22/10/2018, 20:28
Hola
Os dejo un video de un dron que me hecho pieza a pieza hasta el ultimo tornillo. Y acabo de disfrazarlo de fantasma para Halloween. y me hecho un soporte y tiro de una bruja en el aire..El dron arrastra un bruja en vuelo. En mi canal vereis varios videos mas del dron.


[Only registered and activated users can see links]




Saludos!!

kloki28
23/10/2018, 14:15
jejejejeje.

casi mejor haber intentado camuflar el dron y dar mas protagonismo ala bruja, mas colorido o iluminar, ala noche quedaria espectacular.

elsegura
23/10/2018, 20:00
Hola

El video ese a sido solamente una prueba... Ahora lo que quiero hacer es colgar la bruja del dron a unos 50-60 metros para que no se vea ni escuche el dron. La bruja la amarro al dron con hilo de pescar...Y ahora para Halloween a meter miedo a la gente:querisa::shocking:.

En vez de la bruja tambien puedo hacer un fantasma.

Saludos

Whitsnak
23/10/2018, 22:47
Hola.

No se donde habrás volado pero que sepas que en tu pueblo y en Alcantarilla y en muchas zonas de Murcia no se puede volar por estar en espacio aereo protegido (CTR).

Ten cuidado porque tengo colegas que la policia de delitos telematicos rastreó videos de Vimeo donde se ve a él volando un drone en zona CTR. Está en pleitos por una imputación con multa algo superior de 100.000 €.

Aparte necesitas llevar dos placas ignifugas con identificacion tanto en el drone como en el mando según el RD 1036/2017.


Y te dejo una captura donde se ve que es doble CTR y existe un NOTAM. Como te pillen se te puede caer el pelo.

[Only registered and activated users can see links]

XapiCT
21/03/2019, 23:36
Las multas son escandalosas, desde luego. Mejor no hacer tonterías o al menos no publicitarlo.

Saludos

jolumaoj
25/03/2019, 08:11
Vaya curro te has pegado. El dron es muy chulo. Y lo de disfrazarlo de Hallowen... sin palabras. Me encanta. :thumbsup:

rabago
25/03/2019, 22:11
Hola.

No se donde habrás volado pero que sepas que en tu pueblo y en Alcantarilla y en muchas zonas de Murcia no se puede volar por estar en espacio aereo protegido (CTR).

Ten cuidado porque tengo colegas que la policia de delitos telematicos rastreó videos de Vimeo donde se ve a él volando un drone en zona CTR. Está en pleitos por una imputación con multa algo superior de 100.000 €.

Aparte necesitas llevar dos placas ignifugas con identificacion tanto en el drone como en el mando según el RD 1036/2017.


Y te dejo una captura donde se ve que es doble CTR y existe un NOTAM. Como te pillen se te puede caer el pelo.

[Only registered and activated users can see links]

Hay que joderse,te la juegas en un momento.