PDA

Ver la Versión Completa : Amazon me anula un pedido



mondrollo
23/10/2018, 00:11
Buenas

Pues anoche compre un monitor aun vendedor externo atraves de amazon, quedaban dos unidades, recibi el mensaje de comprado y esta mañana me encuentro que me cancelan el pedido sin darme explicaciones ninguna, os a pasado a vosotros alguna vez? sabeis si puede reclamarles el pedido, estaba rebajado 48 euros respecto al precio actual

saludos

jotorresta
23/10/2018, 06:49
A mi me anularon un pedido por falta de stock al mes de haberlo pedido.
Yo ya lo compre fuera de stock con previsión de entrada en una semana.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Moretti
23/10/2018, 08:58
Hola Angel:
Puede ser que se hayan quedado sin stock como dicen más arriba o también que ese vendedor externo fuese fraudulento. A mi me ocurrió que vi un artículo demasiado rebajado y tras comprarlo amazon me canceló el pedido, a pesar del mosqueo inicial, pienso que Amazon me hizo un favor.

codi31
23/10/2018, 19:04
Sabéis si se puede reclamar el pedido??

Por supuesto que puedes. Es más, debes reclamarlo. Con Amazon no vas a tener ningún problema, sea un pedido vendido y gestionado por Amazon, o no lo sea, y sea gestionado por un proveedor anexo a Amazon. Esta empresa es muy seria con las reclamaciones/devoluciones.

mondrollo
23/10/2018, 23:11
OK gracias por la información, cuando lo compre habia dos en stock y me dejo comprarlo, lo que no veo por ningun sitio como reclamarlo ya uqe en el centro de ayuda solo aparece la cancelaciñon del pedido,pero no reclamar sobre un pedido cancelado. seguire buscando la forma

Macmel
24/10/2018, 07:34
Buenas

Pues anoche compre un monitor aun vendedor externo atraves de amazon, quedaban dos unidades, recibi el mensaje de comprado y esta mañana me encuentro que me cancelan el pedido sin darme explicaciones ninguna, os a pasado a vosotros alguna vez? sabeis si puede reclamarles el pedido, estaba rebajado 48 euros respecto al precio actual

saludos


Yo veo de vez en cuando ofertas en Amazon bastante por debajo del precio real y suelen ser vendedores con muy poco historial o ninguno. Huelen a fraude por los cuatro costados y nunca compro a nadie sin un historial abultado y buenas críticas de los clientes.

Lo mismo, como alguien ha dicho ya, te han hecho un favor.

codi31
25/10/2018, 17:25
Seguiré buscando la forma.

Has probado a llamar al servicio de atención al cliente de Amazon?? porque en la página principal, la que primero ves al entrar en la aplicación, arriba a la izquierda, pinchando en las 3 barritas horizontales, te sale un menú, selecciona abajo "atención al cliente" y te sale un menú.

Abajo del todo pone "contáctanos" y al pinchar ahí, en el otro menú, pone "llamar al servicio de atención al cliente" pinchas después en "mi pedido" y selecciona una de las opciones, seleccionas el pedido, y puedes llamar, o solicitar que te llamen, y ya lo aclaras todo.

mondrollo
26/10/2018, 00:35
ok no lo encontraba, mañana llamo a ver que cuentan

cpsl
28/10/2018, 00:07
A mí una vez comprándome un anorak estaba rebajado unos 35€ y me lo compré, me llegó pero la tabla de tallas no se correspondía y por tanto me estaba grande, lo devolví y pedí uno de mi talla y me dicen que la oferta acabó, y si lo quiero debo pagar los 35€ que me había ahorrado, y entonces al ver el percal pedí la devolución del dinero...

jamercues
29/10/2018, 12:38
Y no has pensado, que estaba más barato por alguna confusión?

Ten en cuenta que cuando es un vendedor externo, Amazon solo influye en publicitar su precio en ese producto.

Puede ser que sea un hombre de lo más normal que intenta sacarse un dinero extra porque no llega, o sea una pequeña tienda y haya tenido un desliz.

Yo no reclamaría más, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk