PDA

Ver la Versión Completa : spotify passat b8 iphone



Arkadas
25/10/2018, 20:21
Buenas noches, disculpar las preguntas de novatillo...tras mi nueva adquisición...estoy aprendiendo todo.

He conseguido enlazar el iphone 6s con apple carplay. Mi pregunta es que puedo visualizar el spotify per no puedo "BUSCAR" canciones. Solo ir a la biblioteca y reproducir mis playlist actuales o sugeridas.

Soy spotify premium.

Hay alguna manera de tener el spotify que no sea a traves de carplay? si comparto internet con el coche de alguna manera? No se..soy nuevo en esto de los coches con tecnologia digital...

Es normal?

KIll0
26/10/2018, 05:12
Buenas noches, disculpar las preguntas de novatillo...tras mi nueva adquisición...estoy aprendiendo todo.

He conseguido enlazar el iphone 6s con apple carplay. Mi pregunta es que puedo visualizar el spotify per no puedo "BUSCAR" canciones. Solo ir a la biblioteca y reproducir mis playlist actuales o sugeridas.

Soy spotify premium.

Hay alguna manera de tener el spotify que no sea a traves de carplay? si comparto internet con el coche de alguna manera? No se..soy nuevo en esto de los coches con tecnologia digital...

Es normal?

A traves del bluetoth.Visualiza las canciones en el infotaiment.Ninguno de los dos te va permitir hacer busqueda directa,solo cambiar de cancion.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
26/10/2018, 11:49
Buenas noches, disculpar las preguntas de novatillo...tras mi nueva adquisición...estoy aprendiendo todo.

He conseguido enlazar el iphone 6s con apple carplay. Mi pregunta es que puedo visualizar el spotify per no puedo "BUSCAR" canciones. Solo ir a la biblioteca y reproducir mis playlist actuales o sugeridas.

Soy spotify premium.

Hay alguna manera de tener el spotify que no sea a traves de carplay? si comparto internet con el coche de alguna manera? No se..soy nuevo en esto de los coches con tecnologia digital...

Es normal?