PDA

Ver la Versión Completa : spotify passat b8 iphone



Arkadas
25/10/2018, 20:21
Buenas noches, disculpar las preguntas de novatillo...tras mi nueva adquisición...estoy aprendiendo todo.

He conseguido enlazar el iphone 6s con apple carplay. Mi pregunta es que puedo visualizar el spotify per no puedo "BUSCAR" canciones. Solo ir a la biblioteca y reproducir mis playlist actuales o sugeridas.

Soy spotify premium.

Hay alguna manera de tener el spotify que no sea a traves de carplay? si comparto internet con el coche de alguna manera? No se..soy nuevo en esto de los coches con tecnologia digital...

Es normal?

KIll0
26/10/2018, 05:12
Buenas noches, disculpar las preguntas de novatillo...tras mi nueva adquisición...estoy aprendiendo todo.

He conseguido enlazar el iphone 6s con apple carplay. Mi pregunta es que puedo visualizar el spotify per no puedo "BUSCAR" canciones. Solo ir a la biblioteca y reproducir mis playlist actuales o sugeridas.

Soy spotify premium.

Hay alguna manera de tener el spotify que no sea a traves de carplay? si comparto internet con el coche de alguna manera? No se..soy nuevo en esto de los coches con tecnologia digital...

Es normal?

A traves del bluetoth.Visualiza las canciones en el infotaiment.Ninguno de los dos te va permitir hacer busqueda directa,solo cambiar de cancion.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
26/10/2018, 11:49
Buenas noches, disculpar las preguntas de novatillo...tras mi nueva adquisición...estoy aprendiendo todo.

He conseguido enlazar el iphone 6s con apple carplay. Mi pregunta es que puedo visualizar el spotify per no puedo "BUSCAR" canciones. Solo ir a la biblioteca y reproducir mis playlist actuales o sugeridas.

Soy spotify premium.

Hay alguna manera de tener el spotify que no sea a traves de carplay? si comparto internet con el coche de alguna manera? No se..soy nuevo en esto de los coches con tecnologia digital...

Es normal?

Puedes escuchar Spotify usando bluethoot como te comentan. Para solicitar que te ponga una o otra canción o cantante..., puedes usar el SIRI.
Date cuenta que todo lo que supone tener que escribir y fijar la mirada en la pantalla en lugar de la carretera está capado por temas de seguridad.

dalomar
26/10/2018, 11:58
Puedes escuchar Spotify usando bluethoot como te comentan. Para solicitar que te ponga una o otra canción o cantante..., puedes usar el SIRI.
Date cuenta que todo lo que supone tener que escribir y fijar la mirada en la pantalla en lugar de la carretera está capado por temas de seguridad.

Yo no uso Spotify, uso Apple Music y puedes seleccionar lo que quieras desde la pantalla, artista, canciones, listas.....etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
26/10/2018, 12:22
Yo no uso Spotify, uso Apple Music y puedes seleccionar lo que quieras desde la pantalla, artista, canciones, listas.....etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo CarPlay ni iPhone, uso Android Auto. Pero lo que preguntaba el compañero es si podía hacer una búsqueda escribiendo nombre del grupo o canción? O al menos eso he entendido. Otra cosa distinta es seleccionar en Spotify, grupos, listas ya guardadas en tu móvil como favoritas..

Edito: acabo de descubrir que en Spotify, a través de Android Auto, si permite hacer búsquedas escribiendo nombre del grupo...

currao
26/10/2018, 17:38
Yo tengo android auto y nunca he visto cómo buscar nada que no estuviera previamente guardado en la biblioteca. Te importaría compartir cómo lo logras?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Passatb8
27/10/2018, 13:59
Yo tengo android auto y nunca he visto cómo buscar nada que no estuviera previamente guardado en la biblioteca. Te importaría compartir cómo lo logras?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Entras en Tu Biblioteca>>Artistas o Álbumes >> Aquí te sale un Círculo verde que si le das te abre un teclado en pantalla para escribir.

Pero tiene truco!! Aún lo estoy investigando.. Solo te deja meter la primera letra del nombre del artista o Álbumun y solo te enseña lo que tengas ya guardado

Arkadas
27/10/2018, 17:05
Entras en Tu Biblioteca>>Artistas o Álbumes >> Aquí te sale un Círculo verde que si le das te abre un teclado en pantalla para escribir.

Pero tiene truco!! Aún lo estoy investigando.. Solo te deja meter la primera letra del nombre del artista o Álbumun y solo te enseña lo que tengas ya guardado

Entonces solo puedes buscar entre los albumes que ya tienes? yo me refiero a buscar un artista o cancion que no tengas previamente guardado....
y otra cosa como lo puedes hacer sin tener que enchufar el cable??

Passatb8
27/10/2018, 18:19
Entonces solo puedes buscar entre los albumes que ya tienes? yo me refiero a buscar un artista o cancion que no tengas previamente guardado....
y otra cosa como lo puedes hacer sin tener que enchufar el cable??

Parece ser que no se puede buscar fuera de los álbumes que no tengas guardados, o al menos yo no la encuentro. Y no entiendo la segunda pregunta. Te refieres a buscar canciones o a escuchar Spotify sin usar Android Auto?

Arkadas
27/10/2018, 18:41
Parece ser que no se puede buscar fuera de los álbumes que no tengas guardados, o al menos yo no la encuentro. Y no entiendo la segunda pregunta. Te refieres a buscar canciones o a escuchar Spotify sin usar Android Auto?
si, se puede poner una app en car-net ? o conectar con bluetooth en vez de cable?

currao
30/10/2018, 08:38
Pues acabo de investigar un poco y hay cierta funcionalidad bastante útil. Resulta que en la misma pantalla inicial de Spotify está el micro de Google arriba a la derecha. Si lo pulsas y dices "Ponme" segudo de un artista te reproduce la radio del artista. Y si en vez del artirsta le indicas la canción concreta, te la pone. Y eso aunque lo ordenado con la voz no esté en tu biblioteca. Lo que aún no he podido hacer es indicar que me ponga una play list concreta, sólo me va con Artista y/o canción. Pero bueno, está bastante bien.

Saludos.

Passatb8
30/10/2018, 12:04
Pues acabo de investigar un poco y hay cierta funcionalidad bastante útil. Resulta que en la misma pantalla inicial de Spotify está el micro de Google arriba a la derecha. Si lo pulsas y dices "Ponme" segudo de un artista te reproduce la radio del artista. Y si en vez del artirsta le indicas la canción concreta, te la pone. Y eso aunque lo ordenado con la voz no esté en tu biblioteca. Lo que aún no he podido hacer es indicar que me ponga una play list concreta, sólo me va con Artista y/o canción. Pero bueno, está bastante bien.

Saludos.

Ya lo comentaba yo en mi primera respuesta, refiriéndome al SIRI.

Yo uso el Android Auto y uso el Asistente de Google para casi todo que quiero hacer tanto para escuchar música en Spotify, solicitar que me lleve con Waze a algún destino, escuchar noticias, y todo dándole al botón de voz en el volante!! No hace falta tocar el micrófono en la pantalla..

currao
31/10/2018, 18:31
Ya lo comentaba yo en mi primera respuesta, refiriéndome al SIRI.

Yo uso el Android Auto y uso el Asistente de Google para casi todo que quiero hacer tanto para escuchar música en Spotify, solicitar que me lleve con Waze a algún destino, escuchar noticias, y todo dándole al botón de voz en el volante!! No hace falta tocar el micrófono en la pantalla..Pues no encuentro la manera de que me vaya con el botón del volante. Solo entiende los comandos del coche, no los de Google. La única manera de que me vaya la búsqueda por voz en Google es darle al micrófono de la pantalla.

Mi Passat es de noviembre de 2016, por si puede explicar algo...

En cualquier caso de agradecen los aportes.

Saludos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Passatb8
31/10/2018, 19:03
Pues no encuentro la manera de que me vaya con el botón del volante. Solo entiende los comandos del coche, no los de Google. La única manera de que me vaya la búsqueda por voz en Google es darle al micrófono de la pantalla.

Mi Passat es de noviembre de 2016, por si puede explicar algo...

En cualquier caso de agradecen los aportes.

Saludos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Un toque simple al botón del volante, funciona con los comandos del coche.
Un toque mantenido, unos 2 segundos, al botón del volante, funciona con el Android Auto o CarPlay.

Tu Passat es válido para esto también. Yo lo tenía igual en mi anterior Passat b8 del 2015. Prueba y ya nos contarás..

Un saludo

currao
31/10/2018, 20:06
Un toque simple al botón del volante, funciona con los comandos del coche.
Un toque mantenido, unos 2 segundos, al botón del volante, funciona con el Android Auto o CarPlay.

Tu Passat es válido para esto también. Yo lo tenía igual en mi anterior Passat b8 del 2015. Prueba y ya nos contarás..

Un saludoMañana lo pruebo.

Gracias!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

currao
02/11/2018, 17:14
Funciona!.

Una comodidad más.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk