PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Caja de cambios TOLEDO ahf



nacsand
02/07/2009, 23:02
Hola,

A ver si podéis echarme una manita porfa, quiero sustituir el aceite a la caja de cambios (manual) de un toledo tdi con motor AHF, mi pregunta es si me podéis indicar donde está situado el tornillo para hacer el nivel y el tornillo o registro para rellenarla. ¿ qué tipo de aceite echo ?.

Gracias anticipadas, un saludo a todos.

jmageitos
03/07/2009, 17:02
si me dices las letras distintivas del cambio te podré ayudar un poco más. La cantidad son 2 litros (el nivel lo indica el tornillo de carga) es recomendable una vez cargado hacer girar el cambio 2 minutos y volver a comprobar. Llevan un aceite de engranajes G50 SAE 75w90 (sintético) esto lo montan los cambios de la VW con motor AHF
un saludo

nacsand
03/07/2009, 20:43
Gracias Jmageitos,

Las letras distintivas del cambio ni idea,.. dónde puedo encontrar esas letras ?,

Un saludo.

jdaguilar
03/07/2009, 21:49
En el libro de revisiones (la pegatina que ponen en la parte de atrás de la portada) que el mío también la tiene debajo de la moqueta del maletero debe aparecer son tres letras, en mi caso creo recordar que es EGS.

nacsand
04/07/2009, 15:15
Gracias,

Lo intentaré buscar, en cuanto lo encuentre os digo algo.

Un saludo :ok:

maxk111
20/06/2015, 15:39
Hola. Soy nuevo es esto. Tengo un octavia del 99 tdi 110 cb y la palanca de cambios tiene un poco de olgura y aveces cuesta meter los cambios. Cambiando el aceite esto mejoraria?. Tambien tengo problemas con la cerradura, no se como empezar un tema. Agradezco su ayuda. Saludos