PDA

Ver la Versión Completa : Interfaz no encontrada



Trastea
27/10/2018, 10:06
Hola a todos, acabo de recibir el cable por Ali express y al conectarlo al coche siguiendo las instrucciones me salen 2 mensajes que me han dejado desilusionado

El 1º me dice que la "versión está fuera de fecha" y que la actualice en Ross Tech.com, creo que este no es muy importante en definitiva lo único que nos advierte es que hay nuevas versiones, así que hago caso omiso y me voy a Options para hacer el Test, ahora me sale un 2º mensaje mas preocupante y que dice que "Interfaz no encontrada, versión de la librería usb 02.03.07"
Alguien me puede prestar alguna ayuda, estoy haciendo al mal.
Gracias.

vdupv
27/10/2018, 15:58
Lo primero que tienes que hacer es desactivar las actualizaciones del programa, o trabajar sin internet en el portátil.
Cómo se actualice el programa se te jodera el cable.
Hay que instalar los drivers

Si te da problemas de fecha pon el pc en 2012 o x ahí y se te soluciona el error se fecha.
A ver si con esto lo puedes hacer funcionar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Whitsnak
27/10/2018, 16:23
Hola. Debes pedir instrucciones al chino. Te las dará.
Para el tema de la fecha hay una app que simula la fecha a la que pongas, se llama Runasdate y te genera un acceso directo con la fecha que le pongas.

Trastea
28/10/2018, 07:35
Gracias por las respuestas.
Iré probando y comentaré
No ha sido posible la instalación de los drivers pues cuando se intentaba actualizar el controlador me decía que los que estaban puestos eran los adecuados.
Lo bueno es que he borrado la versión 14.xx y he instalado la 12.12 y todo funcionando correctamente.
Muchas gracias a los que os habéis tomado interés en el tema.