PDA

Ver la Versión Completa : Duda version copckit en passat b8



Arkadas
27/10/2018, 15:17
Buenos dias a todos....sigo descubriendo mi flamante passat variant sport.

tengo una duda sobre el copckit ya que mi padre tiene un passat berlina del 2016, acabado sport con r line interior e exterior y tiene un copckit diferente al mio, que es un variant sport 2018.
sus agujas son rojas y las mias blancas...su presentacion parece mas moderna.... ambos la tenemos puesta en vista consumo y autonomia.

porque es? Porque es berlina vs variant? Por el r line interior? Porque es 2016 vs 2018??

tiene alguna explicación?

gracias!

oat78
27/10/2018, 16:25
El mío es de agosto de 2016 y tiene las agujas blancas.

El de tu padre es el cockpit con la grafía con la que salió el Passat de inicio. La de agujas blancas apareció ese 2016, a partir de principios de verano creo que era.

En la suya, si es por lo que yo te digo, no puede poner dentro de las dos esferas, la vista de velocidad y marcha en grande, como si puedes tú.

Arkadas
27/10/2018, 16:51
El mío es de agosto de 2016 y tiene las agujas blancas.

El de tu padre es el cockpit con la grafía con la que salió el Passat de inicio. La de agujas blancas apareció ese 2016, a partir de principios de verano creo que era.

En la suya, si es por lo que yo te digo, no puede poner dentro de las dos esferas, la vista de velocidad y marcha en grande, como si puedes tú.

Tiene razón! en la mia se puede ver velocidad y marcha y en la suya no, lo acabamos de comprovar! graciaaaas

Arkadas
04/11/2018, 13:28
Buenas. Sigo con mis dudas.

cuando pongo clasica y cuando pongo otra vista no cambia nada salvo el interior. Es normal? Me parece muy clasico todo...y raro que no cambien la esfera y los numeros de clasico a las demas.

os adjunto una foto a ver si es normal.

[Only registered and activated users can see links]

oat78
05/11/2018, 01:04
Tal cual está, así es.

Puedes cambiar la información que sale entre las dos esferas y dentro de las propias esferas, pero no la grafía de ellas ni la "máscara" general del cuadro. Esto me refiero con las opciones que te da el propio Virtual Cockpit.

A traves de OBD si que ha habido usuarios que lo han cambiado, creo que en hilo de el Arteon estaba explicado, pero no estoy seguro al 100%.

irell
05/11/2018, 13:23
Buenas. Sigo con mis dudas.

cuando pongo clasica y cuando pongo otra vista no cambia nada salvo el interior. Es normal? Me parece muy clasico todo...y raro que no cambien la esfera y los numeros de clasico a las demas.

os adjunto una foto a ver si es normal.

[Only registered and activated users can see links]

Hola,

una pregunta: el icono ese que hay abajo, debajo del mapa, de una carretera en naranja con linea discontinua, ¿es el lane assist?

muchas grcias.

rafabkp
05/11/2018, 13:55
Hola,

una pregunta: el icono ese que hay abajo, debajo del mapa, de una carretera en naranja con linea discontinua, ¿es el lane assist?

muchas grcias.

Hola , así es, naranja no trabaja y cuando lo hace se pone verde


Rafaiphone