PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de potencia Ibiza 1.9tdi 6l



Daniel80
30/10/2018, 06:43
Buenas, el otro día subiendo una cuesta en 4a a 3500-4000 (tel:3500-4000) me empezó a perder potencia hasta que no podía ni pasar de 80, vamos, que me entro en “limp mode”.
Tras parar y mirar que todo estaba bien apague y encendí de nuevo el motor y me funcionaba a la perfección de nuevo, el turbo iba bien y subía bien de revoluciones, tras mirar un poco por internet vi que podría ser la n75, los tubos de vacío o la geometría variable del turbo estuviese sucia o atascada así que tras mirar con el vagcom estos son los errores que me da:
Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AXR.lbl
Part No: 038 906 019 (tel:038 906 019) HT
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1503
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
VCID: 70EF364B3056C898D0B


1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control
P1557 - 35-00 - Positive Deviation
Readiness: 0 0 X X X



Address 08: Auto HVAC Labels: None
Part No: 6L0 820 043
Component: CLIMAtronic PQ24 0201
Shop #: WSC 00000 000 00000 (tel:00000 000 00000)
VCID: E3C5C90721A0E300DD9


4 Faults Found:
01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68)
000 - -
01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
000 - -
01273 - Fresh Air Blower (V2)
000 - -
00792 - A/C Pressure Switch (F129)
000 - -


Address 09: Cent. Elect. Labels: 6Qx-937-049-C.lbl
Part No: 6Q1 937 049 C
Component: 00 BN-SG. 1S33
Coding: 00140
Shop #: WSC 06402
VCID: 3B75D16729907BC0359


1 Fault Found:
01598 - Drive Battery Voltage
07-10 - Signal too Low - Intermittent



Address 17: Instruments Labels: 6L0-920-xx0-17.lbl
Part No: 6L0 920 801 A
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V10
Coding: 00142
Shop #: WSC 12345

1 Fault Found:
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent


Address 46: Central Conv. Labels: 6Q0-959-433.lbl
Part No: 6Q0 959 433 E
Component: J1 Komfortgerát 0002
Coding: 00258
Shop #: WSC 06441




Subsystem 1 - Part No: 6Q2959802A
Component: J1 Tõrsteuer.FS KLO 0003


Subsystem 2 - Part No: 6Q2959801A
Component: J1 Tõrsteuer.BF KLO 0003


Subsystem 3 - Part No: 6Q0959811A
Component: J1 Tõrsteuer.HL KLO 0003


Subsystem 4 - Part No: 6Q0959812A
Component: J1 Tõrsteuer.HR KLO 0003


1 Fault Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
36-00 - Open Circuit
Lo que me paso supongo que tuvo que ver con el primer fallo pero nose concretamente de que se puede tratar.

Agradecería que me ayudaseis con este tema.

Daniel80
30/10/2018, 07:24
Se trata de un Seat ibiza 1.9tdi 100cv reprogramado a 143cv del 2003 160000 kms

Pochoto
30/10/2018, 19:04
Efectivamente n75 o los tubos

17965/P1557/005463 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

Possible Symptoms
Reduced power output
Limp mode

Possible Causes
Boost Pressure too High
Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking
Charger Pressure Control defective
VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck
Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

Possible Solutions
Check Hoses/Pipes to/between Components
Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
Check / Clean / Replace Charge Pressure Control
Check / Clean mechanism for variable nozzles

Borra todos los errores que algunos seguro que son viejos.

Un saludo

Daniel80
30/10/2018, 20:47
Vale, gracias pues eso haré y miraré qué errores siguen ya que desde entonces no se me ha puesto en limp mode.