PDA

Ver la Versión Completa : Abuela de 92 años conduce un Tesla X por primera vez



Whitsnak
30/10/2018, 11:32
Soy un fanático de los coches y de la filosofia de Elon Musk. Siempre que veo un Tesla me quedo embobado, me acerco, lo veo de cerca y me tiro 30 min embobado.

Esta señora ha dado un salto generacional brutal entre su coche viejo y el Tesla X. Mirad la cara de felicidad. A mi me tocó la fibra sensible.

Poned subtitulos en español.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

zx10
30/10/2018, 19:34
Y cual es la filosofía de éste señor? Xd

Si una marca de coches tuviese los fallos que tienen estos coches estaría en el infierno ya.

Pintura vergonzosa, protección contra óxido inexistente, enrase de los paneles de carrocería totalmente aleatorio,cerraduras y ventanillas que no abren con el frío, fallos de piezas que cuestan un dineral: motores, baterías, pantallas interiores, fallos contínuos de software, etc,etc.
La garantía se va acabando y la gente comienza a quejarse, lo salva que la gente es incondicional y ya puede romperse en mil trozos que lo defenderán igual.
Pero la ratio de fallos en relación a las unidades vendidas es escandalosa.

Por lo demás da gusto ver disfrutar a la señora.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
31/10/2018, 09:57
Dónde pone eso que argumentas zx10?
Sigo mucho a saul, un youtuber español residente en Francia y todos los fallos que ha tenido ha sido subsanado por Tesla incluso fuera de garantía.

La filosofia de Elon Musk es: todo lo que se lo propone lo consigue. Es empresario de numerosas empresas como Paypal, SpaceX, Hyperloop, etc etc. Son empresas potentísimas.

Sin duda dejará una huella en la era de los coches eléctricos. Ha marcado un antes y después enfrentandose a la élite petrolífera. Esa filosofía de él me gusta.


Sobre Tesla el único fallo de él es que no externaliza la producción ciertos componentes. Todo lo hacen ellos. Hasta los focos, al final pasa lo que pasa. Es mejor mandar a X empresas a fabricar y así ellos tienen menos carga, en caso de problemas no responderían ellos sino las empresas subcontratadas.

La ambición de Elon Musk va un paso más allá y lo hacen todo ellos luego pasa lo que pasa por no haber I+D o ser nuevos en el sector automoción.

jeopardize
31/10/2018, 10:40
Talibanes pro-tesla aparte, los malos acabados, ajustes, problemas... son un secreto a voces:

¿Son un fiasco los acabados del Tesla Model 3? Un cliente lo pone en evidencia, y con razón - Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

¿Tienen los Tesla problemas de calidad? El 40% de las piezas originales necesita reparación, según empleados de la marca - Ecomotor.es ([Only registered and activated users can see links])

Un tÃ*o ha destripado un Tesla Model 3 y ha explicado en Twitter todo lo que nadie habÃ*a dicho hasta ahora ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

....

En youtube también hay varios canales dedicados al tema.
Otra cosa es que la marca se haga responsable y lo vaya subsanando, como creo que tiene que ser.

Whitsnak
31/10/2018, 10:53
Yo no soy ni un taliban ni un pro tesla. Simplemente admiro la tecnología de Tesla y Elon Musk quitando los defectos y cagadas que ha cometido Tesla. Que, por cierto, sin defender a nadie en mi opinión en todas marcas se cometen cagadas...

jeopardize
31/10/2018, 12:09
Yo no soy ni un taliban ni un pro tesla. Simplemente admiro la tecnología de Tesla y Elon Musk quitando los defectos y cagadas que ha cometido Tesla. Que, por cierto, sin defender a nadie en mi opinión en todas marcas se cometen cagadas...

No me refería a tí, hablaba de un par de milenials residentes en el extranjero, con blogs y canales en el tutube, y que parece que tienen el santo grial en su garaje.
IMHO, Tesla=muy buen diseño pero pésima ejecución.

saludos vacunos

Macmel
31/10/2018, 12:53
No me refería a tí, hablaba de un par de milenials residentes en el extranjero, con blogs y canales en el tutube, y que parece que tienen el santo grial en su garaje.
IMHO, Tesla=muy buen diseño pero pésima ejecución.

saludos vacunos


La ventaja que tiene Musk es que una mala ejecución se puede subsanar con experiencia. Una mala idea, no tiene solución alguna. En cualquier caso creo que el destino de Tesla es la bancarrota. Tesla no puede competir ni de lejos con las grandes marcas alemanas que no sólo hacen coches que les dan mil vueltas en acabados y tecnología (si excluimos las baterías y la conducción autónoma, lo cual es poco problema). Si tiene mercado es porque el mercado eléctrico es todavía irrelevante y las grandes marcas no han querido coparlo hasta tener productos que sean útiles de verdad. Vosotros créis que un Tesla puede competir con cualquier Mercedes o BMW del mismo precio en cuanto a solidez, acabados, comodidad, comportamiento del coche, etc. En cuanto a Mercedes le interese, le mete un motor eléctrico de 600 CV a cualquiera de sus ya de por sí magníficos coches de alta gama y Tesla no puede competir.

Claro que ahora mismo, un coche eléctrico es un trasto bastante inútil salvo que hagas 50 Km diarios y lo recargues cada noche en casa. Y eso lo saben en Mercedes, Audi o BMW, que ganan muchos millones con sus coche de combustión por el momento.

zx10
31/10/2018, 20:32
Dónde pone eso que argumentas zx10?


Tesla model X Spoiler Rust! (Corrosion) - Howie's Tesla Troubles - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

This Image Alleges Evidence of Rust on a Tesla Model 3 Door | Torque News ([Only registered and activated users can see links])

Tesla Model S Corroded Battery modules - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Suspension Problem on Model S | Page 8 | Tesla Motors Club ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Estoy de acuerdo en parte, con las empresas, Space X está por ver lo que logra, si no logra poner a nadie en el espacio será un fracaso, y ahí no caben fallos

Hyperloop, lo mismo, está todo por ver

de Tesla de momento ya tiene pie y medio fuera, y en el momento que los fabricantes tradicionales saquen su tecnología veremos como acaba

Si a los Passat nuevos se les pudriesen las puertas, habría un escándalo mayúsculo xd

y sigo diciendo, a mi parecer la ratio de: unidades vendidas/fallos, es escandaloso

Whitsnak
31/10/2018, 20:41
Bufff... vaya ruina...

De todas formas sigo insistiendo: hay que tener huevos para sacar coches y camiones electricos plantando a la industria petrolera...

Pochoto
01/11/2018, 10:32
Tesla model X Spoiler Rust! (Corrosion) - Howie's Tesla Troubles - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

This Image Alleges Evidence of Rust on a Tesla Model 3 Door | Torque News ([Only registered and activated users can see links])

Tesla Model S Corroded Battery modules - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Tesla Model S hitch by Torklift (3 year update): Eaten alive ([Only registered and activated users can see links])

Suspension Problem on Model S | Page 8 | Tesla Motors Club ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Estoy de acuerdo en parte, con las empresas, Space X está por ver lo que logra, si no logra poner a nadie en el espacio será un fracaso, y ahí no caben fallos

Hyperloop, lo mismo, está todo por ver

de Tesla de momento ya tiene pie y medio fuera, y en el momento que los fabricantes tradicionales saquen su tecnología veremos como acaba

Si a los Passat nuevos se les pudriesen las puertas, habría un escándalo mayúsculo xd

y sigo diciendo, a mi parecer la ratio de: unidades vendidas/fallos, es escandaloso

Mira que he visto veces esos videos, pero aún sabiéndolo, cada vez que veo uno me pongo en la situación de esos compradores y me entra un noseque por el cuerpo...¿Cómo gastándote tantos miles en un coche así, tiene fallos tan garrafales que ni un seat de 10mil euros...? Todavía recuerdo al que le dieron un pequeño golpe lateral que hizo que se deformase levemente lo que sería el faldón lateral, pero al tratarse de las baterías el precio de la reparación era de 70mil euros :meparto:

En definitiva, idea buena y demás, pero para nada viable. A este ritmo no creo que le quede mucha vida a Tesla si no cambia su política.

JUPIJ79
01/11/2018, 17:15
Que ruina¡¡ :(

codi31
01/11/2018, 18:19
Pues no sé, sinceramente, de dónde se saca la gente que un Tesla es una ruina y un foco de problemas. En internet y en YouTube, pueden decir misa, pero creo sinceramente que no deja de ser una habladuría más, y la opinión de unos pocos, como pasa en otras marcas.

Yo llevo un Tesla a diario. Aquí está, para que se vea bien claro:


[Only registered and activated users can see links]


Y sinceramente, no veo que tenga malos acabados (al contrario) viene bien equipado y bien rematado. Hago bastantes kilómetros al día con él, y no me a dado ni un sólo problema, ni uno sólo, nada de nada, sólo recarga.

No se oye un sólo grillo dentro, ni el más leve sonido. Muchas veces me creo que está apagado, porque no suena nada de nada. No he tenido ni un fallo de pantalla, ni ningún problema eléctrico, ni problema absoluto con él.

Y me hincho a hacer kilómetros y kilómetros y no me canso. Para mi, no deja de ser un coche más, porque una vez que lo coges tanto, ya te acostumbras. Y BMW y Mercedes que me cruzo, los fundo y los pierdo, sobre todo en salida.

Por tanto, como he dicho, opiniones hay muchas, pero 1º hay que llevar uno.

jeopardize
01/11/2018, 21:39
Pues no sé, sinceramente, de dónde se saca la gente que un Tesla es una ruina y un foco de problemas. En internet y en YouTube, pueden decir misa, pero creo sinceramente que no deja de ser una habladuría más, y la opinión de unos pocos, como pasa en otras marcas.

Yo llevo un Tesla a diario. Aquí está, para que se vea bien claro:


[Only registered and activated users can see links]


Y sinceramente, no veo que tenga malos acabados (al contrario) viene bien equipado y bien rematado. Hago bastantes kilómetros al día con él, y no me a dado ni un sólo problema, ni uno sólo, nada de nada, sólo recarga.

No se oye un sólo grillo dentro, ni el más leve sonido. Muchas veces me creo que está apagado, porque no suena nada de nada. No he tenido ni un fallo de pantalla, ni ningún problema eléctrico, ni problema absoluto con él.

Y me hincho a hacer kilómetros y kilómetros y no me canso. Para mi, no deja de ser un coche más, porque una vez que lo coges tanto, ya te acostumbras. Y BMW y Mercedes que me cruzo, los fundo y los pierdo, sobre todo en salida.

Por tanto, como he dicho, opiniones hay muchas, pero 1º hay que llevar uno.

No nos creemos nada hasta que no organices una kdda para pasearnos... :silbando:

codi31
04/11/2018, 12:53
No nos creemos nada hasta que no organices una kdda para pasearnos... :silbando:

Si hombre, y un jamón también. Y el Plus para el salón..xD

Me tiro 1 año paseando. Somos muchos. :demonio:

Davidfr
04/11/2018, 16:08
Pues no sé, sinceramente, de dónde se saca la gente que un Tesla es una ruina y un foco de problemas. En internet y en YouTube, pueden decir misa, pero creo sinceramente que no deja de ser una habladuría más, y la opinión de unos pocos, como pasa en otras marcas.

Yo llevo un Tesla a diario. Aquí está, para que se vea bien claro:


[Only registered and activated users can see links]

Que
Y sinceramente, no veo que tenga malos acabados (al contrario) viene bien equipado y bien rematado. Hago bastantes kilómetros al día con él, y no me a dado ni un sólo problema, ni uno sólo, nada de nada, sólo recarga.

No se oye un sólo grillo dentro, ni el más leve sonido. Muchas veces me creo que está apagado, porque no suena nada de nada. No he tenido ni un fallo de pantalla, ni ningún problema eléctrico, ni problema absoluto con él.

Y me hincho a hacer kilómetros y kilómetros y no me canso. Para mi, no deja de ser un coche más, porque una vez que lo coges tanto, ya te acostumbras. Y BMW y Mercedes que me cruzo, los fundo y los pierdo, sobre todo en salida.

Por tanto, como he dicho, opiniones hay muchas, pero 1º hay que llevar uno.

Pero... Que quieres que suene si es eléctrico?

43sinalux
04/11/2018, 17:31
quieren ponerlos ruidos para que la gente escuche

jeopardize
04/11/2018, 17:54
quieren ponerlos ruidos para que la gente escuche

Haciendo puntos?

43sinalux
04/11/2018, 18:03
pues no lo se , lo estudiare el como

jeopardize
04/11/2018, 18:39
pues no lo se , lo estudiare el como

Pues ya veremos cuando vayas de "tiendas"a pedir, si te ayuda alguien.

Whitsnak
04/11/2018, 20:53
Me saca de quicio ver como reflotan post para comentar chorradas sin aportar nada.

jeopardize
04/11/2018, 20:55
Parece que ya está pidiendo.
En fin...

Macmel
15/11/2018, 13:00
Pues no sé, sinceramente, de dónde se saca la gente que un Tesla es una ruina y un foco de problemas. En internet y en YouTube, pueden decir misa, pero creo sinceramente que no deja de ser una habladuría más, y la opinión de unos pocos, como pasa en otras marcas.

Yo llevo un Tesla a diario. Aquí está, para que se vea bien claro:


[Only registered and activated users can see links]


Y sinceramente, no veo que tenga malos acabados (al contrario) viene bien equipado y bien rematado. Hago bastantes kilómetros al día con él, y no me a dado ni un sólo problema, ni uno sólo, nada de nada, sólo recarga.

No se oye un sólo grillo dentro, ni el más leve sonido. Muchas veces me creo que está apagado, porque no suena nada de nada. No he tenido ni un fallo de pantalla, ni ningún problema eléctrico, ni problema absoluto con él.

Y me hincho a hacer kilómetros y kilómetros y no me canso. Para mi, no deja de ser un coche más, porque una vez que lo coges tanto, ya te acostumbras. Y BMW y Mercedes que me cruzo, los fundo y los pierdo, sobre todo en salida.

Por tanto, como he dicho, opiniones hay muchas, pero 1º hay que llevar uno.


Hombre, que el tuyo haya salido bueno no significa nada. Evidentemente, no todos los coches salen con desperfectos o ya habrían cerrado, pero lo que sí parece evidente es que no siguen el "Zero-Defekt-Konzept" que sí siguen muchas empresas alemanas de automoción.

Whitsnak
15/11/2018, 14:33
Hombre, que el tuyo haya salido bueno no significa nada. Evidentemente, no todos los coches salen con desperfectos o ya habrían cerrado, pero lo que sí parece evidente es que no siguen el "Zero-Defekt-Konzept" que sí siguen muchas empresas alemanas de automoción.
Como cuales?

Macmel
16/11/2018, 07:15
Como cuales?

Por lo menos Porsche y creo que Mercedes también. He coincidido aquí en Alemania en clases con dos ingenieros de Porsche y ambos me han hablado del zero-defekt. Eso sí, es algo natural en los alemanes. No les gustan los errores y no pierden la oportunidad de hacerte notar cuando has cometido uno.

codi31
18/11/2018, 13:12
Hombre, que el tuyo haya salido bueno no significa nada.

No sólo el mío. Tengo 3 amigos que trabajan en una empresa de S.P que tienen lo mínimo 50 Teslas, rodando todo el día por Madrid a 2 turnos, y precisamente hace poco me pasé a verlos, y aproveché y hablé con el encargado de flota, a raíz precisamente, de este tema.

Simplemente, por saber si daban averías, o problemas, y tenían tan mala fama como se dice. Y me dijo que no dan muchos problemas, y que trabajan perfectamente sin mayores quejas. Que el único problema que tienen, es su servicio técnico, que no son muy "eficientes".

Es decir. Que no están a la altura del modelo que crearon. Que entran por una puerta, y salen por la otra peor. Y que cobran a precio de Unicornio cualquier nimiedad. De seguir así, poco a poco irán perdiendo cuota de mercado, y cogerán más mala fama aún.

Pero los Teslas, malos no son. Os aseguro que os sorprendería.