PDA

Ver la Versión Completa : Humo blanco azulado golf IV tdi 110



Autoclub
02/11/2018, 15:33
Buenas, mi problema es el siguiente el caso es q tengo un golf 4 tdi 110 y en frio me hecha un humo azulado espeso, el caso es que solo es en frio por que en el momento que tiene temperatura no se ve humo de ninguna clase por lo menos en relenti como en frio, el aceite consume algo pero tampoco es nada exagerado, A parte de eso el humo que sale del escape huele bastante fuerte espero sus opiniones gracias.

Mon68
02/11/2018, 16:58
Humo azul suele indicar quemado de aceite. ¿ te consume ? Lo ves en frío por que la compresión del motor no está bien. En caliente cuando los componentes (pistón, arillos y camisa) dilatan, suele bajar.

Mon68
02/11/2018, 17:24
Duplicado (no sé por qué )

Autoclub
03/11/2018, 10:55
Gracias por la respuesta, y de que puede ser? Algo consume pero poca cosa en 11mil km solo le tuve que rellenar una pizca de la garrafa que habia sobrado del cambio de haceite asi que tampoco es algo fuera de lo normal creo

mariusfarcas37
04/11/2018, 06:34
Hola mi opinión es que esta el turbo cascado. En caliente desaparece por que lo quema. Puedes probar sacando el manguito de goma de la entrada y pruebas sí tiene mucho o poco juego. Ciao

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk