PDA

Ver la Versión Completa : pedal de embrague sin retorno tira liquido frenos



blata
03/11/2018, 00:46
un saludo ayer al aparcar mi audi tt 1.8 quattro 180cv motor ARY del 2001 de repente, se quedo el pedal embrague hundido revisando veo que tira liquido de frenos justo detras modulos del abs y lo desmonto me encuentro con la bomba de embrague y justo se conecta una parte metalica de forma cilindrica de donde sale un latiguillo metalico por esa pieza metalica es por donde pierde liquido de frenos me pongo ha buscar el despiece completo de esa pieza y en ninguno de mis despieces me viene es como sino no existiera haber si alguien me sabe decir como se llama esa pieza, si fuera posible su ref y que funcion tiene ,pongo una imagen haber si sabeis decirme un saludo[Only registered and activated users can see links]

gato7
03/11/2018, 23:36
Buenas noches,la pieza es un amortiguador de presion para evitar vibraciones en el circuito al accionar el pedal.No hay despiece ya que viene con el latiguillo.La referencia es 1J1721465BC.Introduce la referencia en internet y veras como es.
Saludos.

blata
04/11/2018, 10:47
ok compañero te estoy muy agradecido por pasarme la informacion me esta ya volviendo loco buscando y no encontraba nada lo dicho gracias y un abrazo campeon