PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al girar el coche en parado



doradito03
03/11/2018, 18:34
Hola al girar el coche en parado,sin girar de todo la dirección.
Me hace clack,clack
De que puede ser?
Este es el ruido:

Dropbox - Nueva grabación 2.m4a ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
03/11/2018, 18:43
Puede ser la cremallera de la direccion.

Levanta con un gato y gira a ver si se oye.

doradito03
03/11/2018, 18:50
Se oye del lado del conductor,
Si fuera la cremallera de dirección,
Puede causar vibraciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

isaach25
08/11/2018, 21:31
No se cual es tu coche pero por el sonido es de la caja de direccion. Los golv 7 tambien han tenido ese problema. Antes se sustituia la caja de direccion completa. Ahora se reparan. Yo conozco a uno que se la repararon. No tiene ni vibraciones ni nada solo trisquido al girar a ambos lados.

estuke
09/11/2018, 19:54
Y no sería mas facil que fuera una rotula de dirección??

isaach25
11/11/2018, 22:02
Es caja seguro. Lo unico que hay que hacer es soltar el electromotor de la caja para eleminar la tension k tiene y volver a apretarla. Con esobse elimina el trisquido.

gruggeri
13/11/2018, 19:24
Gracias a Dios, despues de 11 meses de haber comprado un passat B8 2017 2.0 TSI la consecionaria pudo solucionar el problema. Renegue como loco. Tenes que pedirles que te pongan una grasa especial entre cojinete de rueda y mangueta. Es un pomo que viene con lo justo para aplicar de los dos lados.
Le ponen una grasa especial, cambian todas las tuercas y bulones y queda perfecto. Lo hacen en garantia, y ya esta cargado en las hojas tecnicas de VW... al menos en argentina. Me quedan menos cosas en la lista.... pero sigo renegando con ruidos en el techo y un chillido cuando voy a mas de 120km/h, si bajo la ventana se escucha como el ruido del aire genera ese ruido molesto. Espero te sirva para solucionar tu problema. Te paso un video del ruido que a mi me hacia la direccion. Passat B8 2017 ruido direccion - YouTube ([Only registered and activated users can see links])