PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".



Rubos
19/07/2008, 21:39
Bien, pues abro el hilo para contaros un poco por encima, mientras mi señora me prepara algo para cenar (luego el forero Passatxu se extenderá más y mejor que yo, y subirá un montón de fotos que se ha sacado), el desarroyo del evento...
Acudimos los anotados en la misma, escepto alguno que se cayó a última hora, juntándose los leoneses en Ponferrada y los Gallegos en Lugo, y luego todos juntos en Las médulas, en un precioso mirador en donde se observan las mismas en todo su explendor. A continuación tomamos unas "cañitas" para soportar el calor existente, vaya calor que hace en León..., y desde alli salimos para el Restaurante que LuisJa nos había buscado, "chapó" Luis, comiendo expléndidamente al precio de menú del día. Desde ahí a los Karts en dónde los "fitipaldis" demostraron sus habilidades, sobretodo los más jóvenes, y hasta las 20 horas en que mi socio de viaje Passatxu y yo iniciamos camino de regreso.
Decir que se unió para comer TurboTFSI y un amigo, que tuvieron que volver a marcharse temprano porque David tenía que trabajar de noche, y los foreros FGR_TDI (perdón paisano que se me había olvidado con las prisas, edito el post), al cual ya conocía de otras KDDs gallegas y el forero PasPas en los Karts (mucho gusto en conocerte Pablo), el cual se encontraba veraneando muy cerca del evento...
Y esto fué todo asi por encima, así que lo dejo aqui, según quedé con Passatxu, para que él lo continue...
Un saludo

osdelmor
19/07/2008, 21:47
joer...que suerte , kdds por todos los sitios y yo en casa! :angry: :angry:

Uno que se alegra un montón de que lo pasarais bien :ok:

No tardeis con esas fotos


Salu2

FGR_TDi
20/07/2008, 11:20
Bueno bueno bueno, que decir de la kdd, LA OSTIA! Yo llegue sobre las 17:15 o asi a los karts, despues nos fuimos a ver Ponfe Josinho + Moza, Luisja + Amigo y Yo + Moza, a tomar algo a un pueblo con muchos sitios pa tomar algo (la zona de los vinos), alli estubimos hablando de todo un poco mientras nos refescabamos, despues tiramos hacia el centro comercial El Rosal para cenar y despues tirar millas hacia casa de nuevo. He de decir que si vais al Foster Hollywood, si pedis una hamburguesa, pedirla muy hecha, no vaya a ser que os pase lo mismo que a nuestro amigo Luisja que de lo poco hecha que estaba la hamburguesa aun decia "muuuuu" xDDD (que bueno luisja xDDDDDD)

En cuanto pueda subire algunas fotos, y las otras las subire a megaupload y os las pasare por mp a los asistentes ;)

PD: Por cierto Pas-Pas, donde habias comprado la 2din? Jijiji

FGR_TDi
20/07/2008, 11:30
Bueno aqui os pongo unas fotos mientras no me voy jeje. Ya pondre los nombres encima de cada uno
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Los fitipaldis (de izd a drc: Luisja,Josinho,Pas-Pas,FGR_TDi,TurboFSi,Passatxu,Amigo de TurboFSi, y este nose :roll:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
TurboFSi (camiseta verda) y FGR_TDi (camiseta blanca) adelantado a Josinho (camiseta marron)
[Only registered and activated users can see links]
Asistentes a la kdd (cuando yo llegue)
[Only registered and activated users can see links]


PD: Gracias Ferleon y Luisja por los separadores, a ver si los monto hoy le saco unas fotillos ;)

Turbofsi
20/07/2008, 12:58
Que mala persona eres Luis, yo que estaba estirando los neumaticos de alante hasta final de mes, y ahora no me llegan. Valla carretera que me mandaste ir jajjaja. La verda que me presto mucho. Como dige a Rubos, curioso que la repro por esos lugares no me fallaba, fue llegar a pola de somiedo y fallar otra vez :blink2:

Muy bien la comida, gracias Luis, y los karts tambien, aunque muuuucho calor :helado:

Deciros que llegue a buena hora para ir a currar :lol:

R.A.S.
20/07/2008, 13:54
.
Eh, que bien os lo pasais, eh?

Se ve buen rollito y eso es bueno.

Un saludo.

Mag
20/07/2008, 14:23
Que buena KDD. Os lo habréis pasado como chiquillos con los karts a pesar del calor. Esperamos mas fotos e impresiones.

Pas-pas, ¡estas en todas partes!

zHoNeCuPrA
20/07/2008, 15:13
que decir la kdd estuvo muy bien, fallo alguna gente pero no pasa nada.....
FGR_tdi podias quitar los matriculas de los coches por seguridad nada mas muy buenas fotos....
saludos.

pas-pas
20/07/2008, 19:53
y el forero PasPas en los Karts (mucho gusto en conocerte Pablo), el cual se encontraba veraneando muy cerca del evento...
Lo que se dice veraneando está el resto de mi familia (mujer e hijos), yo sólo de finde.

En cuanto a la kdd, todos los asistentes más majos que las pesetas.

A Ponferrada llegué a las 11.15 del sábado, saliendo de Madrid a las 7.45. Me pasé por el Toralin pero allí ya no quedaba nadie, así que tiré para casita.

A eso de las 4 y algo de la tarde me llamó Josinho para que me acercara a los karts y allí estuvimos pasando frio y más frio :meparto:

Aunque lo que más "frio" daba son la panda de tías que había por allí :babeando:

En los karts me lo pasé teta. No acabé último porque hubo 2 que rompieron motor y tuvieron que ir a boxes a cambiar de montura, si no...

Ahí nos tiramos bastante tiempo, hasta las 8 que se fueron Rubos y Pasatxu que aprovechamos también para salir fuera y seguir el palique. Aunque más bien acabamos casi todos metidos en mi coche viendo las ñapas y el navegador.


PD: Por cierto Pas-Pas, donde habias comprado la 2din? Jijiji
Aquí lo pillé ([Only registered and activated users can see links])

Yo al buen rato ya me despedí y el resto se debió ir, por los comentarios de FGR_TDI, a Molinaseca, de bodegas.

Y fíjate las casualidades de la vida, que nada más terminar la carrera de F1, me cogí los trastos y cuando estaba a la altura de la primera salida de Ponferrada (km 382) veo a LuisJa 3BG que se incorpora a la A-6. Un saludo breve y confirmación de que volvía para Madrid y ya puse los pies en polvorosa.

Refoiros
20/07/2008, 21:01
Ya veo que lo pasasteis muy bien.Lo único que ayer hizo un frio de tres pares de coj**** :congelado: ¿O fue al revés? :lol: :lol:

Pablo,si vienes para el próximo finde avísame y quedamos.Es que ayer me acosté a altas horas de la madrugada y hoy me levanté tarde y no era persona :(

JumperNeo
20/07/2008, 21:17
una kdda genial, además los kart un puntazo!

enhorabuena por la organización!

Rubenmadrid
20/07/2008, 21:29
Se nota que lo habeis pasado en grande, aunque mucha cara de frio no teneis :lol: :lol: y con la tension de los karts, seguro que entrasteis en calor :lol: :lol:

LuisJa 3BG
20/07/2008, 23:58
:alabanza:

Espero que la proxima sea mejor...... :lol: Laverdad es q no a estado nada mal paa ser la primera. Nos dio tiempo a todo , darle al palique , porbar las maquinas...... Los asistemtes... CHAPO.... Buen royo todo el dia y mucho cachondeo.

Posiblemente lo peor de todo fue el CaLoR que pasamos, dios mio menos mal que teniamos los bares cerca. Aunque despues de luchar en los kart´s el calor de la mañana no se sentia, madre parecia q acababamos de salir de la duxa.... :lol: .

Despues de un ratillo de palique nos despedimos de Pas-Pas y nos diriguimos a Molinaseca, un pueblecito de los alrededores, nos sentamos en una terracite alado de el rio y madre mia como se queda uno con el fresco del rio jejejeje, despues de mucho palique nos dirigimos a Ponferrada, nos pasamos por el Castillo de los Templarios (esta wapo he!!!) y de hay a cenar al Foster en el cento comercial. Hay esta lo mejor de la noche. ( Que desean???? Yo una hamburguesa Director Choi´s. Muy echa poco echa al punto..... al punto le respondi.....etc ...etc... nos llega la comida, primer muerdo y hay dios... si anu esta viva, jajaja cada mordisco que le metia se quejaba mas.... muuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuu..... jajaja madre la pobre estaba pastando y cuando se quiso dar cuenta le estaba incando el diente. Terminamos de cenar y nos fuimos alado de nuestros peques. y ...... mas palique....... La verdad es q se estaba de lujo en el subterraneo del centro comercia. Al final cadauno pa su casita. Lo sorprendente fue hoy cuando iva a ver un evento de motos de trial , salgo a la A6 y miro por el retro , cuando..... ****.... ese es Pas Pas. Pues si, era el direccion Madrid..... Espero q todo bien niño.....


Bueno decir por ultimo q todo muy guay que la proxima sera mejor..... Fotos otro dia , que hay unas cuantas. Salu2 a to2.

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:18
Se ve que lo pasastéis de lujo.

Yo ya ni me acordaba de que teniáis KDD, de hecho hubo un intercambio de SMS cachondísimo:

De: DaNiCaTeNa
Para: Passatxu

Estoy montado en el coche de RAS

De: Passatxu
Para: DaNiCaTeNa

Estoy montado en el coche de Pas-Pas

:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

S2

Turbofsi
21/07/2008, 05:08
De: DaNiCaTeNa
Para: Passatxu

Estoy montado en el coche de RAS

De: Passatxu
Para: DaNiCaTeNa

Estoy montado en el coche de Pas-Pas



De Passatxu me fio que yo estaba presente pero de vosotros 2...que tariais haciendo eee, ¿hay testigos? :harhar:

Saludos! :lol:

pas-pas
21/07/2008, 07:19
Pablo,si vienes para el próximo finde avísame y quedamos.Es que ayer me acosté a altas horas de la madrugada y hoy me levanté tarde y no era persona :(
si, el jueves subo de nuevo a Ponfe.

Así que ya sabes, minikdd.

PoKy_DiaBLo
21/07/2008, 18:08
Veo que no os faltó de nada en la KDD eh!! Por lo que veo pasasteis calor a mazo, yo solo os digo que el sabado a las 16:00 en Atocha(Madrid) el coche marcaba 41 grados a la sombra!!!! Me acordé de vosotros y siento no poder haber ido pero...para la proxima será!

Saludos!

Turbofsi
21/07/2008, 20:44
Veo que no os faltó de nada en la KDD eh!! Por lo que veo pasasteis calor a mazo, yo solo os digo que el sabado a las 16:00 en Atocha(Madrid) el coche marcaba 41 grados a la sombra!!!! Me acordé de vosotros y siento no poder haber ido pero...para la proxima será!

Saludos!

Bueno yo por la autopista llevava un 38ºC :harhar: que yo no toy acostumbrao a eso y me moria. El domingo de tarde, habia aqui unos 19ºC, justo la mitad :wohow:

Saludos. Por cierto Poky, que tal por Madrid?

PoKy_DiaBLo
21/07/2008, 20:46
De vicio tio, ya os pondré fotos en breve, la moza y yo queremos volver! :babeando:

maxsierra
21/07/2008, 21:15
¿ en ésta KDD no se ve a DaNiCaTeNa? :harhar:

Que pasa que no pudiste ir....

Josinho
21/07/2008, 21:48
Salimos a las 10:30 de la mañana despues de tomarnos un buen desayuno los gallegos, desde lugo el punto de encuentro nos dirigimos directamente a las Medulas donde quedamos con Luis y demas tropa, a eso de las 11:45. Recomiendo la visita a las medulas a todos los que se acerquen a ponferrada por que las vistas son impresionantes, a eso de las 12:15 aparecio luis y directamente nos fuimos a tomar algo :drunk: rico plato de banderillas y lomo iberico que nos pusieron en aquella taberna cerca de las Medulas, y como la tapa acompañana pues nos tomamos otra ronda. Aun era muy temprano para ir a comer asi que nos daba tiempo a conocer mas cultura .. con lo cual dijimos pues ala a tomar algo ahora a otra bodega :drunk: despues llamo david (TurboFSI) que no sabia donde estaba ni como hacer para venir a comer, asi que se puso Luis para darle las incidaciones oportunas :mf_bookread: . Una vez en el restaurante todos juntos que por cierto, volveré por que se come estupendamente y a un precio caralludo, yo concretamente me he tomado un Salteado de setas de primero y Lechal al horno de segundo, con un par de copitas de vino, el postre de la casa que por poco me pido otro mas.. ( si es que soy un goloso ) y cafelito con un chupito de aguardiente de hierbas para hacer bien la digestion.

A eso de las 16:30 salimos del restaurante direccion el Karting, eso si cruzando el coche en alguna rotonda para ir calentando motores, en el karting tambien lo pasamos estupendamente, podia pasarlo mejor si tonin no hiciera de MASSA y yo de ALONSO en esa curva, nos dimos un topetazo... es normal no voy a dejar que me adelanten, cerre y cuando me doy de cuenta tonin sigue cerrandose y viene a toda ostia por encima del piano y pisando la hierba y bomba!! ¡¡OSTION!! tuvo que salir el coche de seguridad y acercarnos hasta boxes para cambiar el maquinillo :P

A eso de las 20:00 la gente se fue marchando y nos quedamos fuera hablando con pablo un buen rato, y revisandole las ñapas de todo el coche, comentó que era bueno ir de bodegas por Molinaseca... que bien hicistes pablo, al fresquito a la orilla del rio y con una cañita, que bien sienta.. despues de toda la tarde con el calor que hizo. Al poco rato nos fuimos al Foster a comer una hamburguesa, todos tranquilos en la mesa pegandole el primer muerdo a la hamburguesa cuando vemos a Luis todo preocupado... :fever: ¡¡La mia dice Muuuu!! Acordaros de pedirlas bien echas, o os arrepentireis muuuucho. :P

La vuelta algo aburrida por culpa del miedo que le tenemos a los radares de la DGT, hasta que me entro un poco mas de prisa, Fer tu leon estará repro pero el cordoba para estar de serie ... me viste pasar? :P

Un CHAPO para luis, Buena KDD, Buena Gente, Buen Paisaje, Buena Comida. Un Perfecto dia, un placer haberos conocido..Pablo, Ferleon, zHoNeCuPrA, Tonin, la moza de Fer, y alguno que no recuerdo su nombre, y a los que ya os conozco estais tardando en hacer otra... Julito ya decia.. para agosto churrascada que no se que dijo m0nch0.... a ver si dice algo :grindance:


De camino a la KDD
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Las Medulas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El Castillo de Cornatel (EDITADO GRACIAS)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A Comer
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En los Karts
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

###### LO MEJOR DEL DIA ######

[Only registered and activated users can see links]
¡¡TOCA TOCA!! que yo me dejo eh! (Rubos 08)

[Only registered and activated users can see links]
La mia dice MUUUU (LuisJa 08)

Refoiros
21/07/2008, 22:46
Josinho,el castillo de la foto es el de Cornatel.El de los templarios está en Ponferrada.

Un saludo :)

ruben rs
22/07/2008, 09:29
Me lo has quitado de la boca.

Saludosss

FGR_TDi
22/07/2008, 09:55
Josinho, yo iba despacio porque no te queria perder, y cuando me pasaste tu no me viste como me pegaba a ti despues?? xDD Si que tira el cordobilla si, pero hazle repro que en las subidas te quedas ahi comiendo mi humo jajajaja.

Por cierto josinho, hay que hablar con Luis para ir a Ponfe otra vez un finde de estos de visita jejeje

Turbofsi
22/07/2008, 11:46
" ¡¡TOCA TOCA!! que yo me dejo eh! (Rubos 08) "

Anda que quedo tan tranquilo como si no hubiera dicho nada jajajajaj :lol:

Passatxu
24/07/2008, 15:42
Bueno bueno bueno. Aqui estoy de nuevo despues de un "castigo". SOlo que he quedao ahora y no puedo colgar mas, pero esta noche subo las fotos de Rubos y os pongo un resumen como Dios manda, que os lo mereceis despues de esta KDD dpm que hemos tenido.

Un saludo a todos


PD: Regresa Passatxu muahahaha

Turbofsi
24/07/2008, 20:52
Ya sabes que esperamos impacientes el reportaje :babeando:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 20:53
Ya sabes que esperamos impacientes el reportaje :babeando:

Sobretodo los no asistentes :(

FGR_TDi
24/07/2008, 23:01
Bueno bueno bueno. Aqui estoy de nuevo despues de un "castigo". SOlo que he quedao ahora y no puedo colgar mas, pero esta noche subo las fotos de Rubos y os pongo un resumen como Dios manda, que os lo mereceis despues de esta KDD dpm que hemos tenido.

Un saludo a todos


PD: Regresa Passatxu muahahaha
Castigo?? Cuenta cuenta jajajaj. Por cierto, me comento Poky que en la Seat tienen bicis Cupra que son la ostia xDDDD

PoKy_DiaBLo
25/07/2008, 10:02
Que cabrón el FGR!!! Oye ahora fuera coñas... están wapas eh! Lo que pasa que la de chasis de carbono vale 1600€, lo que le haría yo al Leon con eso :babeando:

Turbofsi
25/07/2008, 11:09
Que cabrón el FGR!!! Oye ahora fuera coñas... están wapas eh! Lo que pasa que la de chasis de carbono vale 1600€, lo que le haría yo al Leon con eso :babeando:

Yo haria lo mismo con esa bici Cupra que con una normal.... dejarla tirada en el garaje :(

Passatxu
27/07/2008, 00:34
Puf no me tenteis que todavia no hay ni a moto de segunda mano jaja.