PDA

Ver la Versión Completa : Luces piloto frenos y ABS encendidas



vagrott
04/11/2018, 15:06
Hola buenas tengo un ibiza 6k del 98 modelo gt tdi se me encienden las luces del abs y del nivel y pastillas del liquido de frenos, he revisado nivel he limpiado los 4 sensores de las ruedas del abs mire tb los fusibles pero sigue igual a alguien le ha pasado algo parecido? Me temo que pueda ser la unidad del abs o algun sensor de alguna rueda pero antes de nada queria preguntaros no vaya a ser q sea alguna tonteria q se me escape gracias de antemano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

esparcia
04/11/2018, 17:19
Sería de gran ayuda si pudieses pasarle el vag com para que arrojase algo de luz al tema, por aquí hay gente que entiende mucho, pero sin pasarle el vag com es ir dando un poco palos de ciego.

simplifisimus
06/11/2018, 11:02
Hola buenas tengo un ibiza 6k del 98 modelo gt tdi se me encienden las luces del abs y del nivel y pastillas del liquido de frenos, he revisado nivel he limpiado los 4 sensores de las ruedas del abs mire tb los fusibles pero sigue igual a alguien le ha pasado algo parecido? Me temo que pueda ser la unidad del abs o algun sensor de alguna rueda pero antes de nada queria preguntaros no vaya a ser q sea alguna tonteria q se me escape gracias de antemano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Te doy una pequeña sugerencia,recuerda si antes de que te saltase los avisos habias cambiado alguna bombilla ya que yo una vez cambie una y se me encendia de todo y fue poner otra bombilla diferente y se terminaron los avisos un saludo

vdupv
06/11/2018, 11:07
También puede fallar el sensor del pedal de freno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

vagrott
06/11/2018, 11:12
Te doy una pequeña sugerencia,recuerda si antes de que te saltase los avisos habias cambiado alguna bombilla ya que yo una vez cambie una y se me encendia de todo y fue poner otra bombilla diferente y se terminaron los avisos un saludoGracias por la opinion probe el abs y no actua

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

vagrott
06/11/2018, 11:22
También puede fallar el sensor del pedal de freno

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkGracias por contestar, si eso mismo me paso con otro ibiza el modelo 6l pero ahi se me encidia la luz de los calentadores.
Eso pense tb pero justo al dia siguiente se me quedo el motor sin fuerza vamos q no va el turbo y no silbaba ni nada raro como para q falle asi tan de golpe, he leido aqui en algun sitio del foro q tb puede ser el sensor de revoluciones, lo q no se es si se refiere a los sensores del abs de la rueda o al sensor de revoluciones del motor q si es asi me va cuadrando algo más lo de q el motor se quede sin fuerza, visto lo visto ya q lo de las luces no guarda relación ninguna y se te enciende la luz de los calentadores y el fallo es del interruptor de freno no me extrañaria q el fallo sea del sensor de rpm del motor y se te encienda tb la luz del abs nose haber si doy con ello ya os ire informando de todos modos si alguien puede aportar más cosas se agradece

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk