PDA

Ver la Versión Completa : No sopla.....



HDSDI
06/11/2018, 01:16
Como curiosidad comentar que en el asv que tengo si quitas el tapón de rellenado aceite en marcha no sopla absolutamente nada, cosa curiosa porque he destapado otros golf y soplaban como si fuese el tubo de escape.
Otros motores unos más otros menos también suelen bufar un poco.

Me resulta curioso y además coincide que la válvula de recirculacion que hay arriba esta muy aceitosa.

Esa vàlvula falla o es simplemente paso de gases?

Saludos.

Whitsnak
06/11/2018, 08:30
Hola.

En mi coche puedes ir con el embudo y la varilla del aceite quitado, no salpica nada ni sopla.

Qué valvula de recirculación te refieres?, ¿a la EGR?, en mi caso también rezuma un poco porque tiene un respiradero y es normal que rezume un poco por ahí. Si rezuma en exceso pues habrá que desmontar, realizar una limpieza y repasar pares aprietes de los tornillos si es que rezuma por otro lado que no sea por el respiradero.

Saludos.

HDSDI
06/11/2018, 15:00
En realidad me refería a la válvula que pasa la sobrepresión de la tapa balancines a la admisión. Esa que es de plástico negro.
La válvula actua como tal? Es decir abre a una cierta presión o es casi como un respiradero directo?
Ya digo que esta muy aceitosa.
A ver si m entero como se suben fotos y pongo una.

civicstyle
06/11/2018, 15:31
Pon unas fotos.

Serggy
06/11/2018, 15:32
Si quitas el tapon de llenado de aceite tiene que haber aire entrando y saliendo a partes iguales. Nada exagerado.

HDSDI
06/11/2018, 22:16
Bueno pues no se poner fotos.
Solo veo para poner la url pero no se donde hay que subir las imágenes.

Serggy
06/11/2018, 22:33
Tienes que subirlas a un servidor externo, tipo photobucket

HDSDI
06/11/2018, 22:41
Inicio de sesión - Cuentas de Google ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
06/11/2018, 22:43
Bueno pues no se poner fotos.
Solo veo para poner la url pero no se donde hay que subir las imágenes.
Como subir imágenes a un host externo (VIDEO) ([Only registered and activated users can see links](VIDEO))

HDSDI
07/11/2018, 15:17
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si ahora funciona lo de las fotos.

codi31
10/11/2018, 14:11
Es una especie de decantador de aceite. Su función es evitar, que todos los vapores de aceite se pasen a la admisión. Aunque siempre, pasa algo.