PDA

Ver la Versión Completa : Cierre centralizado



Chema3
07/11/2018, 19:46
Buenas noches compañeros .

Os explico un problema con el cierre centralizado de su golf V y es que al abrir, abren todas las puertas pero al cerrar se queda abierta la del copiloto. Me han dicho que puede ser la propia cerradura que puede que se hayan despegado unas soldaduras o que directamente se haya jodido y que no es muy difícil de cambiar.

Quisiera saber como dejar esa puerta cerrada hasta que pueda ir al taller o decidir a cambiarlo yo, todo esto tendría que ser dentro de una semana y lo que mas me preocupa es dejarla esa puerta abierta. Os agradecería si alguien sabe algo mas o algo más común o si me podéis facilitar algo del desmontaje para cambiarle la pieza lo antes posible con algunas fotos o vídeos y donde poder conseguir esa pieza a buen precio (me han dicho que es carilla).

Un saludo compañeros, gracias.

jmageitos
07/11/2018, 20:13
Cuando empiezan a fallar no queda otra opción que cambiarla, hay gente que las reparan cambiándole un interruptor (si el fallo es esa causa ).
En mi coche se estropeó la del lado del acompañante.
Si tienes maña, cambiarla, aunque laborioso, es sencillo, en YouTube tienes bricos.
Un saludo

jotorresta
07/11/2018, 21:34
Por los síntomas es la cerradura.
Te toca cambiarla. No es difícil.
Para dejarla cerrada prueba a dar unos golpes secos con la mano en la zona donde esta la cerradura y quizás te deje cerrar.
Yo he cambiado dos este año con los mismos síntomas.
Si no quieres ponerla Original conozco a un Vendedor en Alicante que son de marca blanca con un año de garantía y funcionan de maravilla. Yo llevo dos y van perfecta. Las OEM son caras.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Chema3
10/11/2018, 16:11
Te lo agradecería, un saludo!

jotorresta
10/11/2018, 16:13
Te paso un privado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jotorresta
10/11/2018, 16:17
Te lo agradecería, un saludo!No me deja enviarte privados.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Chema3
10/11/2018, 16:27
Nose como activar o que hacer para que pueda mandarmelo.

jotorresta
10/11/2018, 16:57
Nose como activar o que hacer para que pueda mandarmelo.Aun no tendrás los mensajes mínimos para hacerlo.
Te pongo el número por aqui, lo anotas y me avisas que lo borre, que no me gusta poner en publico números de otra persona ok?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jotorresta
10/11/2018, 16:58
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jotorresta
10/11/2018, 17:03
Lo has anotado ?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Chema3
25/11/2018, 12:00
No me aparece nada.

Disculpa las molestias.

joseatonio
01/02/2019, 19:03
Hola amigo aquí te dejo el enlace de un vídeo que hice para repara esa avería en cerraduras seat , audi, y wv.
REPARAR CERRADURA GOLF V -SEAT - AUDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

joseatonio
01/02/2019, 19:09
Te dejo un video que yo hice para reparar ese tipo de avería. Una de las más frecuentes en las cerraduras seat audi y wv.
REPARAR CERRADURA GOLF V -SEAT - AUDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

joseatonio
01/02/2019, 19:18
A ver si consigo dejarte el enlace de mi video repara la avería más habitual de los seat audi y wv.
REPARAR CERRADURA GOLF V -SEAT - AUDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

bravo23
03/02/2019, 21:21
A mi me ha funcionado, gracias por el video,.

joseatonio
12/01/2021, 17:00
gracias a ti .un saludo amigo

J&M&F
12/01/2021, 19:06
Hola amigo aquí te dejo el enlace de un vídeo que hice para repara esa avería en cerraduras seat , audi, y wv.
REPARAR CERRADURA GOLF V -SEAT - AUDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Hola... menuda currada para acceder a la cerradura en los GOLF V !!

En los SEAT LEON 2 (2005-2012) es muy sencillo reparar la cerradura: tanto para acceder a ella, como para rapararla sin tener que desmontarla

Para la típica avería cuando la puerta no abre desde el exterior:

- Desmontamos el panel superior de la parte interior de la puerta, el que lleva el tapizado de tela, quitando previamente la tira horizontal-embellecedor que lleva el reposabrazos, y luego ya quitamos el panel de plastico tapizado tirando firmemente. Hay que tener cuidado para no romper los enganches de plástico que llevan tanto la tira del reposabrazos, como el panel de plástico del tapizado.

- Y ya vemos la cerradura. Es un Módulo de plástico blanco... (yo lo he hecho en tres SEAT y eran blancas siempre)

- Con una Dremel o un pequeño taladro y una pequeña broca, hacemos un agujero en el plástico de la cerradura con mucho tiento y cuidado

- Rociamos el interior de la cerradura con Limpia contactos Residuo 0 y dejamos actuar unos minutos

- Luego rociamos con un poco de Aceite Lubricante "fino" (yo he usado siempre 3en1 Aceite Lubricante especial cerraduras)

- Movemos la puerta cerrando y abriendo, manualmente, para que se desplace el aceite... dejamos actuar unos minutos el Aceite Lubricante

- Y después probamos si ya funciona la cerradura

Dependiendo del tiempo que lleve sin funcionar la cerradura, puede que comience a funcionar, de nuevo, minutos después de rociarle el aceite o puede que tarde un rato tras varios intentos, o puede que tarde 24 horas o más... es cuestión de ir probando varias veces cada vez que cogemos el coche

Yo lo he hecho en tres SEAT, en un total de seis puertas (seis cerraduras: tres del conductor, una del acompañante y dos traseras) y todas siguen funcionando... las primeras ya llevan más de dos años.


Pongo unas fotos... creo que una es la cerradura de una puerta delantera y otra es de una puerta trasera... o una es la del conductor y otra la del acompañante...no recuerdo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


.